Me llamo Logan Herdenson y soy un chico de diecisiete años, tengo cuatro mejores amigos que se llaman, James, Carlos y Kendall, tenía doce años cuando me di cuenta de que me había enamorado de Kendall Night uno de mis mejores amigos. Todos teníamos sueños distintos pero hace más de un año más o menos nuestros sueños cambiaron para volvernos unas estrellas del pop, pronto nos tuvimos que mudar a Hollywood junto a la madre y la hermana menor de Kendall.

Creí tener una oportunidad con Kendall, ya que nuestras vidas cambiaron dando un giro de 180°, pero mis esperanzas se vieron truncadas cuando llego Jo, ya que Kendall comenzó a mostrar cierta atracción hacia ella, luego de unas semanas se hicieron novios, noticia que me destrozo el corazón pero lo oculte a la perfección. Pero las cosas cambiaron cuando Jo se fue a otro país para grabar una película. Mi esperanza volvió a mi corazón porque creía tener una oportunidad con él.

Salí del baño estaba listo para ir a Rock Record, me detuve en la cocina al escuchar la voz de Kendall, lo mire curioso y observe que hablaba por teléfono, me iba a sentar para desayunar cuando escuche ese maldito nombre salir de sus labios.

No tengo hambre- susurre, tratando de no sonar molesto al mismo tiempo que salía del departamento.

-O-

Los demás se quedaron en el apartamento miraban sorprendidos la puerta al ver la reacción de Logan, Kendall colgó la llamada al escuchar el sonido de la puerta por donde se había ido su amigo, decidió preguntarle a los chicos.

¿Qué le ocurre a Logan?- preguntó preocupado

No lo sé, estaba bien esta mañana – contesto Carlos a la pregunta

Bueno, coman ya se les hace tarde- ordeno la madre de Kendall

Los chicos obedecieron la orden hecha por la madre de su amigo, desayunaron entre risas y preguntarse por la reacción de Logan. Salieron del apartamento cuando recibieron la llamada de Kelly diciendo que les esperaba en la furgoneta, comenzaron a buscar al pelinegro con la mirada lo pillaron en el vestíbulo, los ojos de los tres amigos se abrieron de sobre manera al ver que se estaba besando con Camille.

Kendall sintió como algo comenzó a crecer en él, no sabía porque pero al ver al a su amigo besándose con Camille le molesto mucho, de camino a Rock Record no podía quitarse esa imagen de la cabeza a un que en su mente trataba de darse la idea de que a los mejor el beso era solo actuación de Camille como siempre.

Kendall- llamo James- ¿Qué pasa? ¿Pareces ido?

No, nada, solo pensaba- dijo sonriendo para tranquilizar a su amigo

Cuenta logan ¿Por qué te estabas besando a Camille?- pregunto, haciéndole cosquillas para que confesara

Nos besábamos porque volvimos- dijo sonriente

Kendall dejo de sonreír al escuchar esa respuesta de la boca de su amigo, sintió como su sangre comenzaba a fluir por sus venas con rabia, abrió la puerta de la furgoneta causando que esta se detuviera de golpe, Logan lo alcanzo a tomar del brazo pero este se solto bruscamente y salió corriendo. Sorprendiendo a los que se encontraban en la furgoneta.

¡Kendall!- gritó Logan bajando de la furgoneta pero fue tomado del brazo por Kelly

Creo que es mejor dejarlo solo- dijo Kelly

Carlos cerró la puerta de la furgoneta cuando Logan entro, miro a la calle donde su amigo había desaparecido, hoy definitivamente era un día extraño, primero Logan y luego Kendall.

-O-

Kendall corría por las calles de la cuidad de Hollywood, no sabía porque esa noticia le causo tanto molestia, tuvo ganas de llorar al recordar la imagen de su amigo y Camille besándose, no quería saber lo que ocurría con él, se recostó en el pasto mientras miraba como los chicos jugaban en el parque.

Se asusto al pensar que los sentimientos hacia uno de sus mejores amigos estuvieran volviendo, no eso no podía estar pasándole había hecho mucho por enterrar esos sentimientos hacia su amigo, porque estaba mal al sentir amor verdadero por otro hombre, si porque hace tiempo que Logan había dejado de ser un niño, se había convertido en un hombre joven inteligente, esa inteligencia fue lo que lo enamoro de ese chico.

Luego de estar dos horas recostado en el pasto, decidió ignorar a Logan hasta que sus sentimientos hacia su amigo se volvieran a enterrar como lo había logrado en el pasado. Llego a su casa en la noche recibió un regaño por parte de su madre. Se fue a su cuarto para acostarse, quería dormirse para no ver al chico que le había enamorado, le bastaba con compartir pieza con él.

Logan se apresuro a comer la cena para hablar con Kendall, le preocupaba la reacción que tuvo, si porque normalmente él no era así, no se molestaba. Abrió la puerta y lo pillo poniéndose la polera del pijama desvió la mirada mientras intentaba ocultar su sonrojo.

Kendall- llamo provocando que al otro se le acelerara el corazón-¿Dónde estabas?

Eso no te importa- dijo cortante, como que no le importaba claro que me importaba

¿Estás enfadado?- preguntó en un susurro, quería averiguar si el enojo de Kendall era producto de la noticia que recibió

Eso no te importa, ¡Vete de mi cuarto!- le grito enfadado

¡No, es mi cuarto también!- respondió de la misma manera que le había gritado el otro

¡Lárgate, vete con tu novia!- dijo empujando al menor hacia la puerta, mientras trataba de que sus celos no lo delataran

¡No!- le grito a Kendall empujándolo para que le soltase

¡¿Cuál es tu maldito problema?!- exploto, no entendía la reacción del otro y no le gustaba que le gritaran

¡Tú eres mi maldito problema!- grito lanzándole la almohada para que se largara de una maldita vez de su vista

James y Carlos al escuchar los gritos de sus amigos, entraron interviniendo la pelea, Logan fue el primero en salir de la habitación para ir a encerrarse al baño antes de que sus lagrimas le traicionaran y se pusiera a llorar en frente de sus amigos, Kendall en cambio, se acostó en la cama dándole la espalda a la puerta al mismo tiempo de que soltaba lagrimas en silencio, no era tonto sabia que Logan se había largado para llorar en silencio. Los chicos quisieron ir a buscar a sus amigos pero al ver que ambos se pusieron a llorar, decidieron dejarlos solos.

Carlos estaba cerrando la puerta de su cuarto, no le gustaba que sus amigos pelearan entre ellos, cuando sintió los labios de James sobre los suyos, era un simple rose entre los labios de ambos que los dos disfrutaron al máximo.

Buenas noches- le susurro al oído antes de ir a acostarse a su cama

Buenas noches- susurro avergonzado mientras se acostaba, miro a James hasta que este se durmió por lo que mejor prefirió imitarle

Kendall escucho como se abría la puerta de su cuarto, no tenia que voltearse para ver de qué se trataba de Logan, cerro sus ojos haciéndose el dormido y solo los abrió cuando escucho la respiración relajada de Logan la cual indicaba que se había dormido, se voltio para mirarle dormir, sonrió con tristeza, el tenía algo que Camille no tenía, y esa era ver como Logan dormía inocentemente sin saber lo que lo rodeaba. Sus ojos se fueron cerrando producto del sueño que estaba sintiendo pero no quería dejar de ver a su amigo como dormía pero sin darse cuenta sus ojos se cerraron llevándolo a soñar con el que menos quería soñar.