Ehhhhhh…. Holi:) (Sé que n tengo perdón por el momento pero, les tengo otra cosita:))
No tenía mucho que hacer en estos días así que, quise hacer un pequeño fic para calmar mis instintos fangirls.
Espero les guste y les comento que
'YAPBNFM´ y 'Casanova' están en un pequeño hiatus. Volverán próximamente, se los prometo. (Más abajo explico con más detalle)

.:.:.:.: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .

NOTA: Free!: Iwatowi Swim Club, no me pertenece.
Las siguientes anotaciones son para hacerles notar diferentes puntos dentro del fic:
▪ Esto es un AU (Alternative Universe / Universo Alternativo), del ending de Free! Eternal Summer (Future Fish).
▪ Es un fic MakoHaru (MakotoxHaruka) / En resumen, un fic YAOI (ChicoxChico)
▪ Mer!Haru (Haru es un tritón)
ADVERTENCIAS: Por el momento, ninguna; así que disfruten:)

.:.:.:.: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .

— The Future is Watching Us —

Día 1: El día que te encontré.

.:.:.:.: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .

Vivir solo, implica muchas cosas; el pagar la renta de un departamento (solo para ti), ganar el dinero de día con día trabajando (por tu cuenta y solo para ti), tener los servicios más indispensables como agua, luz y gas (pagarlos con tu dinero que ganas y que son solo para ti), pagar la colegiatura de la Universidad (ahorrando la gran mayoría del tiempo para pagar por tu cuenta tus estudios), en fin. Esa había sido la vida de Makoto Tachibana apenas unos tres meses atrás; vivía solo, se mantenía por su cuenta y bueno, lo que todo un joven adulto japonés haría cuando ya no depende de sus padres. Lo único que se le dificultaba en sus tiempos, era que después de la universidad, debía ir al trabajo de medio tiempo, donde ya llevaba un año estando ahí y con ello, había podido mantenerse.

Sin embargo, su vida donde todo lo hacía para el solo cambio, cuando sus compañeros de la Universidad le invitaron a pasar un día en la playa. La insistencia de todos sus amigos fue grande, tanto, que tuvo que pedir un solo día en el trabajo para ello. Y si, le dieron el día.
Lo malo de todo esto, es que no estaba tan acostumbrado a pedir días libres pero, debía disfrutarlo, aunque sea una sola vez que lo hiciera por su cuenta; otro asunto fuera si su jefa le hubiese dicho que podía tomarse el día. Se hubiera sentido más tranquilo si así hubiese sido.

En fin, ya estaba en la playa con sus amigos, así que no arruinaría nada.
Todo había estado de maravilla y se sentía muy bien; olvidándose de sus preocupaciones como las tareas escolares y las obligaciones del trabajo. Ese día, había sido el mejor de todos, después de tanto tiempo.
Cuando fue hora de que cada uno fuera a retirarse a sus respectivos hogares, Makoto pidió el quedarse un rato más en la playa. Uno de sus amigos, quien lo había traído ahí, le indico que estaría esperándole en el auto y que no tardara. Él dijo que si, que estaría ahí en diez minutos sin falta.

Contemplo entonces el gran azul, observando que ya la luz del sol estaba por despedirse para dejar entrar al obscuro cielo de la noche. Aspiró el aroma proveniente del lugar, sonriendo de forma tranquila ante esto. No había nada más agradable, que sentir el aroma de la brisa marina. Bueno, un día como este, debía ser recordado, así que, tomando su teléfono celular, se dedicó a tomarle una foto a todo el panorama para guardarla como recuerdo, puesto que quizá en un tiempo, no tendría la oportunidad de ir de nueva cuenta a ese lugar.
No obstante, su momento último momento de tranquilidad fue interrumpido por una extraña aparición en su fotografía. Mientras enfocaba la cámara del teléfono en el lugar, a lo lejos, noto algo sumamente raro; una enorme bolsa de basura color negro, obstruía a la vista tan hermosa de su foto. Bufando con cierta molestia y, como todo buen ciudadano que era, fue hasta donde estaba la bolsa de basura, para llevarla hacia uno de los basureros. Al momento de cargar esta misma, noto que pesaba bastante pero, Makoto no era un chico tan débil, así que, logro llevarla a donde pertenecía. Y en cuanto la dejó abajo, su sorpresa se hizo más grande cuando pudo ver que la bolsa se movía. Eso le había tomado desprevenido, haciendo que se asustase.
Su mente divagó por muchas cosas: O había un animal ahí dentro, o lo peor, había un ser humano adentro. Entonces, sin pensarlo mucho, rompió la bolsa y, fue ahí donde su vida cambio por completo; sus ojos se encontraron con un ser acuático solo existían en los cuentos de hadas…

.:.:.:.: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .

– ¡Haru, ya llegue! – Se escuchó la alegre voz de Makoto, llegando a casa.

– Llegas tarde… – Dijo otra voz desde la sala, con cierto tono de molestia. Makoto entonces, se apresuró a entrar por completo a su hogar, encontrándose primero con una piscina para niños llena de agua en la sala; de esta misma, salía una enorme cola de pescado color azul. Esta conducía a la mitad de un cuerpo humano. Pronto, Makoto contemplo la cara de la persona que ya hacia consigo.

– ¿Estas molesto? – Preguntó el castaño, teniendo una suave sonrisa en sus labios, mientras dejaba sus cosas en uno de los sillones. El chico quien estaba dentro de la pequeña piscina, desvió la vista sin mucho que decir, dando a entender que si lo estaba.
– Lo siento, tuve que atender a un cliente con un pequeño cachorro… Ah, era tan lindo… – Comentó Makoto, mientras observaba como el chico tritón seguía mirando a otro lado, como si le ignorara. – Haru, ¿me estas escuchando? – Inquirió el castaño, sentándose enfrente de la piscina.

– Tengo hambre… – Recató el chico con aletas, mientras miraba de reojo al otro.
– Makoto, quiero caballa… –

– Ah ah, pero si comimos ayer… Y antier, y el martes… Esta semana y la pasada, hemos estado comiendo caballa, Haru… – Se quejó el de ojos esmeraldas, haciendo que el chico de cabellos azabaches se volteara a verle por completo, haciendo una especie de expresión lastimera en su rostro. Al ver aquella expresión por parte de Haruka, (el nombre que le había puesto Makoto al tritón), suspiró pesado y solo negó con la cabeza.
– Siempre me haces ceder… – Dijo el, al momento de sonreírle y acercar una mano hacia él, para acariciar la cabeza del tritón. Haru, ante esto, volvió a desviar su vista a otro lado, dejando que un ligero carmín se hiciera presente en sus mejillas.

– Mnh… – Simplemente atinó a murmurar el azabache, moviendo su cuerpo hacia el lado de la ventana y darle la espalda al castaño. Makoto, simplemente siguió sonriendo y se levantó enseguida a la cocina, a preparar la caballa para su "amigo" acuático.

Cuando Makoto se fue, Haru volvió su cuerpo hasta poder seguir con la vista al castaño. Sus orbes azules, no dejaban de mirar en ningún instante al joven. No entendía el cómo había acabado en una casa humana, estaba muy seguro y convencido de sí mismo, lo agradecido que estaba con Makoto por ayudarle ese día, donde fue encontrado dentro de aquella bolsa de basura. Recordaba mucho la primera vez que vio a Makoto; se miraba sorprendido a toda costa. Él estaba asustado, porque había sido la primera vez que había visto un humano tan de cerca. Sin embargo, su miedo se hizo nulo cuando una enorme sonrisa en la cara del castaño se hizo presente, empezando a emocionarse por verle. También se acordaba, de las miles y miles de cosas que Makoto dijo ese día respecto a su raza (las sirenas). En fin, Haru se había quedado sorprendido de como el castaño le trato en el momento. Al final, hubo algo que el azabache no pudo soportar en su ser; una sonrisa cálida de los labios del otro chico, le hizo sentir sumamente bien, tanto, que había aceptado el quedarse con él en casa.
Desde ese día, Haru no había querido regresar al océano, por esa razón. No había nada más le gustara del castaño, que su sonrisa; tan cálida, amable y dedicándotela con sumo amor.

– ¡Haru, ya está la caballa! – Exclamó Makoto desde la cocina. Haru simplemente se volteó de nueva cuenta, observando que el castaño se acercaba a él y le colocaba enfrente suya un plato con su platillo favorito. El moreno solamente tomo la caballa con sus dos manos y se dedicó a comer con estas mismas; no era por mala educación, si no que esa era su costumbre de comer cualquier cosa. Aunque Makoto, con anterioridad, le había explicado el cómo usar los cubiertos y los palillos, simplemente aún no se acostumbraba a usarlos. "Algún día aprenderá", decía siempre el chico de ojos esmeraldas en su mente.
De lo poco que había conocido a este chico tritón, ya sabía bastante; sabía que Haru era muy terco y para hacerlo cambiar de opinión, o hacerlo ceder, era simplemente difícil. También, había aprendido que le incomodaba estar en esa pequeña piscina para niños (a la cual Haru le llamaba "estanque"), pero él no tenía el dinero suficiente para comprarle un lugar más grande y, a pesar de que ya le hubiese preguntado a Haru si quería regresar al océano, el de ojos azules simplemente se quedaba callado, sin decir cosa alguna.
Si, era difícil cuidar de un tritón pero, lo disfrutaba hasta cierto punto.

Cuando se terminó la hora de la cena Makoto le avisó al chico de cabellos azabaches que iría a darse una ducha. Como siempre, Haru, al escuchar eso, siempre decía un "Quiero una ducha también", casi en un tono de voz autoritario. Y a fin de cuentas, Makoto accedía y con cuidado, llevaba a Haru en brazos hacia el baño, donde ambos se duchaban, como ya se había hecho una costumbre entre ellos.

La hora del baño había terminado y Makoto había llevado de nuevo al tritón a su pequeña piscina en la sala. Pronto, encendió el aire acondicionado a una temperatura un tanto fría; había leído que los peces (sobre todo los de agua salada), estaban mejor en agua fría que en agua caliente, por lo que todas las noches, encendía el aire y lo dejaba hasta la hora en que se levantara.
Y eso siempre hacia relajar al tritón, haciéndolo acomodarse como podía y hasta meter todo su cuerpo dentro del agua que había en este lugar. Haru siempre dormía en una posición fetal, tomando un tanto su cola para hacer más espacio. Makoto, aparte, colocaba un poco más de agua dentro de la piscina para que el moreno estuviese aún más a gusto.
Antes de retirarse a su habitación, el chico de cabellos castaños siempre se despedía del moreno acariciando su cabeza con una de sus manos, metiéndola en el agua y alcanzar sus cabellos.

– Descansa bien, Haru… – Y con la misma despedida de todos los días, el moreno cerraba los ojos, haciendo ver al castaño que ya se había quedado dormido.
Makoto se alejó entonces, no sin antes volver su vista hacia la piscina y observar que Haru se hubiese quedado dormido totalmente. Cuando no miraba algún movimiento brusco, era la señal de que podía retirarse a dormir.
Sin embargo, aun cuando Makoto se hubiese ido, Haru aún seguía despierto, pensando en muchas cosas respecto al chico que lo cuidaba; ¿no le causaba problemas? ¿Interfería mucho en su vida personal? ¿Sería un estorbo en ese departamento tan pequeño?
Había muchas preguntas que Haru no lograba contestarse a sí mismo, sobre todo, esta: ¿Qué pensará Makoto sobre esto?
Todas las noches, la mente del tritón divagaba entre esas preguntas que aún no habían sido contestadas, desde los primeros días que se quedó con este amable y bondadoso chico humano.

.:.:.:.: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .: .

¡HELLO EVERYONE!
¡Levichou reportándose como anima en pena (¿?)!
¿Cómo están queridas y queridos? Espero que muy bien, porque yo, ME SIENTO TRISTE…
Las razones son estas: Se me acabó
Tokyo Ghoul, se me acabó Haikyuu!Y se me acabó Free!Es.
¡I FEELING SO NOTHING RIGHT NOW!
D,:

Anyways(¿?)… Ya pronto estaré de vuelta, pero no con mis dos fics de suma importancia que debo seguir, si no con otros pequeños escritos que quiero hacer (Este fue uno de ellos).
Bien, esta es la razón por la cual no he podido seguir con mis fics de SNK:
1.- NO HAY INSPIRACIÓN.
Ojala que con lo que hay del manga más el estreno de la OAD de 'ACWNR´ (Que todos saben que se estrena en Diciembre de este año), haya algo que me inspire de nueva cuenta. Así que, no habrá actualización por un rato (O si no es que me llega antes esto y me pongo a escribir y a publicar cuando menos lo esperen, así que, sigan pendientes :'D).
NO LES ASEGURO MUCHO… Eso sí…
2.- ESCASES DE IDEAS.
Necesito opiniones por parte de ustedes para seguir con la historia.
Si, sé que suelo preguntarles el que tal les parece y como veo que hay respuestas positivas, no tengo por qué preguntar lo mismo una y otra vez; pero, por esta vez, necesito su ayuda con la trama. Pueden escribirme por FB (Encuéntrenme como
Levichou Kurohebi) y darme sus opciones o, si tienen alguna trama (ya sea de 'Casanova' o de 'YAPBNFM'), escríbanlas y con gusto las voy la leer.
3.- NUEVOS PROYECTOS EN OTROS FANDOMS.
Como ya acaban de leer, ME ENAMORE DE MERMEN!HARU.
No saben el antojo que tenia de escribir algo de Free!, ya sea con o sin este tema del Ending de
'Future Fish'. (Bueno, creo que ya saben que mi otra OTP es MakoHaru :'D)
Lamento decirles que estos proyectos de otros fandoms, no van a ser igual de duraderos como los que tengo de Shingeki (Si son aceptados por ustedes y si son mucho de su agrado, puede que duren un poco más de 17 o 15 capítulos, o menos).
Les aviso también, que se vienen aparte de este fic nuevo, uno de
Tokyo Ghoul, Haikyyu!, K Project, PSYCHO-PASS y Hetalia (Para celebrar el regreso de las últimas tres; K Project con la película, PSYCHO-PASS con la segunda temporada y Hetalia con su nuevo título 'Hetalia World Stars').

¡UN AVISO ESPECIAL!: Habrá una colaboración con una personita muy allegada mía (Nueva en esto, por cierto. La conocerán pronto.), con un fic de Katekyo Hitman Reborn!
Es una historia que se escribió hace muchos años atrás (desde que empezamos a ver el anime), con dos OC's que tenemos aún desde entonces.
Esta historia ya está en proceso y planeamos extenderla bastante:)

¡BUENO MY DEARS!
Ojala que al menos me entiendan un poquito y sepan que no es fácil escribir o saber cómo terminar una historia :'D
Dispénsenme de nueva cuenta por la harta ausencia que les dejo.
¡Nos vemos pronto y recuerden que espero sus mensajes en FB!