Hola a todos, como podrán ver me agarro la hora de la inspiración, espero y le agrade esta pequeña historia. Acepto quejas y sugerencias (asi me ayudan a decirdir si continuo con Bellota y Burbuja).
Que tengan un bonito día y claro las PPG no me pertenecen.
Combinación Peligrosa.
Era un día maravilloso, el sol estaba en su total esplendor, era viernes y las vacaciones de verano estaba apunto de comenzar, pero el calor producido por astro solar hacia mas eterna la ultima hora de clases y las ultimas indicaciones que hacia el profesor pasaba desapercibidas por los alumnos, ya que estos contaba cada minuto como si de ello dependiera su vidas y como por arte de magia la mente se todos se sincronizaban para pronunciar la anhelada cuenta regresiva que anunciaba el inicio de sus vacaciones.
Al profesor no le quedo más remedio que cerrara los libros y observar a sus alumnos, cada verano era lo mismo las voces de la clase se unían para ser una sola y después de pronunciar la palabra cero, se escuchaba la tan anhelada campana, que hacia que todos corrieran de felicidad hacia la puerta.
-Diviértanse- Alcanzo a decir el profesor, mientras que sus alumnos corrían como si quedarse en la escuela fuera un pecado.
-Igualmente- Contesto una chica de ojos rosas que tranquilamente guardaba sus cosas en su mochila, su largo cabello naranja era sostenido por un listón rosa, ella vestía una pantalón de mezclilla negro, una linda blusa color roja de tirantes estampada con un corazón, tenia puestas una sandalias rosas.
Para nuestra líder todo era cosa normal, tomo sus cosas y camino tranquilamente hacia la puerta, observando a cada alumno saliendo despavorido como si huyera del peor de los castigos, sonrió realmente era cómico mirar aquella escena.
Salió tranquilamente de la escuela y se dirigió volando al parque de la ciudad, ya que se había quedado de ver ahí con sus hermanas después de un par de horas, ya que Burbuja se había quedado ensayando su baile de primavera y Bellota se había quedado entrenar karate.
-Lastima que hayan suspendido la clase de bioquímica- Comento la líder mientras veía desde las alturas un carrito de helados.
-¿Lo mismo de siempre?- Pregunto un señor gordo y bigotón que con una gran sonrisa veía descender a nuestra heroína.
-Creo que probare algo nuevo- Contesto la líder mientras observaba los diferentes sabores que había dentro del carro.
-Pues déjame recomendarte el nuevo sabor llamado "rojo pasión", es una de mis grandes ideas, ya que he combinado una base de galleta que es cubierto con helado de fresa y sandia, dos sabores que al conminarlos te hacen experimentar cosas nuevas, a esto se le agrega una convierta de chocolate que hace mas excitante la experiencia- Explico el señor con gran emoción mientras veía a Bombón sonreír.
-Suena muy tentador, démelo- Dijo Bombón mientras que veía como sin pensarlo el señor preparaba tan suculento helado.
-Espero y le agrade- El señor le dio el helado a la líder mientras que este se lo pagaba y le agradecía con una sonrisa.
La líder llego al parque y siguió su camino a pie, adentrándose a lo profundo del parque, en donde este se convertía en bosque, las personas normales tenia prohibido llegar hasta ahí debido a que era una zona peligrosa, pero ella no era una persona normal, así que cruzo el limite permitido y subió una colina, en esta había un gran árbol frondoso, el sol se colaba entre las ramas, nuestra heroína suspiro, ese lugar realmente le agradaba por que podía estar sola, nadie la molestaba, se sentó y se recargo es el árbol, miro su helado y cuando se dispuso a probarlo llego alguien y se lo quito.
-Oyes- Grito la líder al ver su helado en manos de su enemigo.
-Después de todo rompes reglas de vez en cuando- Contesto el joven de mirada roja, tenia puesto un pantalón rojo y una camisa negra desabrochada dejando ver su bien formado abdomen, sus tenis combinaba con su inseparable gorra roja y su pelo naranja era sujetado por una liga negra, al ver al líder enojada se atrevió a probaba tan suculento helado.
-No rompo reglas, este lugar es tranquilo para leer y ese helado es mio- Molesta la líder comenzó a tratárselo de quitar.
-Pero el letrero decía peligro no pasar y tu estas desobedeciendo- Dijo el líder mientras observaba a Bombón molesta.
-Para tu información soy una PPG, y no le temo al peligro- Comento la líder mientras tomaba la mano de Brick que sostenía el helado para quitárselo, Brick trato de evitar que ella se lo arrebatara pero tropezó y callo arriba de nuestra heroína. Por un momento los dos se quedaron viendo a los ojos, Brick observo el sonrojo de ella.
-Quítate- Grito Bombón al ver al líder rojo observarla de una manera tan extraña.
-No que no le tenias miedo al peligro- Contesto Brick mientras observaba el helado que estaba en cuello y la cara de Bombón , peligrosamente se acercó cuellos de ella y comenzó a quitárselo con su lengua, lo que provoco que el cuerpo de ella se estremeciera, la líder trato de quitarlo pero el sostuvo sus manos.
-Brick, quítate por favor- Dijo la chica mientras que sus fuerza se extinguían, no sabia en que momento Brick se había desinteresado en el helado, ahora estaba besando su cuello, cada uno de sus besos hacia temblar a su cuerpo, era una nueva sensación que su cuerpo disfrutaba, pero su mente decía basta.
-No voy a dejar que el helado se desperdicie- Dijo Brick mientras pasaba de nuevo su lengua por su cuello, era un sabor placentero, pero no entendía por que no podía parar de hacerlo, el tan solo de escuchar a su enemiga decir que parara de forma seductora hacia que su cuerpo continuara.
-Ah- Gimió la líder mientras sentía que su cordura se iba corriendo de ahí, Brick paro de repente al oírla, la observo y miro su sonrojo.
-Dime que te gusta- Cometo Brick mientras se acercaba al rostro de Bombón. Soltando sus manos, para colocar las suyas en la cintura de la joven
-No- Mintió la líder, mientras veía como Brick se acercaba cada vez mas, de repente abrió completamente los ojos, el líder la estaba besando.
-Entonces yo me encargare de que esto te fascine- Dijo el líder separándose de sus labio, para después besar la oreja de nuestra heroína.
-No Brick, esto no esta bien- Dijo la líder mientras sus brazos rodeaban su cuello.
-Entonces dime que es lo correcto en esta vida- Comento el joven besando nuevamente sus labios, mientras que su mano derecha dejaba la cintura de la chica para subir peligrosamente por su cuerpo. Un gemido salió de la boca de nuestra heroína al sentir un leve masaje en unos de sus pechos, Brick sonrió, sabia que ella lo disfrutaba como el.
-Alto- grito la chica mientras aventaba a su enemigo, al parecer la cordura había regresado, haciendo que Brick se molestara.
-¿Qué? Acaso no lo estabas pasando bien, prometo ser mas cuidadoso- Dijo Brick mientras se paraba y se acercaba peligrosamente hacia ella.
-Solo aléjate- Dijo la líder mientras tomaba sus cosas y se marchaba, el chico la alcanzo la tomo de la mano haciendo que esta volteara.
-Después de esto será difícil que me aleje- Comento Brick mientras besaba de nuevo a nuestra heroína.
-Tengo que irme mis hermanas me espera- Separándose del líder de los RRB Bombón salió del parque caminando.
-Dígame señorita que le pareció mi invento, ¿le gusto el nuevo sabor?- Pregunto el vendedor de helados.
-Me encanto- Dijo la líder mientras se sonrojaba y emprendía el vuelo para aclarar ciertas dudas dentro de su cabeza, antes de verse con sus hermanas.
-Y dígame a usted ¿le gusto la combinación?- Pregunto el vendedor de helados al joven de mirada roja.
-Combinación fascinante y peligrosa, ya que el helado de fresa (rosa) y el helado de sandia (rojo), son dos sabores completamente diferentes que puede causar una explosión de sensaciones jamás sentidas, combinadas con chocolate, hace que sea una experiencia única- Comento el líder mientras observaba a Bombón alejarse.
-Creo que no será la única vez que pruebe tan suculento postre- Comento Brick para después emprender el vuelo dejando al vendedor de helados con cara confusa. Después de todo rosa y rojo son una combinación realmente peligrosa.
