los personajes de kodomo no omocha no son mios, les pertenecen a la gran mangasca Miho Obana, como esta es una continuacion del manga parte de los sucesos tambien son credito de la creadora de kodocha. hay personajes que son creaciones mias aparte de los de kodocha.

El viaje a corea: la primera traición

Pov akira

Diario

Otro día más, y como todos los días me despierto temprano, pero hoy no es para entrenar como todas las mañanas, por que hoy me voy a corea por una semanas.

Las últimas semanas me a costado concentrarme pero aunque sigo manteniendo el profesionalismo en mi trabajo, celesty mi manager me a dicho que últimamente me quedo muy pensativa o mirando un punto muerto. No quiero involucrar mi vida con el trabajo pero a veces hay tantas cosas que pensar que en si no pienso en nada.

Ayer me llego un mensaje de akito al móvil que decía:"suerte, ya casi pasan 3 meses", me sorprendió lo de los tres meses, ya que el vino de visita hace poco no más de 2 semanas. Mirando el calendario no pude evitar caer en cuenta que no he visto a haruma en casi un mes y la ultima vez que hablamos fue por móvil el día que vino akito de visita, no soy una persona que le gusta presionar por eso casi no nos vemos pues él debe estar ocupado…

Volví a ver el calendario de mi pared cuando escuche un golpeteo en la puerta de mi cuarto, como mi cuarto queda en el desván la puerta no esta en una pared si no en el piso.

-si?

-akira-chan estas lista tu manager llamo dijo que te espera en el aeropuerto, ya estas lista?- preguntó rei del otro lado de la puerta.

- si, en un momento bajo.

-el jugo te espera- escuche como poco a poco bajaba las escaleras, mi cuarto es muy grande ya que es el desván y me llamo la atención desde el primer momento que llegue a la casa kurata.

Flash back

Sana aun filmaba su película en las montañas pero la noticia de que me volvería su hermana ya más que un hecho y no lo pudo tomar con más alegría, tanto así que temí que se saliera del móvil y me abrasara.

Mama me mostraba la que seria mi nuevo hogar, y si que me lleve muchas sorpresas ese día, ya en la segunda plante de la casa que en si es un poco mas normal que el resto de la casa mama prosiguió a instalarme.

-Bueno escoge tu cuarto, hay muchos disponibles. Pero si quieres uno cerca al mío en la primera planta, hay uno alado del criadero de insectos ojojojojo- una gota de sudor bajo por mi nuca, no tengo nada en contra de los insectos pero no me arriesgaba a despertar con alguna de sus especies "especiales" encima de mí.

-Etto…- me fije en un punto al final del pasillo del lado anterior de la casa- y esa escalera?- dije señalando la escalera que estaba pegada a la pared.

Caminamos hasta donde se encontraba la escalera, en eso mama la tomo de la parte de abajo, la jalo hacia ella y esta se estiro un poco, por lo que me pude fijar que la arte de arriba estaba adherida a la pared, lo que formo un triangulo rectángulo. Luego mama señalo al techo donde se podía ver un tipo de puerta.

"una puerta en el techo?"

-Es el desván –dijo sacándome de mis pensamientos.-lo quieres ver?

-Si.

Mama subió primero y empujo la puerta para luego entrar, seguida por mi. Una vez dentro mire a mi alrededor, todo tenia polvo y habían un montón de cajas, se podía ver una ventana circular de gran tamaño que deduje miraba asía la parte delantera de la casa y unos 4 tragaluz en el techo que permitía que entrara bastante luz pues no había bombillo y no asía falta.

-Esta- mama me volteo a ver algo extrañada –esta será mi habitación -mama solo sonrió.

Fin del flash back

Termine de alistar mis cosas y por ultimo guarde mi diario, baje mi peculiar escalera que desde mi llegada, solo se pegaba o adhería a la pared cuando yo no estoy en casa por un largo tiempo, hasta mis perros la pueden subir, eso si ladraba desde abajo para abrirles.

Cuando llego a la casina veo a sana recostada en el comedor arropada con una cobija, "por kami-sama".

-sana que estas haciendo?- intente de comprende que hacia- si quieres dormir ve a tu cama.

-Que mala, te estaba esperando para ir contigo al aeropuerto.

-y tu para donde vas?- pregunte algo indiferente mientras serbia jugo.

-VOY PARA DESPEDIRME DE TI!-grito

-No grites que desertaras a los vecinos- dije algo irritada

-Ok

Minutos después ya me encontraba subiendo el carro después de darle un abrazo a mama y despedirme de ella. Sana y rei hablaban de forma animada y varias veces intentaron incluirme en platica sin mucho éxito, yo no me podía concentrar y fácilmente perdía el hilo de lo que hablaban, y me perdía en mis pensamientos.

"quizás no dormí bien."

Me puse mis audífonos a pocos kilómetros del aeropuerto con la esperanza de concentrarme en las canciones.

Pasa el tiempo y los recuerdos
se van alejando ya.
Ángeles fuimos y desde el cielo
semillas dimos de amor.

La tristeza de este mundo se borró,
y viendo el cielo azul,
la amistad y el amor siempre brillaron
y hoy tambien lo harán.

Mis alas no tengo, desaparecieron ya,
pero conmigo tengo aún el poder.

En tu pupila el arcoiris se reflejó,
y el amor florece en tu corazón.
Sigue teniendo fe y esperanza
en que el mañana va a cambiar.

Este desierto se transformará,
paraíso es lo que pronto será.
Abre tu corazón, la magia y el amor
son verdad!

-Que?- me saque los audífonos al sentir la mano de sana en mi hombro.

-Ya llegamos- dijo sonriente como siempre, pero puede notar que no le agradaba para nada el hecho de que me fuera tan lejos así sea por poco tiempo.

-No entiendo por que aki onee-chan se va tan temprano si las demás de la banda se van en 4 horas. "otra vez con su aki onee-chan"

[Salida del avión de akira 5:00 am, salida del avión para el resto del grupo 9:00am]

-Es por que a tu hermana no le gusta los encuentros con los reporteros, or eso se va mas temprano.

-Ah! Es por eso aki onee-chan.

"Como me cabrea que me diga así soporto mas el solo "hermana" pero si la hace feliz…"

- Hm- asentí levemente.

A los pocos minutos, mientras esperábamos el vuelo partiera mis amigas mas cercanas llegaron para despedirse junto con aya, fuka y tsuyoshi. Las ultimas en darme el abrazo fueron mis amigas kazako, himeko y nagiza.

Las personalidades de ella se complementan con la mía, aunque ellas expresan más los gestos faciales que yo como sonreír, son serias y ellas no soy tan inocentes como las amigas de mi hermana. Nagiza es la deportista, lo que mas le encanta es pensar en deportes y la hora de ed. Física, por supuesto que solo deportes en los que implique correr en la tierra, empujarse y ensuciarse, para ella no es deporte de su tipo si no termina con raspaduras, eso me agrada de ella, es la me ingenua de las 4 por eso siempre las molestamos; kazako es la más sociable claro esta que fuera del salón, y le encanta hacer locuras, normalmente cosas humillantes y vergonzosas, tiene un estilo de humor cruel o como ella lo llama "realista" , lo cual no me molesta pues lo encuentro entretenido y divertido; y himeko ella es muy estudiosa y la más calmada de las tres anteriores, es muy sincera y le encanta leer y al igual que kazako es "realista" al decir las cosas, es la más femenina y delicada de las 4, y no le gusta relacionarse con todo el mundo si no solo con personar con las que sienta confianza.

Las vi por ultima vez ante de emprender camino, "como es que las 4 somos amigas siendo tan distintas", pero sean como sean me alegra tenerlas de amigas.

Ya siendo llamada por celesty fui a abordar el avión a mi ritmo, algo que suele molestar a celesty, según ella a veces le dan ganas de llevarme cargada para ir mas rápido.

En el avión miro mi teléfono antes de apagarlo, "ni llamada, ni mensaje" me sentí frustrada, era la primera vez que pasaba "ni vino a despedirse, que tan ocupado esta haruma", solo podía ver el cielo a través del vidrio, a espera de caer en los brazos de Morfeo.

Pov himeko

Cuando nuestra amiga se fue a cumplir con su trabajo, cada uno se dispuso a regresar a casa, no podía dejar de pensar que estaba algo ansiosa o nerviosa, "después de tanto tiempo ya puedo leerte un poco amiga, como tu a nosotras" pero lo que no se es que la puso así.

Antes de partir voltee la mirada a una de las columnas donde sentía una mirada, lo que vi me dejo estática era… era… "no es haruma… haruma yoshiro, pero si estaba aquí por que no se despidió de ella." Iba a donde se encontraba para preguntarle pero alguien se me atravesó y lo perdí de vista.

Regrese a casa, y tome la decisión de no decir nada hasta saber bien que era lo que pasaba.