¡Hola! ¿Qué tal a todos? Yo ando media loca porque en mi ciudad se juegan os clásicos. Los clásicos son cuando dos equipos diferentes de fútbol se enfrentan. Yo soy hincha veneno de Colón de Santa Fe (Búsquenlo en Internet) y jugamos contra Unión de Santa Fe (Es nuestro rival). La cuestión es que nos ganaron y bueno jaja, pero no importa, seguiré alentando a mi equipo en las buenas y en las malas.

Bueno, dejando ese tema atrás... esta es mi nueva historia de DBZ...

Por supuesto que los personajes no me pertenecen, sino a Akira Toriyama.

Esta es mi tercera historia y ojalá les guste. ¡Muchas Gracias y saludos desde Argentina!.


Estiró su mano para apagar el despertador, se desperezó en la cama y abrió sus ojos azules para observar como el sol iluminaba la habitación del hotel.

Echó un suspiro.

Hoy volverían a la Ciudad del Oeste, sí, volverían, tres años y medio que ella y sus mejores amigas, Pan y Marron, decidieron viajar por todo el mundo para conocer y explorar. Disfrutar de unas merecidas vacaciones, ya que 20, 21 y 29 años de edad, jamás lo hicieron (Ni con sus familias). Habían decidido esperar que ella y su azabache amiga Pan se graduaran y así hacer algo entre amigas.

Marron era la más grande de las tres. Tenía amigas de su edad, pero ella prefería a Bra y a Pan ya que les tenía la confianza absoluta y sabía que les podía contar todo y no la juzgarían (Por supuesto que la recriminaban si hacía algo tonto), además también se habían criado juntas.

Muchas veces le preguntaron porqué se juntaba con ''niñas'' y no con ''chicas'' de su edad, Marron simplemente les respondía que esas ''niñas'' eran más maduras y mejor personas que cualquiera en la tierra y así los callaba.

Bra ahogó un bostezó y se levantó para dirigirse a la habitación donde descansaban Pan y Marron...

-Despiértense perezosas, hay que preparar las valijas-Dijo Bra mientras corría las cortinas así entraba luz solar en el lugar. (Ella estaba sola en el cuarto ya que sus amigas les decían que hablaba dormida y daba miedo).

-Unos minutos más, Bra. Hace pocas horas llegamos de una fiesta-Dijo Pan colocándose una almohada encima de su cabeza.

-Pan nuestro vuelo sale dentro de 8 horas, debemos estar listas y fijarnos que no nos olvidemos de nada...-Bra suspira-¡Extrañé tanto casa!-Exclamó mientras se sentaba en la cama de Pan.

-Igual yo, Bra. No veo la hora de abrazar muy fuerte a mis padres-Dijo Marron entretanto abrazaba una almohada.

-También nosotras-Dijeron Bra y Pan, cuando esta última se reincorporó de la cama.

-También a ellos-Bisbiseó la rubia..

-...Si... también a ellos-Repitió en un susurro Bra, sonriendo triste a sus amigas.

En realidad las amigas se habían ido por dos razones...Una, porque deseaban irse un largo tiempo de vacaciones. La otra...por sus amores imposibles de la vida, Goten, Trunks y Uub, los tres mejores amigos Don Juanes.

Goten luego de terminar su duradera relación con Pares, prefirió seguir ''la vida loca'' y salir a fiestas, pasando también de chica en chica.

Trunks aunque aparentaba ser el más serio de los tres y olvidarse por siempre de su primer amor, Mai, liberó su lado mujeriego y con una simple mirada y/o sonrisa, hacía que todas las mujeres se rindieran a sus pies.

Por último Uub, con su forma de ser ''tímida'' conquistaba a las mujeres, además con su perfecta sonrisa, las hacía derretir.

Las tres suspiraron al mismo tiempo...

Y aún recordaban el día que se les declararon, jamás lo olvidarían.

Flashback

Las tres amigas se encontraban en la habitación de Marron...

-Chicas...-Dijo Bra nerviosa-Hoy es el día- Mientras se agarraban de las manos.

-Pase lo que pase, digan lo que digan, seguiremos adelante y nos apoyaremos una a la otra-Dijo Marron, con una pequeña sonrisa nerviosa.

-Si a las tres nos responden que sí, le propondemos ir con nosotras. Si a una le dice que sí y a las demás, no...le propondremos igual. Y si las respuestas son no...nos iremos-Dijo Pan

Bra y Marron asintieron y se levantaron.

-Es hora chicas- Dijo decidida Bra y luego prendieron vuelo.

Pan fue hacia un lado, Bra y Marron siguieron juntas.

Estas dos últimas llegaron al centro comercial e ingresaron al lugar. Sabían que Uub y Goten se encontraban allí porque sentían sus Ki. Los buscaron por todas partes, hasta que Bra divisó a Goten charlando con una pelirroja. Los celos y la tristeza de la peliturquesa se entremezclaron. La muchacha con la que estaba con el azabache era muy hermosa, cuerpo perfectamente esbelto, grandes senos y piernas largas y torneadas.

Miró a su amiga rubia y luego a ella, tenía su cuerpo, pero todavía en desarrollo, senos también, pero en crecimiento y piernas largas pero no torneadas.

Miró de nuevo a Marron y asintieron y tomando una gran bocanada de aire se dirigió adonde se encontraba Goten.

Cuando estaba cerca de ellos, todo su cuerpo tembló, movía su boca para nombrarlo pero su voz no salía, respiró hondo ''¡Vamos Bra, tú puedes... Eres valiente!''Pensó y lo llamó-Goten...-

Cuando el azabache giró para verla, sus nervios la cubrieron de pies a cabeza, quería desaparecer o teletransportarse como Goku.

Trataba de calmarse pero le era imposible, años soñando y anhelando ser la dueña de su corazón. Desde que tenía memoria estaba enamorada del menor de los Son, fingiendo sonrisas cuando lo veía con distintas mujeres o llorando a escondidas cuando lo veía besándose con otras chicas.

Siempre se decía a sí misma que Goten no era el único chico del planeta, había otros más y que debían ser mejores que él. Pero cada vez que tenía una cita con alguien, le era difícil ya que el azabache vagaba en su mente.

Goten la miró un momento molesto pero después le sonrió y fue lo peor porque esa sonrisa la enamoraba.

-Hola Bra-La saludó y después miró a la pelirroja-Preciosa ¿Me esperas un segundo? Me llama la hermanita de mi mejor amigo- La joven asintió y luego miró molesta a Bra, cosa que esta la ignoró-¿Qué sucede Bra? Debe ser algo importante para que me interrumpas en mi cita, ya sabes que odio cuando me hacen eso- Le dijo y giró para sonreirle a la pelirroja

Bra se molestó en la forma que la trató, sabía que él lo odiaba pero jamás lo frenó en las millones de citas que tuvo. Quería darle una bofetada porque no paraba de sonreirle seductoramente a la chica-Sí...lo es- Le respondió

Él se dio vuelta de nuevo hacia ella-¿Entonces?-Preguntó con una pizca de impaciencia

Bra respiró hondo cerrando los ojos y luego mirándolo-Goten...yo...tú- El muchacho la miraba confundido ¿Qué le pasaba o que quería decirle? Se preguntaba. ''Vamos Bra, puedes hacerlo, eres una princesa saiyajin, princesa de Planeta Vegeta. Hija del Rey Vegeta y de la valiente Bulma Briefs'' Pensó y respirando hondo de nuevo, juntó valor y le dijo-Goten tú me gustas-Él la miró atónito-Hace mucho tiempo me gustas, Goten...Y nunca te dije nada por miedo a que me rechaces, además porque era menor. Y ahora que ya estoy por cumplir los 18, te quería preguntar si...¿Querrías salir conmigo?- Ella lo miraba con una sonrisa adornada con un fuerte sonrojo y mirada expectante.

Goten la seguía mirando atónito ¿Bra le acababa de decir que gustaba de él? ¿Bra? ¿La hermanita de su mejor amigo? ¿La nena de papá? ¿La creída, caprichosa y niña Bra?

Bra comenzaba a sentirse mal ya que Goten no le daba respuesta alguna, abrió la boca para decirle otra cosa pero él le respondió...

-No...-Susurró él-No, espera...¿Qué? Bra, eres la hermanita de mi mejor amigo, eres mucho más menor que yo- Le dijo algo desesperado

-¿Y qué hay de malo? Para el amor no hay edad-Replicó- Además Trunks no te dirá nada ni se meterá contigo porque te defenderé- Aseguró guiñándole un ojo.

-No Bra no entiendes, no podemos estar juntos. No...no eres de mi gusto, eres hermosa, sí, pero me gustan mujeres más esbeltas. Además eres...eres una chica muy caprichosa, creída y niña. No me gustan mujeres así, no me gusta ser dueño de una sola mujer, lo siento Bra, pero no quiero salir contigo. Ve y busca muchachos de tu edad, conmigo olvídate- Concluyó él dando un par de pasos hacia atrás, tratando de dejar a la peliturquesa.

Sin embargo ella lo miraba con semblante sombrío, dándole miedo.

La rechazó, Son goten la había rechazado ¡A ELLA! A la gran Bra Ouji Briefs, quien obtiene por caprichosa todo lo que desee y en menos de un día, con tan solo chasquear los dedos tiene alrededor a todos los chicos que quisiese porque era hermosa y se lo creía y lo no entendió porqué le dijo niña ¿Su manera de ser o vestir?. Ahora se encontraba casi al borde de las lágrimas por un INSECTO que no valía la pena. Que trató de olvidarlo de todas las maneras posibles y se le hacía inútil.

Conteniendo sus lágrimas y con la frente bien en alto, le dijo-Esta bien, no importa. Fue una enorme estupidez pensar que podría salir contigo, es decir, soy la gran Bra Ouji Briefs y estoy declarándome a un inépto de lo más inservible. No sé cómo me rebajé a tal nivel-Echó una risa irónica. Sus palabras salían como cuchillos, quería lastimarlo, hacerlo enojar-Discúlpame Son Goten, siga con su ''Cita esbelta''-Dijo mirando a la muchacha con una sonrisa falsa y después esfumándola al mirarlo-Adiós- Y se dio la vuelta para irse

-No Bra, espera-Quiso detenerla sujetándola del brazo

-¡NO ME TOQUES!-Vociferó safándose de su agarre- Haremos como si esto no pasó- Le dijo y salió a toda prisa del lugar, ocultando su ki y cuando estaba un poco más lejos, prendió vuelo acompañada con lágrimas en sus hermosos ojos celestes, nublándole la vista.

Ella, Pan y Marron acordaron encontrarse en un bosque cerca de Montaña Paoz si las respuestas de los muchachos era NO. Así que ella se dirigió hasta allí.


Marron siguió buscando a Uub en el enorme centro comercial, hasta que lo encontró coqueteando con dos chicas que estaban sentadas en una mesa de una pequeña cafetería.

Sus celos llegaron a ella, conteniendo las ganas de golpear a las muchachas y mordió su labio inferior para calmarse. Respirando hondo se acercó a él...

-Uub-Lo nombró mientras tocaba su hombro.

Él giró-Marron ¿Cómo estas?- Le preguntó

-Bien-Le respondió y él dándole una sonrisa y asintiendo, volteó para seguir coqueteando con las muchachas. Pensaba irse, era una perdida de tiempo, el moreno no le prestó mucha atención, estaba tan concentrado con esas chicas que parecía olvidarse que ella estaba allí. Pero debía decirle, muchos años calló sus sentimientos, había llegado el día de liberarlos-Uub, necesito decirte algo- Dijo muy decidida

Él posó sus ojos en ella-Dime-Dijo amable

Marron se sonrojó y miró sus pies-Bueno...yo...yo...-

-¿Tú?-

-Yo quería decirte que me gustas-Le confesó con su rostro completamente rojo y mirándolo a los ojos.

Él moreno la miró sorprendido-¿Qué que?-

-Que me gustas, desde que éramos pequeños-Echó una pequeña risa-Y quería preguntarte si...¿Quisieras salir conmigo?-

Uub rió, sujetándose la barriga- Marron eres hermosa pero no saldría contigo-Le dijo cesando un poco su risa y secándose las lágrimas- Me gusta coquetear con distintas mujeres-

El corazón de Marron se partió en dos-Menos mal que eras el más ''tímido'' de los tres-Dijo molesta mirando hacia otro lado y cruzándose de brazos.

-Lo soy, pero ¡Vamos Marron! Esperaste...no sé...¿15 años para declararte? Lo siento pero no. No quiero ser malo contigo y perdón si me reí, pero no quiero salir contigo...Además-La miró de arriba a abajo-Tienes 26 años y eres muy rosa-

Marron se sonrojó a más no poder, de la vergüenza y furia. Quería abofetearlo y que sintiera el dolor que estaba sintiendo ella-¿Sabes una cosa Uub? Prefiero ser rosa y ¡NO UNA IDIOTA COMO TÚ!-Vociferó y se alejó de él.

No quería escucharlo, prefirió dejarlo con las palabras en la boca. Buscó a su amiga Bra y no la halló ''Habrá ido al bosque'' Pensó y lágrimas comenzaron a salir de sus ojos azules, salió del centro comercial y se dirigió adonde estaba la pelituquesa.


Pan arribó cerca del trabajo de su amor, Trunks. Entró a la empresa, subió al ascensor y apretó el botón que la llevaría hasta la oficina del pelilila. Al llegar, caminó por un pequeño pasillo, con oficinas al costado derecho hasta toparse con una puerta de cristal, la abrió y se topó con la secretaria de él-Hola, disculpe ¿Se encuentra Trunks?- Preguntó tímida

La chica miró de arriba a abajo a la azabache y una mueca de disgusto formó en su rostro.

Pan contuvo sus ganas de abofetearla por lo atrevida y maleducada que fue al mirarla así..

-Sí, esta en su oficina- Le respondió haciendo un gesto de desdén con su mano para que pasase.

-Gracias-Le dijo molesta, no sabía como Trunks permitía que mujeres como esas trabajasen en su empresa, daba una mala reputación al lugar.

Caminó hasta la puerta y la tocó suavemente, esperando una repuesta...

-Adelante-Escuchó que dijo el pelilila.

Su corazón comenzaba a bombear rápido y sus nervios empezaban a cubrirla. Respiró hondo e ingresó al lugar-Hola Trunks-Lo saludó.

-¡Hey Pan! ¿Cómo estas? ¿Qué te trae por aquí?- Cuestionaba mientras iba a abrazarla.

Cuando lo hizo, Pan correspondió al abrazo y cerró los ojos entretanto aspiraba el aroma de su sedoso cabello-Bien y ¿Tú?- Se separan y él le responde asintiendo. Ella le sonrió.

-Y bien...¿Qué te trae por aquí?-Le preguntó de nuevo, invitándola a sentarse en uno de los sillones, luego él se dirigió a su escritorio.

-Quería hablar contigo de algo importante-Hizo una pausa-Por lo menos para mi...-Dijo lo último en un susurro

Trunks le sonríe haciendo que ella se sonrojara-¿Qué quieres hablar?- Le preguntó amable.

-¡Primero lo primero tu secretaria es muy mal educada, me miró y respondió mal!- Exclamó molesta apoyando las manos en sus caderas.

Trunks rió-Ella es así, se pone celosa cuando una chica viene a visitarme-

Pan hizo un mohín-Me imagino-Susurró-Como sea, lo segundo es que...-Calló mordiéndose los labios. Comenzaba a arrepentirse de haber ido y declararle sus sentimientos, ''¿Y si le miento?''Pensó ''¿Y si él siente lo mismo por ti y ahora que tenes la oportunidad no lo aprovechas y luego llega otra chica a su vida?'' Le preguntó su conciencia ''¡No! No quiero eso'' Exclamó en sus pensamientos ''¡Entonces inténtalo, tú puedes!'' La animó-

Trunks la miraba extraño y divertido-¿Lo segundo es...?- La ayudó a retomar la palabra.

-Es...es...-''Vamos Pan, puedes hacerlo, eres fuerte y valiente''-Es que tu me gustas-Farfulló

Trunks la miró sorprendido-¿Qué?-Balbuceó

-Que tú me gustas. Siempre me gustaste, desde que tengo memoria y...y no quise decírtelo porque era muy pequeña y...y entonces quería saber si ¿Querrías salir conmigo? Ya sabes como una...-Hacía movimientos con las manos para explicarse-Una cita y todo eso-Echó una pequeña risa nerviosa y miró a Trunks.

Él no respondía nada, ni hacía gestos, sólo la miraba a ella fijo, cosa que la hizo sonrojar.

Pensó en irse hasta que le contestó...

-Pan, lo siento pero no. Tú eres muy pequeña para mi, eres bonita pero...no. Lo siento, además a mi me gustan las mujeres coquetas, finas, tú no lo eres. No te enojes por eso, pero es la verdad. En serio perdóname si te hice entender con mis actitudes otra cosa, pero no Pan y mil disculpas- Se levantó de su asiento y la sujetó de los hombros.

Ella miraba al suelo, retenía sus ganas de llorar, no quería hacerlo y menos adelante de él. Respiró hondo y lo miró a los ojos-Esta bien Trunks, lo entiendo. Perdón por no ser como las perdedoras ''coquetas y finas'' con las que sales...-Hizo una pausa y se dio vuelta para irse-Lamento molestarte, adiós.-

-Te dijo que no te enojaras-Espetó el pelilila cruzándose de brazos.

-¿Que no me enojara?-Echó una risa irónica-Me trataste de machona, Trunks. Pero esta bien, prefiero ser así y gustarle de esta forma a alguien. Adiós-Dicho esto la azabache salió rápido de la oficina, haciendo el esfuerzo de ignorar la mirada burlona de la secretaria.

Al salir de la empresa, caminó hasta un callejón y de allí prendió vuelo hasta el bosque cerca de su casa. ''Espero que a Bra y Marron les haya ido bien'' Pensó y comenzó a llorar, se las limpiaba y respiraba hondo para calmarse, mas no podía.

Al llegar ya Pan al bosque y ver a sus amigas, se acercó a ellas y se miraron unos segundos, luego se abrazaron y lloraron hasta no tener más lágrimas.

Después se separaron...

-Esta decidido, nos iremos- Dijo Bra limpiándose con el dorso de la mano el resto de lágrimas.

Pan y Marron asintieron y se abrazaron una vez más. Cuando arribó la noche cada una se dirigió a sus hogares, tristes. Sabían que jamás olvidarían ese día, pero seguirían adelante pese a todo y siempre juntas.

Fin Flashback

-Y todavía no los olvidamos-Dijo Pan, suspirando.

-No, creo que lo extraño...y lo amo más que antes-Dijo Marron

-Igual yo...-Bra se levantó de la cama para ir hasta la ventana hasta que una loca idea pasó como un flash por su mente-¡Ya sé!-Exclamó dando un salto y yendo de nuevo a sentarse a la cama de Pan.

-¿Qué Bra? Dinos-Dijo la rubia, curiosa y extraña por su amiga.

-A mi Goten me trató de niña, a ti Uub de rosa y a Pan, Trunks de machona-Reflexionó, las otras dos chicas asintieron-Entonces...¿Qué tal si...cambiamos nuestros estilos?- Propuso

-¿Qué? Estas loca- Dijo Pan levantándose de la cama para dirigirse al baño.

-¡Vamos Pan! Quizás es la única manera de que nos den una oportunidad- Dijo Bra deteniéndola y haciéndole ojos de cachorro

-No lo sé Bra- Dijo insegura la azabache

-Ya somos grandes, chicas, no podemos seguir vistiendo como niñas. Pienso que es la única forma de conquistarlos-Expresó

-Me gusta mi estilo, Bra-Replicó Pan

Quedaron en silencio unos segundos, Bra se sintió un poco decepcionada, estaba segura que de ese modo los conquistarían, sin embargo no podía obligarla a Pan a vestirse de una forma que no le gustaba.

Suspiró

-De acuerdo-

Escuchó que dijo Pan

-¿Qué?-Preguntó con una sonrisa enorme Bra

-Cambiaremos nuestro estilo- Dijo costosamente la azabache. Marron y Bra saltaron de alegría y la abrazaron-¡Ya ya! Pero si no funciona, volveré a vestirme como siempre ¿Esta claro?-

Bra asintió y se abrazaron una vez más.

-¿Y cómo hacemos? ¿Qué piensas hacer?-Le preguntó Marron

-Faltan...-Miró su reloj- 8 horas, casi 7 para que salga nuestro vuelo. Iremos de compras, con una de esas ropas llegaremos hasta nuestra ciudad y que ellos vean lo cambiada que estamos- Explicó

-¿Lo crees?- Preguntó vacilante Marron

-Marron, ya tenemos 20, 21 y 29 años. En 3 años y medio cambiamos mental y físicamente. Creería que sí se darán cuenta- ''Eso espero'' Pensó la peliturquesa

-Es verdad, tú Bra ya tienes los senos, piernas y glúteos crecidos- Dijo Marron riendo las tres

-Pero ustedes no se quedan atrás. Pan estas igual que yo, pero tienes más piernas y glúteos- Le dijo riendo

La azabache se sonrojó-Déjame- Murmuró

-Y Marron ¿Qué decirte? Sos perfecta... tienes las medidas perfectas- Le dijo Bra, Marron también se sonrojó-Bien, esta sería la fase 1 ''Vestirnos para impresionar''-

La rubia y azabache asintieron y luego de que desayunaran, bañasen y vistiesen, se dirigieron al centro comercial.

''Por favor Kami y Dende, ayúdennos''Rogaba Bra

Fin del capítulo ¿Les gustó? Espero que si. Tengo sueño pero estoy inspirada para seguir con el segundo capítulo jaja.

Espero sus comentarios, ¡Saludos!