Bueno este es el prologo de mi nueva historia. Va a ser una historia larga, dividida en arcos. Por ejemplo: Un arco sobre la vida diaria de Tsuna como décimo vongola, un arco de la vida de Lambo en la escuela, otro arco sobre una guerra con una familia x.

Este es solo el principio. Espero les guste. 3

~O0O~

Tsunayoshi Sawada, un joven de 17 años, futuro Vongola, miraba a sus guardianes mientras buscaba la forma de decirles lo que estaba pasando.

-Si no hablas pronto Omnívoro, te morderé hasta la muerte.- Amenazó el guardián de la nube, Hibari Kyoya, mostrando levemente sus tonfas. Tsuna no grito ni rogó, Reborn se había asegurado de quitarle ese vicio a su estudiante pero aun así algunas veces el pobre Tsuna no podía controlarlo. Esta vez simplemente se alejó un poco de su violento guardián.

-Verán… me llegó una carta de Nono.- Todos en la habitación le prestaron mayor atención a su jefe. Reborn ocultó su rostro con el sombrero, sabiendo que lo próximo que vendría no les gustaría, en lo absoluto.

-Quiere que vaya a Italia.- Los guardianes se relajaron visiblemente. No entendían cuál era el problema, desde que había aceptado ser el Décimo Vongola, Tsuna había estado viajando frecuentemente a Italia. Y considerando que estaban en vacaciones, tendría sentido.

-Hahaha ¡Qué bien Tsuna! Ya me estabas asustando con ese aire de seriedad que tenías.- Yamamoto río, pero al no recibir la normalmente avergonzada disculpa del Décimo, se detuvo.

-Esta vez es diferente… Quiere que me vaya a vivir definitivamente a Italia.- Tsuna tenía su cara cubierta por sus largos mechones de cabello, evitando que sus guardianes vieran cualquier expresión que podría tener. Dichos guardianes se mantenían en silencio.

- Y… ¿Cuándo nos vamos Décimo? Estoy listo para viajar en cualquier momento.- El siempre leal Gokudera rompió el silencio.

-Esa es la cosa… Ustedes no vienen.- El susurro de Tsuna fue casi inaudible, pero para sus guardianes, les pareció que lo había gritado. Despues de eso reino la locura. Todos gritaban al mismo tiempo, intentando entender, intentando que su jefe cambiara de opinión. Finalmente, Tsuna cansado de los gritos, se levantó de su asiento y calmo a sus guardianes, logrando que se sentaran en silencio.

-No fue decisión de Nono, fue mía. Quiero que disfruten de sus dos primeros años de secundaria como personas normales, jóvenes normales que no salen a arriesgar sus vidas en vez de ir al Karaoke. En dos años alguien vendrá a llevarlos a Italia o a recoger sus anillos Vongola. Ustedes decidirán si quieren seguir siendo mis guardianes o si quieren vivir como personas normales. Me asegurare de que nada relacionado con la mafia los vuelva a molestar. Pero es su decisión. Tienen dos años para pensarlo. Ahora, si me disculpan, me debo ir.- Tsuna salió de la casa, dejando a sus sorprendidos guardianes atrás. Pasaron minutos, y nadie se movía, ni siquiera el temible Hibari.

-Se va mañana, a las 8 am.- Reborn desapareció después de decir esto. Los guardianes se miraron unos a otros, y con una nueva determinación, cada uno se fue a su respectivo hogar.

~O0O~

Lo se... es corto. Pero solo es el prologo! Pronto subire el primer capitulo.

(Feliz día de la independencia para Colombia y los que no son colombianos.. Pues !Feliz día por... Vivir un nuevo día! (¿?)

Jejej, nos leemos en el proximo capitulo. Ciaossu.