Disclaimer: Los personajes de Hetalia, no me pertenecen u.ú

Pareja: Canadá x América.

Qué puedo decir de este fic? Además de que es breve n__nU Quise remarcar la relación familiar/amorosa-incestosa (?) de los hermanos americanos :'D


Promesa.


En medio de la noche, no podía evitar moverse en la cama; daba vueltas arrugando las sabanas, tirándolas al suelo y volviéndolas a recoger.

Trataba de librarse de su mente que le hacia recordar cosas que habían sucedido mucho tiempo atrás.

"¿Lo recordara?" se preguntó abriendo, nuevamente, los ojos. Al día siguiente fue a visitarlo.

Lo recibió con alegría ya que para Canadá era una agradable sorpresa tenerlo en su casa pero, aun así, notaba extraño a América.

-¿Sucede algo, Alfred?-le sonrió dulcemente-Te ves tan distraído.

En silencio lo miro como vertía la miel sobre los panqueques que había preparado para compartirlos con él.

Cuando el canadiense volvió la mirada, encontrándose con la suya, lo único que pudo hacer el estadounidense fue esquivársela. Matthew comenzaba a preocuparse.

"Ey ¿Recuerdas la promesa que hicimos?"

Rió despacio ante esa pregunta. Las manos de Matthew le tomaron las suyas, sosteniéndolas firmemente.

"Te prometo que siempre te querré".

Eso mismo que dijo aquella vez, cuando eran pequeños. Lo volvió a repetir de la misma manera; con su voz acogedora y esa mirada angelical.

Simplemente dejo caer varias lágrimas. Emocionado lo soltó para poder abrazarlo, apretándolo contra su cuerpo, como si temiera el separarse.

-"Yo te prometo que siempre te protegeré"… Perdóname si no lo he cumplido, hermano.

Suspiro, escondiendo el rostro en su pecho, apretándole la camisa-Eres un tonto por pensar así-llevo una mano a sus mejillas, secándole el llanto-Siempre has cumplido tu promesa-levanto la mirada, haciéndolo ruborizar mas de lo que ya estaba.

Como esa vez, se mantuvieron unidos y continuaron cumpliendo sus promesas... Aunque el tiempo pasara, juntos podían tocar el cielo.


Si que fue corto :'3 lo siento u.u