Les traigo una nueva historia. Como les he dicho, no comienzo a subir una historia hasta que llevo un buen avance, y hoy viendo el avance me di cuenta que tal vez era buen momento para comenzar. Aquí el primer capítulo.
ICarly no me pertenece. Solo la idea de esta historia.
Carly POV
¿Cómo comenzó todo? Lo recuerdo bien….
-y… ¡estamos fuera! –Freddie gritó triunfal tecleando algo en la computadora, apago la cámara y nos miro –Excelente show Carly, Sam, ¡épico!
-¡Lo sé! –Grite entusiasmada –aunque Sam, creo que te pasaste un poco con Gibby
-Nah, estará bien, ¿verdad Gibby? –dijo ella con desdén viendo a Gibby quien aun estaba en el piso
-No siento nada de la cintura para abajo –dijo el pobre mirándonos suplicante, Freddie y yo lo miramos con preocupación
-¿Gibby estás hablando enserio? –pregunto Freddie hincándose al lado de Gibby…
-Bueno, si siento mis pies y todo, pero no creo poder levantarme…
-Oh por dios –ahora me sentía preocupada, y me agache al lado de Freddie para ver mejor a Gibby
-¡Te dije que un día de estos lo ibas a lastimar seriamente Sam! –le regaño Freddie
-Pues para eso está en iCarly ¿no?
-¡No Sam! No lastimamos a nuestros amigos ¿Recuerdas? ¡Ahora pídele una disculpa a Gibby!
-Lamento haberte dejado inválido Gibs –contesto Sam con tono de indiferencia
-¡Sam! –Grito incrédulo Freddie –No puedes estar hablando enserio
-Me dijeron que le pidiera una disculpa….
-¡Pero podría ser serio!
-Vamos, estará bien ¿verdad Gibs?
-Si… supongo que sí –contesto Gibby moviéndose apoyado en sus brazos –solo, no mas llaves por favor Sam…
-Hare lo que pueda…
-¡Sam! –le grite, estaba comenzando a estresarme
-Está bien… no mas llaves –Freddie ayudo a Gibby a sentarse en una silla, al parecer ya podía moverse pero seguía adolorido
-¿Como iras a casa Gibs? ¿Vendrá tu mama por ti? –pregunte con mi mano en su hombro
-No, mamá salió, pensaba regresar caminando…
-No hay manera de que llegues caminando así –empecé a buscar una solución –Esta bien, Freddie y Sam te llevaran a casa –Freddie asintió con la cabeza, pero Sam me miro como si estuviera loca
-¿Qué? ¿Por qué yo? ¡¿Por qué Freddie y yo?
-Por que Freddie tiene un auto, y porque tú tienes la culpa de que Gibby este así, además ayudaras a Freddie a llevar a Gibby al auto ¿estamos claros?
-Pero Carly….
-Dije, ¿estamos claros? –la mire amenazante
-Oh… está bien… vamos Freddie, entre más pronto mejor
-De regreso podemos pasar por pollo frito amor –sugirió Freddie dándole a Sam una mirada sugestiva y levantando una ceja, ella le regreso la sonrisa. Y si, Sam y Freddie habían estado saliendo ya desde hace un buen tiempo, de hecho tienen casi 4 meses de novios.
-Como dije, entre más pronto mejor –Repitió Sam, y ambos ayudaron a Gibby a ponerse de pie, lo encaminaron al elevador y cuando la puerta se cerró fue la última vez que los vi…
Sam POV
Estaba cambiándole al estéreo del auto de Freddie mientras él conducía con su total atención en la carretera, veníamos de regreso de casa de Gibby, Carly nos obligo a traerlo porque el tonto se lastimo…. Ok lo admito, yo lo lastime, pero apuesto a que la audiencia de iCarly ama ver cómo le hago llaves a Gibby. Encontré entre las estaciones una canción que me gustaba mucho, When I'm with you, de westlife. No soy una persona cursi, pero esa canción me hacía pensar en Freddie. Tenemos ya casi 4 meses siendo novios oficialmente, desde que empezamos a salir hace ya casi medio año, el Nub se tardo un poco en pedirme que fuera su novia, pero no le culpo, estaba muy nervioso por mi reacción.
En fin, volviendo al presente, tras dejar a Gibby en manos de su mama Freddie y yo regresamos al auto, como me prometió pasamos a comprar una gran cubeta de pollo frito, y estábamos aun a unas cuantas cuadras del bushwell cuando un semáforo en rojo nos detuvo.
-Pobre Gibby, lucia bastante mal…
-Se recuperara… se perfectamente cómo hacer una llave Freddie, no lo dejaría invalido…
-Valla, eso me alegra –dijo con sarcasmo y yo reí –Me pregunto si, de no habernos enamorado el uno del otro yo seguiría vivo…
-Probablemente no Benson, así que considérate afortunado –le dije mientras comía pollo, el estiro su mano y tomo una pieza, en realidad, quería tanto al nerd como para compartir mi comida con él.
-Mañana vamos a ir al cine ¿cierto? –me preguntó
-Ese es el plan ¿Qué película veremos?
-No lo sé… cuando estemos ahí vemos la cartelera y escoge… -ambos dimos un brinco en el asiento cuando un fuerte golpe en la ventana nos asusto –¿Qué diablos? –dijo Freddie pero ese alguien volvió a tocar en la ventana del lado del conductor
-Abre la puerta –grito el hombre desde afuera lo suficientemente fuerte para que le escucháramos
-No abras Freddie, solo vámonos –mi voz tenía un toque de pánico, esto no era bueno.
-Tengo una maldita arma, así que si quieres que tu novia este a salvo abre la puerta –ambos nos miramos con los ojos muy abiertos, Freddie llevo su mano a la manija de la puerta para abrir pero sostuve su brazo
-¡Freddie no! ¡No abras!
-Lo siento Sam, no voy a dejar que te haga nada, hay que hacerle caso –sin más, abrió la puerta y el tipo inmediatamente lo saco, abrió la puerta trasera y aventó a Freddie en el asiento trasero, cerró la puerta y subió al asiento del conductor. Lo mire con una expresión de horror en el rostro. Sin más encendió el auto y lo puso en marcha, mis ojos fueron hasta la pistola que había puesto en su regazo. Mire hacia atrás a Freddie, quien me miraba con una expresión preocupada, luego miro al hombre que nos llevaba hacia la carretera.
-hey, ¿Qué pasa? ¿A dónde nos llevas? ¿Qué quieres?
-Demasiadas preguntas amigo, tranquilos, se han portado bien hasta ahora, si siguen así no lastimare a tu novia ni a ti, porque ¿es tu novia verdad? –pregunto mirando a Freddie por el retrovisor con el seño fruncido, como si fuera algo muy importante
-Sí, es mi novia, por favor has conmigo lo que quieras pero…
-Hey, hey, tranquilo, no es necesario, no le hare nada, tampoco a ti
-¿entonces qué quieres? Puedes llevarte el auto, el dinero…. –yo estaba petrificada, no podía decir nada mientras la conversación entre Freddie y aquel hombre se desarrollaba, y vamos, soy Sam Puckett, pocas cosas me asustan, pero el hecho de pensar en lo que este hombre pudiera hacerme a mí, o a Freddie me ponía muy nerviosa.
-No quiero sus pertenencias, hablaremos de lo que quiero más tarde, ahora, vamos a conoceros, por que estaremos un buen tiempo juntos –entonces lo entendí y mis ojos se abrieron aun mas con horror, mire a Freddie y al parecer el también lo había comprendido. Nos estaban secuestrando. –mi nombre es Bernat, es de origen Catalán, lo puedes traducir como Bernardo, Bernat Varyan, ¿Cuál es tu nombre linda? –me pregunto estirando su mano para tomar la mía, rápidamente quite mi mano y me aleje tanto como me fue posible
-No la toques! –grito Freddie desde el asiento trasero inclinándose hacia adelante
-Muy bien, muy bien, tranquilo… no le voy a hacer nada, ya te lo dije… mientras que se porten bien. Entonces, ¿Cuál es tu nombre? –insistió mirándome, yo no quería que me hiciera nada y mucho menos a Freddie, así que obedecí.
-Sam…
-Vamos, no seamos tímidos, Sam, ¿diminutivo de que nombre?
-Samantha
-Vamos, puedes hacerlo mejor Sam, yo te dije el origen de mi nombre, y significa fuerte como un oso –la acentuación en la palabra fuerte no paso desapercibida para mi, si este hombre se proponía hacernos daño lo lograría.
-Es de origen… Arameo, me parece –conteste lentamente, estaba algo intimidada por ese tipo, pero en cuanto pudiera recuperar la compostura conocería a la verdadera Samantha Puckett
-¿Qué significa? –me alentó a continuar
-La que sabe escuchar –conteste simplemente, el sonrió
-Valla, me gusta, espero que en realidad sepas escuchar y hagas como digo, así no tendremos problemas. Ahora tu amigo, tu turno –dijo mirando a Freddie por el retrovisor, Freddie lo miro fijamente con un asomo de sonrisa en sus labios ¿Por qué sonreía el idiota? ¿No era consciente de la situación?
-Fredward, Hombre Fuerte –la intensidad en la mirada de Freddie se acentuó, era como si le estuviera diciendo a Bernat "Mi nombre también significa fortaleza, puedo luchar contra ti" nunca antes en mi vida encontré a Freddie más atractivo como en ese irónico momento, en el que su lado fuerte salió a relucir. –es de origen Ruso-Ingles
-Valla, interesante –dijo Bernat bajando la velocidad del auto para entrar en un sendero por el bosque, no tenía ni idea de donde estábamos o a donde nos dirigíamos. –aunque no entiendo cómo es que una madre podría ponerle Fredward a su bebé –en circunstancias normales hubiera reído, pero no ahora.
-Mi padre se llama Frederick, su padre se llamaba Fredisson, en realidad el escogió el nombre, querían otra variante –Freddie nunca hablaba de su papa, de hecho no sabía nada de él hasta ahora, entonces estaba vivo, por que Freddie había dicho "se llama". Ahora tenía una gran duda pero ya habría tiempo para resolverla –Pero mis amigos me dicen Freddie…
-Mejor, ¿puedo llamarte Freddie?
-No –contestó secamente mi novio, Bernat rió, paro el auto y bajo, todo estaba oscuro alrededor excepto por la luz de un faro que alumbraba la entrada de una cabaña y proyectaba la sombra de un hombre en la entrada. Bernat abrió la puerta de atrás
-Pues que mal… Freddie…. Ahora baja, Sam, baja tu también –ambos obedecimos, Freddie inmediatamente corrió a mi lado y tomo mi mano protectoramente –vamos, a la cabaña, tenemos mucho de qué hablar –tenía su arma en la mano todo el tiempo, eso me ponía nerviosa, podría escapársele un tiro y herir a Freddie, o a mí. Nos guió dentro de la cabaña, era de dos pisos bastante espaciosa. Nos indico sentarnos en lo que parecía ser la sala de estar, Freddie y yo tomamos asiento en un sillón, muy cerca el uno del otro, el tenia un brazo alrededor de mí, me hacía sentir segura. De pronto aparecieron un par de hombres totalmente idénticos se veían jóvenes en realidad, por lo menos mas jóvenes que Bernat.
-Muy bien chicos, ellos son Lucien y Damien, son gemelos como podrán ver, ellos me ayudaran con ustedes, ya saben, a atenderlos y demás cosas. Pero bien….
-Solo dinos que quieres para dejarnos libres, puedes llamarle a mi padre él tiene dinero suficiente para….
-Freddie, Freddie, Freddie, amigo tranquilo… no quiero dinero de ustedes ni sus pertenencias, bueno en realidad solo sus teléfonos celulares –hizo una seña a los gemelos quienes inmediatamente se acercaron a nosotros, Freddie y yo rápidamente sacamos los teléfonos y se los dimos, luego regresaron a su antiguo lugar. –bien, como decía, no quiero dinero, les diré algo, yo tengo un empleo, es muy productivo, lo deje un tiempo, por que los chicos que me ayudaban antes… bueno…. Ellos se pusieron algo difíciles y… no término bien… -paso una mano por su pistola y luego nos miro –pero estoy seguro que ustedes cooperaran y no terminaran…. en algún lugar del bosque. Así que ahora ustedes dos me ayudaran con mi empleo verdad? Pronto tendré mi dinero de vuelta
-¿Qué… que clase de empleo es? –pregunte dubitativa ¿Cómo Freddie y yo podríamos ayudarle?
-Bueno yo, ayudo a personas que no pueden tener bebes a hacer una familia, yo les vendo lindos y tiernos bebes –mis ojos se abrieron tanto que creí que se podrían salir, sentí el brazo de Freddie tensarse en mi cintura… esto no podía ser real…. –así que creo que ya saben cuál es su trabajo, hacen un bebé, yo lo vendo y todos somos felices –continuo con naturalidad, Freddie se paró de golpe mirando a Bernat con rabia
-¿Esperas que embarace a Sam, para que después vendas a mi hijo a unos desconocidos? ¿Qué clase de enfermo eres? Eso no va a pasar….
-No comiences a ponerte difícil Freddie, por tu propio bien, y el de tu novia, y sí, eso es exactamente lo que hare, y de ello dependen sus vidas. Los trámites de adopción son laboriosos, tardados y costosos, los padres infértiles pagan fortunas por un bebe, y ustedes dos son bastante apuestos, estoy seguro que harán lindos bebes para mí -¿bebes? ¿Más de uno? Esto no podía ser cierto, tome la mano de Freddie para que se sentara de nuevo junto a mí pero rechazo mi mano
-¿Qué pasa si me rehúso a hacerlo?
-Bueno, creí que ya había sido bastante claro con lo que te podría pasar, si te rehúsas a hacerlo, te matare, así de simple, pero sabes? Tu novia en serio es bonita, muy buen ejemplar para fabricar bebes, así que Freddie, tu escoges, si no lo haces tú, lo hare yo, o cualquiera de mis dos apuestos compañeros ¿Qué piensas he?
-No te atrevas a tocarla… -Bernat sonrió
-Así me gusta Freddie, eso significa que estarás encantado de cooperar, y seamos honestos, fui un adolescente también, estoy seguro de que mueres cada día de tu vida para ponerle las manos a tu novia encima –se burlo y Freddie lo miro con odio –así que comiencen a trabajar en ello, en esta casa encontraran todo lo necesario para estar bien, para vivir como un feliz matrimonio, pero si necesitan algo háganoslo saber, les visitaremos a menudo. Estaremos en otra cabaña, bastante cerca de aquí, y por cierto no intenten escapar es inútil, todas las ventanas están selladas, son irrompibles al igual que las puertas, están completamente encerrados. Y en caso de que lograran salir, estamos en medio de la nada, nunca encontrarían el camino de regreso y aunque lo hicieran tardarían días en llegar y morirían de hambre o deshidratados –su sonrisa era malévola, sabía perfectamente que no teníamos escapatoria. Quería despertar y darme cuenta que era un mal sueño. Tome nuevamente la mano de Freddie para que se sentara a mi lado y esta vez lo hizo abrasándome de nuevo. –ahora bien, nos iremos porque es algo noche y todos queremos descansar, aunque ustedes deberían ponerse a trabajar, entre más pronto mejor
Se levanto y salió de la sala, con sus dos compañeros tras él, escuchamos la puerta del frente cuando se fueron, seguida por ms ruidos que sonaban como un montón de seguros, un par de minutos después escuchamos el auto de Freddie encenderse y alejarse. Los dos nos quedamos ahí petrificados por un buen rato, la idea no dejaba de darme vueltas en la cabeza, esto era horrible.
-¿Freddie? –dije por fin después de un rato, el solo me miro -¿Qué vamos a hacer?
-No se Sam, no se… no quiero que nos haga daño a ninguno de los dos…
-¡Pero no quiero embarazarme! ¡Tenemos 17 años! No es justo…
-Lo sé Sam, pero ¿Qué más podemos hacer?
-Tenemos que encontrar una salida de esto Freddie… no podemos hacer lo que dijo y mucho menos dejar que venda a nuestro hijo como si fuera un perro…
-¡Lo sé Sam! También estoy buscando una salida, pero ¿qué opciones tenemos cariño? Si no soy yo lo hará uno de ellos y no voy a dejar que te pongan un dedo encima… -estábamos acorralados, no teníamos más opción que hacer lo que decían, pero me sentía agotada, necesitaba dormir, por ese momento solo necesitaba encontrar una cama.
-Me siento agotada, vamos a dormir, mañana hablaremos más de todo…
-Está bien, vamos, estoy seguro que arriba esta nuestra habitación o algo así –se levanto y tomo mi mano, ambos nos encaminamos escaleras arriba. No nos costó mucho encontrar nuestra habitación. Arriba había 4 habitaciones igual que abajo y dos baños, uno en cada piso. En la parte baja estaba la cocina, la sala de estar, el comedor y un cuarto cerrado con llave. Arriba estaba nuestra habitación, una habitación vacía, una habitación-gimnasio, con maquinas para hacer ejercicio obviamente y la cuarta habitación era una especie de biblioteca, con una computadora muy vieja y un escritorio con dos sillas. En… nuestra habitación, había una enorme cama, un closet lleno de ropa nueva para hombre y para mujer, un tocador, la puerta para el baño y un buro de cada lado de la cama. Freddie y yo nos cambiamos por ropa para dormir y sin más me encamine a la enorme cama y me recosté, Freddie se acostó al lado mío y me abrazo, nos cubrió con las cobijas y luego apago la luz.
-¿Freddie?
-¿Si?
-¿Recuerdas la primera vez que hicimos el amor?
-¿Por qué habría de olvidarlo? –hundí mi cara en su cuello y el beso mi cabeza. Por supuesto que lo recordaba, había sido nuestra primera vez hace un poco más de un mes.
-Me alegra que lo hayamos hecho antes, no me hubiera gustado que fuera aquí, forzado y con los fines que tiene todo esto…
-¿Estás diciendo que iremos adelante con sus planes?
-¿Tenemos otra opción?
-Creo que no…
-Espero que alguien nos encuentre a tiempo…
-Si… duerme Sam, mañana hablaremos de todo
-Te amo
-Y yo a ti Sam
Ahí el primer capítulo. Díganme que les parece, y que creen que podría pasar… espero que les guste y confíen en, esto será interesante conforme se desarrolla. Gracias!
