FIC, Edward Cullen: Primer Damo de la Republica de Forks.
Autor: Staff de fics fans twilight y todo el que desee divertirse un rato.
Parejas: Edward y Bella. Aunque Emmett nos hara reir mucho
Genero: Romance/ Comedia...
Estreno: Este DOMINGO
SUMMARY: Es mejor pasar por tonto con la boca cerrada que abrirla y verte como un tonto. Edward Cullen aprenderá que a veces es mejor callar y dejar pasar, que hablar y convertirse en el bufón del pueblo
Edward Cullen primer damo de la republica de Forks!-grito Emmett corriendo hacia su mejor amigo…
.
Prefacio.
.
Todo el auditorio se encontraba lleno. La gente callaba atenta ante las promesas que la nueva candidata les ofrecía. Un trato especial para los nativos que vivían en la playa y un plan para enseñar sus tradiciones. A los jóvenes la promesa de hacer esa cuidad más civilizada y a los viejos la mejor manera de cuidar los bosques. La castaña era hermosa, mucho de los hombres la miraban con lujuria desde la primera banca.
Ok, detente y piensa en lo último que dijiste – murmuro mi conciencia
La castaña era hermosa, mucho de los hombres la miraban con lujuria desde la primera banca. – respondí internamente ante la hermosa vista que tenia de mi esposa.
¡Un momento! – grite – ¡unos hombres ven con lujuria a mi esposa!
Cállate que te van escuchar y vas a parecer un loco – replico de nuevo mi conciencia.
Pero ¿no ves como la mira?- estaba furioso. Los cínicos no hacían más que mirar sus largas y tonificadas piernas marcadas en su muy ajustada falda.
Detén esos pensamiento ahí muchacho – bufe – no queremos tener un pequeño "gran" problema en una sala llena de personas.
No soporto que sea el centro de atención de tantos hombres – replique furioso.
¿A caso has perdido la memoria? – Podía sentir "el fantasma dedo" de mi conciencia apuntándome – tú la orillaste a esto. Ahora, te aguantas como el hombre que eres.
Yo no recuerdo nada de eso – hice un puchero. Las mujeres que se encontraban a mi lado soltaron un fuerte gemido. En este nuevo pueblo éramos la carnada más fresca. Todas las mujeres miraban atentamente cada uno de mis movimientos.
Gracia a tu gran falta de memoria voy a recordarte tu grandiosa idea aquel fatídico domingo…. - Dijo.
.
POV Conciencia
.
La lluvia caía torrencialmente a fuera. Era el primer fin de semana en tu nueva casa. Tú esposa, que en un principio dijo "No me importa si te vas a la luna, donde quiera que tu estés yo iré" había dejado la faceta de esposa amante y se convirtió en la más terrible de las esposas mandonas. Habíamos pasado toda la semana sin sexo, estaba tan furiosa por tener que mudarse a este pueblo del demonio, perdón, a este lindo pueblito lleno de arbolitos, a causa de tu trabajo que apenas y te preparaba tu comida.
La que en un principio vino emocionada con la idea de tener una casa para ustedes solos, sin la interrupción del metiche de nuestro cuñado, que cada vez que estábamos a punto de tener sexo salía con su "Hey Bells, muero de hambre",- nos había traicionado. ¡Y de qué manera!- Ahora que podíamos tener sexo en cada habitación de la casa se reusaba a tocarte por el hecho de odiar el maldito pueblo.
Solo a ti se te ocurre traer a vivir a ¡Isabella Swan, la mandona! a un lugar donde su palabra no era tomada en cuenta, pero eso no es todo, el maldito lugar era más lluvioso que el mismísimo invierno. ¡Felicidades Cullen! Si una vez pensantes que tendrías hijos pierde las esperanzas porque a este paso quedaras en abstinencia por el resto de tu vida.
Pero eso no es lo peor. Por supuesto que no, tu gran inteligencia dijo las más temibles palabras.
Amor – la atrajiste a tu pecho y ronroneaste en su oído – tengo una propuesta para ti.
Por más que te grite - "Cullen ya esta temblando, bésala y caerá en tus manos" – tu metiste la pata, y bien al fondo.
El día de hoy vi que muy pronto empezaran las elecciones para el nuevo alcalde del pueblo – Besaste el lóbulo de su oreja – tú te graduaste con honores en ciencias políticas con énfasis en derechos humanos. No hay nadie mejor que tu para este puesto – en ese momento yo te grite "Cullen, alto ahí. No quieres decir eso, no dejes que la falta de sexo nuble tu cerebro" pero como siempre me ignoraste. – Si decides postularte dejaras de aburrirte mientras estoy trabajando en el hospital, además que podrás ejercer tu profesión y ayudar a un pueblo que lo necesita.
Sé que después de una semana sin sexo la paga de esa propuesta fue exquisita pero… ¡a qué precio! … Ahora Cullen agarra tus pantalones porque el pueblo de Forks conocerá quien es Isabella Cullen.
.
.
Muy bien, mañana tendremos el capitulo # 1.
Recuerden que este fic promete muchas risas, además que con la colaboración de muchas personas. Dejen su comentario por favor.
Att. Maddy, staff de fics fans twilight. Agréganos en facebook.
