Disclaimer: Ninguno de los personajes de vocaloid me pertenece, solo la idea de este oneshot, así que no me demandéis.
Requiem
*~RinLen~*
--
Rin estaba sentada sobre la alfombra de su salón, con un álbum de fotos en las manos. No sabía cómo había llegado a esa situación, pero allí se encontraba, delante de la chimenea, con las llamas del fuego como única compañía.
Dos lágrimas recorren sus lágrimas cuando observa la foto. Son Len y ella, sonrientes, cogidos de la mano, ella luciendo la gorra que Len tanto adoraba y él depositando un beso en la sonrojada mejilla de Rin. Su corazón se retuerce y palpita viendo aquella foto, de todo aquello ya no quedaba nada, solo esa fotografía y la gorra que guardaba con tanto cariño.
Pasó la página mientras el dolor se apoderaba de su cuerpo y otra fotografía se hizo presente ante sus ojos. Eran ellos dos de pequeños, en el jardín de la familia de Len, jugando pilla-pilla. En ese momento Len era perseguido por una divertida Rin que no podía alcanzarlo de ninguna de las maneras, y como muy bien ella recordaba, no había logrado alcanzarlo. Dos lágrimas cayeron sobre la vieja fotografía. Cerró los ojos con fuerza y un gemido de dolor salió de su garganta, no podía soportar más aquello, no podía vivir más en aquel estado, Volvió su mirada al álbum mientras pasaba otra fotografía y esta le dolió de verdad cuando la vio. Era simple, Len estaba cogiéndola por los hombros, pero era su expresión, su sonrisa y la que ella misma reflejaba en la fotografía las que provocaron que más lágrimas cayeran por sus mejillas y mojaran la fotografía.
Cerró el álbum de fotografías con dolor y en un intento desesperado de olvidar todo aquel dolor que sentía lo lanzó contra el fuego, para que desapareciese. Quería que de aquel amor que habían sentido solo quedasen cenizas, cenizas que quería que el viento se llevase junto a Len.
—Parezco una loca… —el dolor impregnaba cada una de las silabas de sus palabras y era incluso palpable en el ambiente—. Quisiste formar un mundo tan luminoso que día a día me ciega, Len…
Se abrazó las piernas mientras más lágrimas caían por sus mejillas. Se quedó observando el crepitar del fuego y viendo como el álbum de fotos iba consumiéndose por las rojas llamas del fuego. Todavía tenía en su mente el frio tacto de las manos de Len cuando se despedía de ella. La había engañado, le había prometido sonreír junto a ella y de aquella promesa solo quedaban cenizas. Ella no podía sonreír, le hubiera gustado regalarle una última sonrisa, pero no podía sonreir si él no estaba allí, junto a ella. .
Un grito de dolor salió de los labios de Rin y su llanto empezó a ser más notorio. Las lágrimas inundaban sus ojos y no podía ver con claridad nada de lo que se encontraba delante de ella. Sus manos temblaban con violencia cuando las llevó hacia sus ojos para taparse la cara y evitar llorar más, pero no podía lograrlo.
—Fuiste un embustero, pero aun así te perdono, Len —susurró entre llantos. Levantó sus ojos hacia el fuego y una sonrisa triste se poso en sus labios—. ¿Sabes? Siempre quise decirte que te amaba con todo mi corazón, pero no me fue posible. Quizás desde donde estés puedas escuchar mis gritos y llegar a sentir lo que sentía. Sé que no volverás a estar conmigo, sin embargo te siento tan cerca que creo que puedo tocarte con los dedos.
Su mirada se dirigió hacia la ventana, donde la luna brillaba con todo su esplendor.
—Te extraño tanto…
Vale, vale, no me matéis, ya suficiente sufrí yo con haber matado al pobre Len. Pero me encantó TwT, No tengo nada más que agregar, babes.
Si os ha gustado o queréis asesinarme por matar a nuestro querido Kagamine, ya sabéis, dadle al botoncito verde y dejadme un revii! :3
