Capítulo 1

No era justo, la verdad que no lo era después de derrotarlo esa vez, berk vivía en paz, vikingos y dragones vivían en armonía y aunque perdió a su padre tuvo el apoyo de su madre y sus amigos para superar su perdida, en especial de Chimuelo y Astrid.

Después de que la aldea se recuperó de los daños Astrid y él se casaron y tuvieron un niño ´Henry´ se parecía mucho a su madre su adorable carita redondeada con pequitas claras y su cabello rubia aunque sus ojos eran de su padre. Patán y Brutilda también se casaron (lo cual era un shock para todos) tiempo después tuvieron un niño llamado Thorlak viva imagen de su padre y una niña llamada Hana, Heather visito un día a berk pero esta vez para quedarse se casó con Patapez y tuvieron una niña Liv es muy parecida a su madre y heredo a su padre, y finalmente Brutacio se enamoró de una chica de una isla vecina Kaira ambos se enamoraron y al final kaira decidió mudarse con él.

Si, la vida en berk no podría ser mejor, pero lo bueno no dura para siempre un fatídico día Drago Manodura regresó con sed de venganza, la batalla duro días pero al final lograron vencerlo pero no fue una victoria satisfactoria pues para gran dolor de hipo y los demás, Astrid fue tomada como rehén por drago tratando de salvar a su hijo Hipo trato de salvarla pero no sirvió de nada drago la apuñalo y la aventó por un acantilado buscaron su cuerpo pero no fue encontrado. Al final drago se fue, pero eso no alivio el dolor del corazón del jefe de berk…

No era justo, después de todas las cosas buenas y malas que habían pasado juntos todo terminara así, los siguientes días los paso muy mal el jefe entro en una gran depresión por la muerte de su esposa no tenía ni siquiera el valor de mirar a su hijo le recordaba mucho a ella, durante el día ayudaba en la reconstrucción de la aldea pero cuando anochecía se iba con chimuelo, Valka se quedaba con el pequeño niño que no entendía a ausencia de sus padres. Valka tardo, pero logro hacer entender a su hijo que Henry lo necesitaba que no podía estar fuera de la su vida y que tenía sanar para poder cuidarlo.

Por primera vez en unas semanas se armó de valor para poder ver a su hijo estaba en la sala de su casa esperando a que el niño bajara de su cuarto, el pequeño Henry entro tímidamente a la sala abrazando a su furia nocturna de peluche.

"hola campeón". Dijo en voz baja, Henry se acercó a su padre con nerviosismo y con una vocecita quebrada pregunto. "ya no me quieres papi?" . A hipo se le quebró el corazón cuando escucho a su hijo decir eso no quería que el pensara que no lo quería, lo abrazo fuertemente con lágrimas empezando a formarse en sus ojos. "como puedes decir eso hijo claro que te quiero y mucho eres lo más importante que tengo ahora". Y el pequeño dijo. "pero porque no estás conmigo? Y dónde está mi mami? ".

"Lo siento mucho por no estar aquí, han pasado muchas cosas y no estaba completamente cuerdo solo quería alegarme y no pensé en el daño que te hacía, podrías perdonarme?". Dijo mientras seguía abrazando al pequeño, Henry lo miro unos segundos antes de sonreírle de oreja a oreja y decir "claro que si papa!".

Desde ahí hipo se esforzó para seguir adelante, y criar a su hijo, pero como siempre tuvo a sus amigos para ayudarlo en este duro camino…

" " " "