Cinco chicos entraban al instituto.

Con paso decidido y seguro avanzaban por el pasillo cómo si de una pasarela se tratara.

Los chicos más deseados del instituto, hasta se podría decir que de toda aquella pequeña ciudad llamada Konoha, no solo las chicas de su edad y de cursos inferiores sino chicas de cursos superiores, de la universidad e incluso aquellas madres que iban a buscar a sus hijos al finalizar las clases soñaban con estar en sus brazos, oír palabras dulces de sus labios, yacer con ellos por la noche, despertar a su lado por la mañana, sentir caricias de sus manos sobre su piel… pero eso solo eran sueños, la realidad era que aquellos chicos no salían con chicas, no tenían novias, salían de fiesta y tenían algún lio de una noche pero no se llegaba a hacer público. Tantas chicas decían haberse acostado con ellos que nadie creía a las pocas que decían la verdad.

Sus nombres:

Sasuke Uchiha: un chico muy guapo, pelo negro no muy largo y desordenado, sus ojos del mismo color. Mirada fría y distante a la vez que triste para darte más ganas de hacerle feliz. Un hombre arrogante pero en el nivel justo para hacerte creer que puedes cambiarle. No nacen en sus labios más sonrisas arrogantes que en vez de hacer alejarte de él te atrapan y te hacen desear aún más sus labios. Su posado siempre indiferente y frio, impone pero no te hace desistir a acercarte a él, eso se debe a que en el fondo es el elemento clave en sus técnicas de seducción. Se dice de él un genio en la cama alguien capaz de hacerte rozar el cielo con las yemas de los dedos pero eso es algo que muy pocas pueden o podrán corroborar. Es capitán del equipo de baloncesto.

Una única palabra para describirle: irresistible.

Neji Hyuga: un chico muy hermoso cuyo pelo marrón cae sobre sus hombros formando una seductora cascada que cientos de chicas se mueren por acariciar. Ojos completamente blancos que le dan un aspecto enigmático y embriagador, unos ojos que sin embargo no dicen nada, no son fríos, no son cálidos, no mienten pero tampoco dicen la verdad, si embargo tampoco puedes dejar de pensar en ellos. Sus labios no muestran sonrisas arrogantes como las de Sasuke, directamente no sonríen nunca pero, sin intención de ser redundante, no puedes dejar de pensar en ellos. Él, el capitán del club de lucha está invicto, jamás nadie le ha conseguido ganar. Podríamos decir que él también está invicto en la cama pues nunca una mujer se ha quejado después de una noche con él. Apenas habla y cuándo lo hace es solo para decir lo indispensable pese a eso tú sigues buscando por todos los medios que te dirija la palabra o en su defecto, una mirada.

Una única palabra para describirle: inolvidable

Naruto Uzumaki: otro chico hermoso en la misma intensidad que los anteriores pero a la vez distinto, su hermosura es natural e ilumina a los demás. En un solo vistazo a sus ojos has visto el cielo no por el símil que puedes encontrar al compararlos con el azul del cielo sino en la dulzura, tranquilidad y cariño que desprenden. Con un solo vistazo a esa sonrisa has estado en el cielo, su sonrisa fácil y natural siempre presente en sus labios asomándose día tras día en sus labios, incansable, imperturbable. Su pelo rubio brilla con la misma intensidad que sus ojos, con la misma intensidad que el sol. Es muy inocente, una de esas inocencias infantiles que te atraen, sientes que jamás podrás aprovecharte de él y no lo haces, pero él tampoco se aprovecha de ti, te trata con respeto, jamás te promete nada que no pueda cumplir y siempre cumple lo que promete. También es un chico hiperactivo, incansable a veces infantil pero siempre leal.

Una única palabra para describirle: encantador.

Sai (no se su apellido sorry u.u"): un chico hermoso como los demás, pelo negro, liso y suave; ojos negros, demasiado serios; su sonrisa extraña muy usual en sus labios contrasta mucho con sus ojos negros tan serios. És reconocido por sus dibujos, aclamado como un gran artista pese a su corta edad. Tiene un gran cuerpo que no duda en exhibir así que no es raro girarse y en un instante verle sin camiseta con un montón de chicas a su alrededor sangrando por la nariz. Es un excelente bailarín de reggaetón. Mientras que sus compañeros no se esfuerzan mucho para ligar, pues podría decirse que las chicas caen a sus pies, el acepta sus invitaciones, les compra rosas, y les hace retratos. En realidad no necesita hacer todo eso para que las chicas estén a sus pies, pues su fama en la cama le precede, pero le parece divertido coquetear con las chicas, sacarles sonrojos y suspiros.

Una única palabra para describirle: galán.

Shikamaru Nara: muy hermoso, como los demás. Cabello moreno amarrado en una cola de caballo. Sus ojos, marrones igual que su pelo, muchos los tacharían de corrientes pero no en él. Sus ojos transmiten inteligencia, sabiduría y también a partes iguales cansancio. Su mirada, cansada como si de un viejo de sesenta años se tratara, te observaba y evaluaba y en cuestión de segundos había encontrado tu punto débil. Es el más listo de la clase incluso por delante del genio Hyuga aunque se pase las clases durmiendo. Su encanto es único se basa en una mezcla de desinterés y vagancia que te vuelven loca. Es un chico enigmático y extraño pero a la vez sincero y listo aunque siempre sus veredictos siempre sean Eso es problemático. Pero ese chico es un genio ya sea el volver a las chicas locas sin mover un dedo, por sus calidades intelectuales, o por sus…cómo decirlo… otras cualidades…

Una única palabra para describirle: genio.

Estos chicos siempre acompañados por una chica llamada Hinata Hyuga, prima de Neji, ella es la chica mas envidiada de todo el instituto y una de las más deseadas por todos los chicos. Ella es muy tímida y nueva de hace poco más de un mes en el instituto.

Son amados por todas e igual que ahora hay el "team Jacob" y el "team Eduard" se podría decir que sus fans se reparten en "teams" y llegan a pelearse entre ellas para decidir quién es más guapo, está más bueno y demás temas absurdos que a los chicos no parecen importar.

-En el recreo-

Los chicos apartados del resto, más bien escondidos, estaban sentados en el césped mientras desayunaban.

De veras estoy arto de esto no podemos ni siquiera comer tranquilos – se quejó Naruto haciendo pucheros. – cada día igual dattebayo.

Hmp por una vez tienes razón dobe.

Pu-pues tal vez de-deberíais encontrar no-novia… - sugirió Hinata.

Tal vez sea buena idea Hinata-chan – dijo Naruto

Es muy problemático encontrar novia. – se quejó Shikamaru.

Bu-bueno ustedes tienen mu-muchas admiradoras po-podrían pe-pedírselo a ellas – propuso Hinata.

Pero ellas son muy peligrosas Hinata-chan

Ellas son bu-buenas chicas so-solo que no les dan una o-oportunidad.

Claro por eso me robaron los pantalones el otro día cuando iba por la calle… - dijo Sai.

¡Jaja es cierto! Sigo sin entender como lo hicieron. – rió Naruto.

Sai tú no te quejes que eres quien les da cuerda – dijo Neji.

Cierto – le dieron la razón todos.

Pe-pero ellas están en-enamoradas… además si te-tenéis novia os de-dejaran de mo-molestar ¿no?

¡Vale yo me apunto! – gritó Naruto.

Hmp vale- aceptó Sasuke (algo raro)

De acuerdo:) – dijo Sai.

Que problemático, acepto – dijo Shikamaru.

Supongo que vale – dijo Neji

Pero… ¿cómo lo haremos? – preguntó Sai.

B-bueno po-podéis hacerlo por sorteo o e-elegís vo-vosotros a las chicas.

Yo prefiero elegir a la chica. – dijo Sai

¿Eh? Yo prefiero sorteo – se quejó Naruto haciendo pucheros.

Pues haz lo que quieras dobe. – replicó Sasuke

Pues vale – los dos se miraron y les salieron chispas de los ojos.

A lo lejos venia corriendo un chico de cabello marrón y ojos del mismo color.

¡Al fin llegas Kiba! – dijo Sai.

Lo siento…

¿Otra vez te fuiste a dormir a las tantas por hablar con la chica esa? – preguntó alzando las cejas Sasuke.

¿ah? – Kiba se puso colorado - ¿cómo lo sabéis?

Hinata se chivó – dijo indiferente Neji.

¡Hinata!

Lo-lo siento pe-pero…

¿Eh de que habláis? – Naruto no entendía lo que ocurría.

Bueno pues veras parece que Kiba se nos ha enamorado – empezó Sai – conoció a una chica en un chat ¿cómo se llamaba?

Bu-bueno su Nick es sasusaku-girl…

¿Y cómo se llama?

Es-eso no lo sé – dijo Kiba con la cabeza gacha.

Te has enamorado de una desconocida jaja – Naruto empezó a reír escandalosamente.

Cuando Naruto termino de reír le contaron el plan a Kiba quien reusó a participar pero prometió ayudarles.

Al plan le llamaron "cinco citas"

Sasuke, Neji y Naruto eligieron la cita a suertes.

El primero alegó que no tenía tiempo para ver a un montón de niñitas pelearse por él.

El segundo solo pidió que se hiciera el sorteo entre las chicas del club de lucha y marchó.

Y el tercero dijo que sería muy cruel rechazar a una chica a demás de una gran responsabilidad.

Sai y Shikamaru prefirieron elegir la chica ellos mismos.

El primero dijo que si no le entraba por los ojos no entraba a su casa.

Y la elección del segundo sorprendió a todos pues pensaron que el moreno con la vagancia que le caracterizaba encontraría demasiado problemático elegir a una chica.

/

En dos horas la escuela estaba llena de carteles que anunciaban a las chicas su oportunidad de tener una cita con alguno de aquellos cinco bellos chicos. Muchas lloraban decepcionadas de que su amado Kiba no lo hiciera también. Y otras lloraban porque su enamorado Neji solo eligiera a las chicas entre las del equipo de lucha.