Disclaimer: Tengo más de tres neuronas y sé que los bebés mutantes no ayudan la credibilidad. Por ende, no soy Meyer.
Aún puede sentirla
Respuesta al Reto "Rompamos con el Cannon"
en el foro El Lobo, la Oveja y el León
Recomendación musical: Always where I need to be – The Kooks
Aún puede sentir su aroma en la almohada. Han pasado meses pero él aún puede sentirlo.
Y el grito colgando en el portal, diciéndole lo que él siempre supo. Renée jamás encajaría en un pueblucho, un recipiente de niebla cenicienta, como era Forks. No era eso lo que la haría feliz pero él, tal vez con una ridícula inocencia, creía que si tan sólo lo intentara, ella haría lo mismo.
Puede sentir la leve bruma de electricidad que dejó en las escaleras, como un trueno que cae enajenado sobre el campo (el suave viento que despeina los árboles) y a veces, si se concentra, las débiles pisadas de pies descalzos hasta la habitación de la bebé.
Puede sentirla a ella, aún cuando han pasado meses. Sí, la siente. Sus brazos rodeándole la cintura, la textura del pijama, el sutil fruncimiento de sus labios cuando se enojaba. Esos detalles que si bien en un pasado ahora tan sepia lo encontraba parte de su mutua normalidad, ahora simplemente los añoraba. Una estúpida costumbre del amor, dicho sea de paso.
Mientras abre la puerta de su casa, se dice que todo ese drama de culebrón no le vale de nada. Que tiene que superarla (-Que voy a superarla- de la mano de un mental golpe en frente), y seguir con su vida. Ocuparse de la pequeña Bella, de sus padres, de sí mismo, qué diablos.
Porque, en realidad, él sabe que Renée tiene razón cuando dijo que tal vez todo eso simplemente haya sido un enamoramiento adolescente, producto de las hormonas y los ideales (el tal vez siendo un simple agregado de la cortesía). De esas excusas que uno da cuando se da cuenta que el anillo en el dedo anular le vino grande.
Sí, seguramente tenga razón, aunque no explique el por qué las noches le parecen más oscuras ahora que no la tiene para quitarle las sábanas. Por qué la casa le parece tan silenciosa ahora que no la llena con sus risas, y sus gritos, y las canciones que deja caer deliberadamente mansas sobre la cuna de Isabella.
Por qué tiene esa piedra en la laringe y ese peso sobre los párpados que le hacen ver todo como dentro de un túnel.
(Uno del cual, hasta el momento, no ha visto posible salida).
Tal vez Renée se haya ido, eso lo sabe muy, muy bien… Pero entonces, lo correcto sería también sentirlo.
Gracias a Lore (Sortilegios Weasley) por el beteo ;)
