DisclaimerLa historia originalmente pertenece a Ravyn Wilde y pertenece a la saga de Las lunas de Zylar. Yo decidí hacer unas ligeras modificaciones y adaptarla a mi pareja frustrada favorita.
La Cautiva de Ravyn
Capítulo 1
:::::::::Tierra 2008::::::::::
Despedida! 10 años trabajando para ese maldito buffete de abogados y me da una carta de despido! Hermione frunce el ceño. "Diez años de mi vida desperdiciados, siempre enfocada al trabajo".
Hermione miro la fila de reconocimientos que hablaban de lo exitosa que había sido su carrera hasta ese momento. Que ahora ya no tenían ningún significado. Con mucha tristeza y frustración pensó en las tantas horas que pasaba pegada a la computadora, los clientes tan difíciles con los que se reunía o los tantos y tediosos viajes de negocios que tenía que hacer. Con actitud desvalido miro a su alrededor. "¿Que voy a hacer ahora? Tan obsesionada estaba con el trabajo, que ahora no tengo vida, todos mis amigos son gente con la que trabaje. Ni siquiera me hice tiempo para un amor o para tener vida social" Nunca se había sentido más solitaria que en ese momento.
Comenzó a pasear por su departamento, finalmente se metió al cuarto de baño y observo su reflejo. Hizo un inventario de sus atractivos: Cabello largo, ondulado y algo desordenado color castaño, ojos castaños claro, labios ni gruesos ni delgados, nariz pequeña. Mira su cuerpo el cual es delgado, cintura estrecha, caderas un poco anchas y una cómoda copa B. "Nada mal. Debería relajarme" piensa mientras regresa a la habitación buscando sobre su buro un paquete de cigarros. Con la pequeña caja en la mano y con un encendedor en la otra, se sienta en el pequeño sofá verde que tiene en la sala. Mientras lo enciende y aspira la primera calada piensa "también debería dejar el cigarro y comenzar una rutina de ejercicios".
-Es cierto- dice en voz alta- El ejercicio me ayudara a encontrar energía, y ¡esa energía la necesito para buscar un mejor trabajo!"
Con los meses de indemnización por despido más los ahorros tenían más que suficiente para unos meses. Con casi 28 años se da a la idea "Soy Hermione Jane Granger, abogada exitosa hasta ahora, y no tengo idea de que hare, pero sin duda se me ocurrirá algo". Con una sonrisa se levanta a buscar el cenicero.
::::::::::En otra Dimensión::::::::::::
Draco hizo el ademan de retroceder, más que perplejo
- ¿Esa es mi compañera de vida? – refunfuño, volviéndose hacia Blaise, el Sumo Sacerdote de Rayvn – Esa mujer? Es tan… poco atractiva y aburrida. Parece poca cosa.
Blaise alzo las cejas.
-¿Qué estas esperando, Draco? ¿Una diosa, un "ángel" como dicen en esa dimensión? –
Draco frunció el ceño.
- No es que quiera una diosa, solo esperaba más… has buscado a mi compañera durante tres ciclos vitales, Blaise! –
- Si, durante tres ciclos vitales he examinado veintisiete dimensiones y dos galaxias. Lo que ves en el estanque solo es una percepción general. No puedes sentir ni tocas a tu compañera ahora. Cuando lo hagas, como es natural, sabrás que es ella. Pero te advierto: pertenece a otra dimensión así que no será una tarea sencilla. No sabe de nosotros, no conoce nuestra dimensión o costumbres. Las mujeres de ahí son difíciles de domesticar, por eso la dimensión Sylar es la última opción de búsqueda para una compañera de vida.
Draco se encogió de hombros.
- No puede ser tan difícil. Una vez que le ponga los Enlaces de compañero, me pertenecerá. Hará todo lo que yo le diga. No hay de qué preocuparse.
Blaise sonrió.
- Como desee, mi señor. –
Mas tarde, esa noche. Dimensión Ravyn
