Este es mi primer escrito que no involucra una relación: Inuyasha y Aome. Me dieron ganas de experimentar con Aome y cierta persona que todos conocemos muy bien... Kouga. No se por que, siento que sería divertido cambiar un poco la historia como la conocemos¿no?

Espero que la disfruteeen :)

Resumen: El la olvido. Ella lo rechazo. Ahora sus caminos se juntan una noche triste de luna llena. Ella cuida niños tristemente esperando algo; él es un lobo solitario buscando amor y confianza...

Ámame a la Luz de la Luna

Elsa Gabriela

La gran luna blanca y brillante se escondió detrás de las grises nubes en el cielo. La noche era fresca y calmada, relajante en cierta forma, pero al mismo tiempo era hermosa... pero ella no lo veía así, jamás lo volvería a ver así.

Las noches le recordaban a la oscuridad en la que su corazón vivía desde hacia meses, le hacía pensar en los buenos momentos que estaban ya olvidados, arrumbados lejos para nunca volver.

Pero a veces no lo podía evitar...

Quería regresar el tiempo, advertir la tragedia que se aproximaba e intentar remediarla. Cambiarla si es que era posible, todo para evitar tener su frágil corazón hecho pedazos.

- Pero eso ocurrió hace mucho tiempo. No tiene sentido llorar... no debo de.

Su voz era triste, melancólica. Y todo aquel que la escuchaba anhelaba ayudarla. Pero simplemente, ella no podía dejar a cualquier extraño conocer sus motivos. Por eso se encerraba en su mundo por las noches y durante el día era la alegre niñera de los niños de los alrededores, con una sonrisa que jamás alcanzaría su mirada o que transmitirá la calidez de su alma.

- Ojalá hubiera alguien con quien compartir este dolor, se esta volviendo cada día más difícil el ocultar tanta pena y tragedia tras una mascara frágil de sonrisas.

¿Quien creería que cruzando el río estaba un hombre que pedía su mismo deseo?

'''''

- ¡Porque¿¡Como pudo hacerme esto?

Gritaba enojado un hombre con una mirada tan penetrante que era capaz de saber hasta el más intimo secreto de tu corazón. Las lagrimas recorrían su fino rostro, él, el líder que jamás mostraba debilidad por alguien ahora lo hacía... y por la persona que menos se lo merecía...

Ella lo había dañado, lastimado hasta más no poder. Herirle el alma, partirle el corazón. Sacarlo de sus tierras, de sus amigos... solamente dos lo acompañaron y fueron sus compañeros de siempre, a los que les debía todo. Obviamente, algunos cuantos más de la manada también lo acompañaron en su solitaria travesía.

- ¿Existirá alguien que comparta mi dolor¿Estoy solo en esto?

Sus palabras fueron un leve suspiro que movieron las copas de los arboles, enviando dulces flores alrededor de él, y entonces percibió un aroma que hacía años no lo hacía...

El de su amor pasado, el de una joven que adoraba por toda su persona y su carácter, y lo raro era que estaba sola...

- ¿Estará cerca de aquí¿Me recordara aún?

La luna volvió a aparecer de entre el cielo oscuro, haciendo brillar el tenebroso bosque, y mirando más haya de lo posible, el la pude ver, jugando con el agua del río al tiempo que silenciosas lagrimas recorrían su rostro, al instante supo que algo malo había pasado, y quiso ayudarla...

Pero...

¿De que manera¿Como salvarla cuando el necesitaba ser salvado?

'''''

¿Les gustó? Espero que si, es el comienzo y creo que ya sabemos de quien se trata, pero aún así quise evitar decir nombres hasta el siguiente capitulo. Nos vemos, tengo que estudiar para mis examenes finales!

Suerte y dejen un mensajito!

¡Gracias!

Elsa Gabriela