Holi~ espero que os guste este pequeño Drabble.

Palabras:498

Disclaimer: Los personajes no son de mi pertenencia son de Julietta Suzuki

Este fic participa del reto "Drabbles, drabbles y más drabbles" del foro Multifandom is the new Black"


"Aún recuerdo tu suave mirada y resplandecientes ojos cuando me dijiste que me amabas. Para después perder cualquier brillo y rastro de vida en tu mirada"

Agitado me volvía a despertar en mitad de una pesadilla…o mejor dicho de un recuerdo que llevaba rondándome desde hacía un año.

No pude protegerla…no fui lo suficientemente fuerte para salvarla, Nanami…mi pequeña diosa de la tierra ¿Por qué te deje escapar? ¿Porque no supe apreciar el amor que me brindabas todos los días?

Ahora aquí…en este templo que antes brillaba con tu presencia ,veo pasar las estaciones sintiendo tu ausencia como una pesada losa en mi corazón…corazón que dejo de latir el día que te fuiste de mi lado.

Aún recuerdo las palabras de Mizuki mientras sostenía tu mano…

"N..no de nuevo. ¡Nanami! ¡Despierta! No me dejes tú también..-la serpiente lloraba sin poder evitarlo viendo la pálida cara de la que una vez fue nuestra diosa y compañera, yo me encontraba en un estado de shock, no podía ser cierto-después de todo…-preste atención a sus palabras dichas con voz rota y ronca de haber estado gritando durante mucho tiempo-…nada bueno permanece en este corrupto mundo…

Y es así…los dioses pueden parecer benevolentes, pero no lo son…y una simple humana no podía cambiar eso ni siendo una deidad, ya que su naturaleza la seguía haciendo frágil ante el destino."

Y aun hoy, después de un año, soy capaz de notar su aroma en el viento y su suave voz llamarme con una gran sonrisa, desde que se fue ni Mizuki, ni yo hemos podido levantar cabeza, ella era nuestra luz…nuestra guía… ¿Cómo seguir adelante sin ella? ¿Sin aquella animada joven que siempre estaba allí con nosotros, ya sea hablando o peleando?

Nuestro poder se está apagando…sabemos que poco a poco nos estamos consumiendo, pero eso es lo que deseamos…reencontrarnos con ella en el otro mundo…una parte de nosotros ya abandono este mundo con ella y ahora ambos nos reuniremos totalmente con Nanami…

Las estaciones seguían pasando en un interminable ciclo, pronto dejamos de sentir nuestro alrededor… ¿Puedes verlo Nanami?, la suave nieve caer alrededor del templo cubriéndolo de un blanco y puro manto blanco…ya no puedo más. El pasado mes Mizuki no soporto más y acabo desapareciendo de este mundo como hiciste tú, espero que esa estúpida serpiente este a tu lado cuidándote..

-Nanami…-una solitaria lagrima se deslizaba por mi mejilla mientras con las pocas fuerzas que me quedaban me senté en la nieve mirando todo a mi alrededor, la suave brisa invernal borro esa traviesa lagrima de mi rostro, y con algo de sueño note como mis parpados se iban cerrando poco a poco para no volver abrirlos jamás.

Al fin…después de tanto esperar volvemos a estar juntos…los tres, esa extraña familia, y a pesar de tus regaños no puedo evitar abrazarte, te extrañe demasiado…

-Nanami… Nosotros no podríamos seguir sin ti,aquí nos tienes para toda la eternidad, mi diosa...-bese suavemente su mano con una verdadera sonrisa.


Espero que os haya gustado nya~