HOLA! PRIMER FIC, SE ACEPTAN COMENTARIOS, ASI ES, ES EN ESPAÑOL, CREO QUE A ESTE LUGAR LE FALTA MAS VARIEDAD DE IDIOMAS, AUN ASI SI NO SABES ESPAÑOL, ARRIBA EN LA BARRA AZUL, HAY UN ICONO DE UN MUNDO, SOLO AS CLICK EN EL Y ESCOGE TU IDIOMA.
LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN.
Diablos Diaz! te juro que si no estás aquí ahora te matare!-llegare en diez segundos Gail!
era la voz de Chris a través de su intercomunicador, aunque no sabía si eso la tranquilizaba o la ponía más nerviosa, el fugitivo ya estaba a más de 6 metros de distancia y no sabía si podría alcanzarlo alguna vez, aunque en su defensa, el fugitivo era de Chris así que, estaba bien con eso.
- Aquí oficial Peck! El fugitivo está ahora en el lado sur oeste de tu posición Collins – Aquí oficia Collins estamos en posición y a la espera. – solo tenía que seguirlo un poco más, el fugitivo era un idiota, el solo se pondría la soga al cuello yendo directo… no no no! Diablos! De verdad esta yendo en la dirección contraria? – aquí oficial Peck! El fugitivo ahora corre por el lado sur este de tu posición Collins! Necesito refuerzos sigo en la persecución DIABLOS DIAS DONDE ESTAS! – pero qué diablos pasa con este tipo, acaso que no piensa detenerse nunca? Mis piernas me están quemando y siento que respiro fuego en este momento, y para colmo ya ni siquiera sé dónde estoy – oficial peck infórmenos de su posición- diablos! – aquí oficial Peck el fugitivo a entrado a un callejón a dos cuadras sur este de tu posición, lo tengo acorralado – oficial Peck no entre, espere refuerzos! - Esperar refuerzos claro, este bastardo me las pagara.
veo como el fugitivo se detiene abruptamente contra la pared de ladrillo delante de el, dos metros de alto sin ningún apoyo, eso es imposible hasta para el – policía! Ponga las manos en alto donde pueda verlas! – alfin me pone atención, se voltea lentamente y alfin puedo verlo, caucásico, 1.70m cabello oscuro corto, nada que llame la atención en realidad, solo que al levantar las manos y verme a la cara veo su asquerosa sonrisa, wack! Un diente de oro encerio? – no te muevas, no me obligues a usar la fuerza – el idiota sonríe aun mas, enserio? – lentamente tírate al piso coloca las manos en la cabeza es una orden! – no me quita la mirada de encima, siento como me examina, veo como dirige su mirada ahora hacia mi alrededor, se lo que planea, se lo que quiere hacer, coloco lentamente mi mano sobre mi arma, el movimiento no pasa desapercibido por el, veo como su sonrisa vacila un poco, se tensa ante mi movimiento, no lo dejo de mirar, le demuestro quien realmente tiene bajo control la situación – tírese al suelo y coloque sus manos en la cabeza – lo digo más calmada, controlando mi respiración, el da un paso hacia delante, me tenso y desabrocho mi arma de su estuche, el se detiene por completo, ahora mi mano esta por completo en mi arma, esto es un juego, un juego de control mental, de demostrar quién es el más grande en esta situación, y por supuesto le demostrare que soy yo.
De repente escucho algo, un fuerte ruido proveniente de mi izquierda y sucede, distracción, mi vacilación me costó un segundo, mi vacilación me costó el control de la situación, lo veo hacia mí y saco mi arma y siento el golpe, siento su cuerpo venir sobre mí, me derriba, otro segundo de distracción, trata de quitarme el arma, otro segundo, no será tan fácil amigo, él se posición arriba de mí, gran error, golpeo con fuerza mi rodilla en su entrepierna, escucho su gemido, Dolor! Y por supuesto furia, un golpe certero en mi mejilla, otro segundo, en fuerza sé que la tengo perdida, estoy a punto de perder mi arma, pero soy más lista, quieres mi arma? Bien! Con la fuerza que me queda arrojo mi arma lo más lejos posible de nosotros la escucho caer, se vuelve hacia mí, veo su confusión en el rostro que cambia inmediatamente a ira, sus manos dejan de sujetarme los brazos y van directamente a al arma, otro segundo, no la encuentra, otro segundo, no la necesito, mi mano derecha se dirige al bolsillo de mi pantalón, justo en mi pierna derecha y la tomo, mi pistola de 4000vltz, la apunto hacia él, el sigue de espaldas a mí, otro segundo y disparo, lo veo temblar y caer, su cara da de lleno a los contenedores, y no se mueve más.
Me levanto lo más rápido posible y voy tras él, esposas en mano, respira con dificultad, bien, le esposo las manos en la espalda, veo mi arma, justo en una esquina, la tomo y la guardo, esta raspada, diablos! Oliver me matara eso es seguro, patrullas. Enserio que alguien morirá hoy.
-Peck donde estás? – volteo Chris enserio? – aquí Díaz! Ayúdame con este tipo quieres! Al menos tendrás que hacer algo el día de hoy o quieres pasarte todo el día perdido?- me mira, al fin, su cara describe, vergüenza, asombro y… preocupación?
-Gail estas bien? Tu cara…- mi cara? Ahora que lo menciona duele un poco, pero nada que no pueda soportar – estoy bien días, me ayudaras o no? – me ve un poco más, y sale de su ensordecimiento, guarda su arma y se dirige al fugitivo – diablos Gail que le hiciste al tipo? Creo que me tengo que preocupar más por el que por ti ahora – dice con una sonrisa formándose en su rostro, un tanto irónica y odiosamente molesta – bueno él se lo gano solo – digo con un tono de desdén – lo electrocutaste cierto? – bueno, él lo pidió a gritos – digo al fin con una sonrisa en el rostro.
Peck, Diaz! Informen de su situación- la voz de Collins de nuevo, acaso estoy rodeada de incompetentes? – aquí Peck tenemos al fugitivo en custodia, vamos para la comisaria – veo como Chris al fin levanta al fugitivo, es grande, tal vez un poco más de lo que pensé, el pobre tipo está demasiado perdido en sí, ha! – te tocara hacer el informe Díaz – le digo mientras mete al fugitivo en la patrulla – rodeo el auto hacia el lado del copiloto, Díaz me mira – no esperaras que yo maneje verdad? Eh corrido por toda la maldita ciudad! – él sonríe hacia mí – ah y te tocara ficharlo también… y pagar los donuts obviamente – y con eso entro a la patrulla.
