Esta historia no me pertenece, ni los personajes tampoco, solo lo escribo por diversión.
Capitulo 1.
El frio entraba por todas partes, lo que resulto en que ella despertara, intento abrir sus ojos lentamente para impedir que no se incomodaran con la luz de la ciudad, todo esfuerzo fue en vano, en realidad ya debería haberse acostumbrado 2 meses en la misma ciudad soleada, si soleada pero indudablemente fría por las mañanas, las madrugadas y las noches. Dentro de toda las ganas que tenia de seguir dormida le sería imposible en especial por que hoy le te tocaba entrenamiento especial, ser vela te genera llevar un estilo vida muy exigente, sin olvidar la tradición familiar, el código de vestimenta el código de comportamiento y el control por sobre todo el control, debe aprender a controlarse, alimentarse de la energía sexual de la gente no era algo fácil, por eso mismo cuando despierta su esclavo, debían ir a la ciudad secreta de las velas para aprender el legado. Se levanta y camina por la mansión debe ir a tomar desayuno, en la mesa dos chicas ya estaban sentadas esperando 5 espacios más en la mesa 4 para otras velas en entrenamiento una para su mentora, su abuela, en un par de minutos más se juntaron todas, cuando se disponía a colocar algo de fruta la seria señora interrumpió.
-Antes de empezar debo informarles que en un par de minutos más llegar una chica nueva así que creo que lo más apropiado seria esperarla.
En un segundo la señora había colocado otro lugar en la mesa, Fleur dirigió su mirada hacia la entrada, ¿Quién podría ser? Las velas eran extremadamente raras y más aún después de que en el tiempo del señor oscuro, las habían casado por ser consideradas impuras. Estaba segura que conocía casi todas las familias velas quien podría ser. En ella el esclavo no había despertado hasta hace tres meses poco después de cumplir 17 como solo era un cuarto vela, su abuela había pensado que tal vez su nieta no tendría esclavo, pero resulto a pesar de que se despertó bastante tarde era muy poderoso por eso le costaba bastante controlarlo. Al ver una figura entrando por la puerta entrecerró los ojos.
-Gabriel?- dijo con una cara de asombro
-Si- dijo su abuela- Gabriel, por favor acompáñanos a desayunar.
El destino sí que no era justo su pequeña hermana había despertado a su esclavo más rápido que ella misma. Venia mirando el suelo con las mejillas medio sonrojada y tomo el lugar que se encontraba vacío, todas comenzaron a comer más menos en silencio el desayuno que era tan temprano hacia que todas fueran casi zombis. (como habrá sido) se preguntaba Fleur, ella recordaba perfectamente como se había despertado el de ella… estaba con su madre visitando Londres caminaban tranquilamente cuando ella comenzó a darse cuenta que los chicos la miraban descaradamente, no es que a ella no la miraran nunca, es decir ella es una chica hermosa delgada pero no en exceso pelo largo rubio brillante, facciones delicadas, pero esto era distinto, mientras caminaban empezó a sentir algo extraño no solo los chicos ahora las chicas, y de un momento a otro todo el mundo en el lugar, viéndola comentando sobre ella, sobre lo hermosa que era, con mirada lasciva, ella se asustó mucho, su madre que tardo unos 5 segundos en reaccionar la tomo del brazo y corrieron a un lugar donde no las pudieran ver fue difícil por que todo el mundo se detenía de lo que estaba haciendo para verla un par de automóviles se detuvieron, y Fleur iba sintiendo como si pudiera contralar a todos, embobando a la gente y la sensación se hacía cada vez más agradable hasta podía sentir que se hacía más hermosa cada parte de tu cuerpo se sentía perfecta y solo tenía ganas de ¿dominar?, ¿controlar?... antes de que todo se saliera completamente de control su madre le grito.
-Fleur mírame, Fleur!... que haces… Fleur respóndeme…. Vámonos de aquí
Antes de que Fleur pudiera protestar o decir algo, su madre ya las había aparecido en la mansión Delacour, al llegar inmediatamente su abuela hiso aparición en la sala.
-¿Fleur?... o esto es maravilloso tanta energía tanto poder.- Fleur solo miraba a todos un poco confundida, por aparecer de repente y un poco enfadada por que la habían sacado de donde deseaba estar realmente, o eso creía.
-Mamá, dale un respiro, acaba de darle una "probadita" a más de 100 personas
-¿Una probadita?, ¿espera 100 personas?, ¿en la calle?, respondió su abuela abriendo mucho los ojos.
-Si bueno una leve probadita no es como que se haya comido a alguien en plena vía pública pero hay que hacer algo creo que habrá mucha gente confundida en Londres.
-O mi nieta estoy tan feliz pensamos que no eras una de las nuestras, despide mucha energía, ¿cómo fue?, ¿Qué reacciones provoco?, controlo a alguien? .– Si no fuera por su edad y por qué no era debido, su abuela estaría saltando de felicidad por todas partes de la mansión. ella solo la miraba e intentaba centrarse, hasta que cayó en el hecho de que era lo que estaba pasando. Eso era su esclavo había despertado, se sonrojó con fuerza al darse cuenta de que había hecho que más de 100 personas habían sentido es clase de cosas por ella, mas por el hecho de que ella los había prácticamente obligado.
-Mamá…. –volvió a replicar Apolline- no te pongas de esa forma con la chica no ves que esta confundida. Y Fleur aunque no hubiese despertado tu esclavo serias de igual forma parte de nuestra familia y del legado familiar ¿cierto Madre?- dijo esto dándole una mirada fría a su madre.
-Si … si por supuesto… y dime Fleur como fue que sentiste… cuéntame te centraste en alguien, y no te sonrojes que lo que sucedió es totalmente normal y debes enorgullecerte de eso.
-Bueno….. ósea yo.. –miles de cosas pasaban por su mente, le energía, la sensación de cada una de las persona ahora que lo analizaba podía saberlo que es lo que sentía cada una de ellas.- … creo que los podía sentir…- dijo poniéndose aún mas roja- es decir yo… podía …. Quería controlarlos a todos….
-Te digo que eso no es razón de vergüenza Fleur es maravilloso….-fue interrumpida por Apolline-
-Maravilloso pero peligroso casi se matan unas chicas en un auto.
-¿se cruzó un tipo?
-No Madre creo que Fleur tiene efecto en hombres y en chicas… por igual.
-El mismo poder en ambos?... magnifico que poderosa eres, hay pocas veelas que tiene influencia en chicas y es muy ínfimo. Yo creo que hoy mismo me la llevo a la ciudadela estamos empezando vacaciones y espero que cuando terminen pueda controlarlo.
-Mamá, porque no la dejas procesarlo además si bien estoy de acuerdo con que tiene que aprender tengo que decirle a su padre.
-Hey esperen ¿tengo que ir? ¿no hay otra opción?... se reirán de mi tengo 17 años no se supone que esto debí haber pasado por esto hace unos 5 años, estará lleno de niñas, madre no me obligues..
-De eso ni hablar tienes que aprender control Fleur.
-Pero son niñas pequeñas no estoy en edad para hacerlo.
-Podrías lastimar a alguien y si te transformas de un momento a otro?.. no Fleur debes ir. Yo le aviso a tu padre
-Esta dicho vamos Fleur,
-Pero no debería empacar o algo Abue
-Ya empaque tus cosas mientras hablábamos…
Y de esa forma Fleur termino en aquel lugar técnicamente en contra de su voluntad. Y era cierto solo eran niñas pequeñas la mayor a parte de ella tenía 14 y todas habían adquirido técnicas de control bastante rápido. Para ella era más difícil todo era de hecho explosivo, ósea era mayor y estaba atrasada con respecto a las demás, ahora había llegado su hermana mucho antes que ella, su hermana tenía 12, por el rojo de sus mejillas tenía que contarle como fue para ella seguramente no tan vergonzoso como para ella pero ya vería.
