¡Vaya forma de enterarse!

N/A: Hola a todos, este es mi primer fic irohsami y makorra AU, está basado en la película Mexicana ''Cásese quien pueda''…. Espero les guste :D

Ciudad República, pero qué bella y grande ciudad, una de las más importantes en donde la mayoría de las personas quería vivir ahí para poder triunfar en la vida; y hablando de triunfo, una de las ciudadanas de dicho lugar se sentía así, ya que hace tiempo su novio le había propuesto matrimonio, y ahora estaba a sólo ocho días de que su sueño se volviera realidad. El nombre de esa ciudadana: Asami Sato.

Asami era una mujer de unos veinticinco años, piel blanca, hermoso cabello negro ondulado y unos bellos ojos verdes, era la hija heredera de Hiroshi Sato, nada más y nada menos que el mismo dueño de Industrias Futuro, empresa líder en Ciudad República, pero a pesar de eso, era inteligente y muy bella, siendo catalogada como de las mujeres más jóvenes y hermosas de la ciudad.

Ella se encontraba en su cuarto viendo por la ventana el paisaje de toda la ciudad, y vaya que era una vista Hermosa, ya que ella vivía en un penthouse en lo más alto del edificio.

-¡Buenos días!- decía Asami mientras contemplaba a su anillo de compromise- ¡Ay pero cómo me deslumbras!- jugaba al hablar la pelinegra, ya que estaba muy emocionada que dentro de una semana se casaría.

No muy lejos de ahí, de hecho en la habitación de al lado, se encontraba durmiendo una muchacha morena, de unos veinticuatro años, cabello castaño, buen cuerpo atlético, ya que se la pasaba en el gym, y unos hermosos y profundos ojos azules,su nombre: Korra. Ella era la mejor amiga de Asami, y se mudó con ella a estudiar su carrera en Música, ya que en su pueblo natal, no existía esa carrera. Hace un mes exactamente que se había graduado, así que mientras se tomaría un tiempo para poder titularse, pero como Korra siempre había odiado las mañanas, ahora que estaba de ''vacaciones'', aprovechaba para poder seguir durmiendo, y hubiera seguido durmiendo de no haber sido que el teléfono empezó a sonar.

-¿Bueno?- contestó sin mucho ánimo Korra.

-¡Korra! Hoy, hoy es mi prueba del vestido- decía muy emocionada Asami- y el de las damas de honor. ¿Si te da tiempo no? Digo porque hoy tienes tu audición.

-¡Rayos, mi audición!- decía Korra mientras reaccionaba y colgaba el teléfono, así que rápidamente se empezó a vestir, ya que hoy era una audición para poder participar en un reality show para lanzar a la fama al próximo cantante, llamado Avatar Idol (lo sé jaja, parodia de American Idol xD).

Tanto Asami como Korra se alistaban, una para la prueba del vestido y la otra para su audición. Ambas salieron de sus respectivas recámaras ya listas, si bien Asami era muy fashion y se maquillaba, Korra era muy casual al vestir y muy pocas veces usaba mauqillaje, pero aún así, siempre se veía muy bien, pero como hoy era un día especial, Asami notó que Korra no llevaba puesto maquillaje así que la detuvo antes de que se fuera.

-¡Korra! ¡Korra!

-¿Qué?

-Lo siento pero no puedes salir así.

-¿Por qué?

-Porque te falta maquillaje.

-Pero yo no…

-Acuérdate que vas a un lugar donde te grabarán y ahí todos se fijarán en ti, recuerda que la…

-La imagen importa mucho- dijeron ambas.

-Sí, está bien, anda maquíllame- le dijo Korra a su amiga, aunque ella misma pudiera maquillarse, sabía que en manos de Asami siempre quedaría mejor.

Terminada de maquillarse, las amigas se dirigían a sus respectivos lugares.

En una de las tiendas muy importantes en alta costura, se encontraba Asami vistiendo un hermoso vestido de novia blanco, contemplándose en el espejo. En eso voltea a ver a su amiga pelirroja.

-¡Ay, te ves hermosa!- le decía Ginger, quien se convirtió en su mejor amiga en la Universidad, Korra era su mejor amiga desde la infancia, pero Ginger era su otra mejor amiga del campus.

-Te ves divina- le decía la dueña del local, la Sra. Mina.

-¡Ay, agárrenme porque me desmayo!- decía con emoción la oji-verde.

-Y ahora viene lo mejor- le dijo la Sra. Mina mientras le mostraba un estuche con un collar de diamantes.

-¡Wow!- decían las mujeres.

-¡Ay, creo que me hice tantita pipí!- decía Asami muy divertida haciendo reír a todos.

En otro lugar, se encontraba una fila de personas esperando su turno para audicionar, entre ellos estaba Korra, quien se encontraba muy nerviosa.

-Número 1354- dijo uno de los hombres del staff hacia la fila.

- ¿Dijo 1354?- preguntó Korra a una de las participantes.

-Sí.

-¡Oh, cielos! ¡Esa soy yo!- decía Korra mientras se acercaba hacia la habitación del casting.

Ya una vez dentro, Korra se encontraba cantando la canción ''Las cuatro estaciones'' (la que cantaba Iroh xD), para su desgracia a los jueces no les pareció, ya que se estaban burlando, normalmente Korra cantaba muy bien, pero en ese momento estaba tan nerviosa, que sin querer se le salieron unos cuantos gallos, provocando más risa a los jueces.

-¿Eh, no les gusto?- preguntó dudosa la morena.

-¿Tines otra cosa? Digo, ¿nos podrías deleitar otra canción con tu ''hermosa'' voz?- dijo una de los jueces.

De nuevo en la boutique, las damas de Asami llegaron corriendo.

-¡Te ves hermosa!- gritaban todas.

-¡Ay, se nos casa Sami!- decía una, ya que así apodaban a la heredera.

-¡Ahhhhh!- gritaban todas de emoción.

-A ver, ¿a quién le voy a aventar el ramo? A ver, díganme.

-A mí.

-No, a mí.

-Por favor, a mí.

-Bueno, creo que se lo tendré que aventar a Ginger o Korra , ya que tienen derecho de antigüedad- les decía Asami.

-¡Awwww!- respondían con nostalgia sus amigas.

En otro escenario, Korra se encontraba cantando una canción que se encontraba de moda, hasta coreografía le hizo, lo cual los jueces estaban disfrutándolo. Pero de tanta emoción en el baile, se resbaló y cayó, el camarógrafo la grababa y Korra se molestó.

-Ey, ya deja de grabar- decía mientras se paraba, pero el joven seguía grabando, y hasta close up le hizo.- Enserio, te dije que dejaras de grabar- decía mientras le tapaba la cámara.

-Este, se la pueden llevar por favor- decía la juez a seguridad.

-No, no, aún no termino, esperen- decía desesperada Korra mientras estaba siendo escoltada por la seguridad hasta el estacionamiento.- Oigan, ya déjenme, yo puedo sola, que yo puedo sola- decía mientras trataba de zafarse, y ya una vez que la bajaron, los guardias se fueron.-Oigan, mi chaqueta- les dijo ella cuando en eso uno de los guardias le aventó en la cara su prenda- ¡Qué modales!- les dijo enojada ella, y de ahí subió a su auto para dirigirse con Asami.

Y hablando de la futura novia, ella se encontraba tomándose selfies con sus amigas con el celular de Ginger, cuando en eso decide ver cómo quedaron las fotos.

-Ay, salí con cara de muñeca fea.

-¡Ay, Asami! Claro que no- le decía Ginger.

-Ay, sí la voy a borrar. ¡Oh, miren! Ginger tiene las fotos de su viaje a la Isla Ember, hay que verlas.

-¡Sí!- gritaban las amigas.

-¡No, no! Están muy feas- decía con algo de nerviosismo Ginger.

-Ay, claro que no, a ver- en eso Asami desliza las imágenes del celular y ve una que le llama la atención.- Oye, ¿cuándo te tomaste esta foto con Tahno?- el mencionado era el prometido de Asami.

-Eh, yo…- no podía responder Ginger de lo nerviosa que estaba y menos pudo responder cuando vio que Asami encontró las fotos ''prohibidas'', que era ella y Tahno en un jacuzzi de burbujas haciendo muchas cosas.

Asami no podía creer lo que sus ojos acababan de ver, se sentía humillada, dolida y sobre todo traicionada, así que aguantándose las ganas de llorar, volteó con su ''amiga'' para verla de frente.

-Eres una… ¡zorra!- le dijo dándole un ligero empujón en su brazo, pero Ginger no se quedó atrás.

-¡Mojigata!- le correspondió el golpe.

-¡Golfa!- ahora Asami le jaló su cabello.

-¡Niña de papi!- le dijo jalando el cabello a la pelinegra, hacienda que ahora Asami reaccionara y se le echara encima.

-Me las pagarás, cómo te atreves, eres una sanguijuela de lo peor- decía entre gritando y llorando Asami, mientras sus amigas trataban de detenerla, pero no podían- Eras mi amiga, mi amiga, cómo pudiste- seguía Asami golpeando con su ramo a Ginger mientras ésta gritaba- Tahno es mío, es mío- gritaba con llanto la pobre futura novia, mientras sus amigas trataban de calmarla.