Soul Eater © Atsushi Okubo
Mi Camelia
"Camelia
La flor sin esencia
Florece sin llamar la atención
Y muere de forma cruel
Es una flor que no sirve para nada"
¿Qué estupidez es esa?-pensaba recostado en su cama el joven Black Star- Los que dicen eso son los que no conocen a Tsubaki.
Ella es callada, porque sabe escuchar a los demás; es tímida, porque todos son unos desvergonzados; es amable, porque es agradable y delicada con los demás; es modesta por que es sencilla y pura -Meditaba con el seño fruncido, mirando hacia el techo- Es la compañera perfecta: es agradable, se preocupa por todos, es calmada, y siempre tiene esa hermosa sonrisa en su rostro que te dice "No te preocupes, siempre estaré aquí"
"...Es una flor que no sirve para nada..."
El solo recordar ese comentario lo hacia retorcerse por dentro. ¿Como alguien se había atrevido a ofenderla se ese modo?, claro esta, eso no se había quedado así, al terminar de oír ese comentario le había regalado una buena paliza al boca floja que lo había dicho a sus espaldas.
Ella nunca se entero del comentario, lo que era bueno, si lo hubiese oído de seguro se habría deprimido, y él tendría que haberlo dejado atado a un respirador, para luego ir a consolarla. No iba a dejar que nadie la molestase y mucho menos que la hirieran.
-¿Por que se meten con ella, si ella nunca le hizo nada a nadie?- pensaba, aun molesto- Juro por mi vida, que la próxima vez que alguien se meta con Tsubaki, no vivirá para contarlo, lo golpeare de tal forma que deseara ser devorado mil veces por el Kishin, antes de decir una idiotez como esa...
Un golpe suave golpe en la puerta lo saco de sus pensamientos. Era ella, con su típica sonrisa.
-Black Star la cena esta lista, hoy hay onigiri, tu favorito-
-¡Genial!, ¡el Gran Black Star necesita alimentarse si quiere ser aquel que supera a los dioses!- Gritó alegre como siempre, ya no estaba enojado, había olvidado ese sentimiento, ya no sabia que significaba la ira, el odio o la tristeza y todo gracias a verla sonreír. Esa sonrisa pura y sincera lo llenaba de alegra y vitalidad, hasta tal punto que por solo ver esa sonrisa, era capaz de ponerse en contra al mundo entero.
¿Una flor que no sirve para nada?, ¿Una flor sin aroma?, ¿Una flor que no llama la atención?, ¿Una flor que muere cruelmente?... Si así son las camelias, mi flor es única en el mundo… para mis ojos es la más llamativa, es la que tiene el más delicioso aroma, es la que nunca morirá, y es la flor mas especial y de la que nunca me separare… porque quiero admirar su hermosa sonrisa… la que me hace sentir...
-¿Black Star?- le preguntó un tanto preocupada su arma al verlo tan distraído, aun sentado en su cama.
-La camelia es la flor que me hace sentir feliz...- susurro sin darse cuenta el técnico, lo cual provoco que este se sonrojara, Tsubaki lo notó, sonrío con un poco de rubor en su rostro y agrego.
- Vamos... es hora de comer…
-¡Yosh!- grito alegre el ninja saltando de la cama y corriendo al comedor para salir de la incomoda situación.
-Tú también me haces feliz… Black Star...
SoulEvans-fan :D [Futura dominante del mundo]
Comenten x3
