No poseo los personajes de Axis Powers: Hetalia, esos son propiedad de Hidekaz Himaruya, pero la historia del fic si es mia. owo
"Idiota! Deja de moverte, te vas a caer!" Advertía el menor. "N-No es que me importe…" Murmuro, ganando un sonrojo en su cara. "P-Pero no quiero nadar para salvarte…!" Se excuso, mirando hacia otro lado con los brazos cruzados.
El español se giro para verlo y finalmente se sentó, rodeando con sus brazos al castaño. "Pero si es por que me a encantado todo lo que hiciste por mi!"
Soltó un bufido y se cruzo de brazos. "Idiota, parece que nunca has subido a una góndola…" Murmuro.
"Pues, no… Pero gracias Lovino!" Lo estrecho mas contra el y le dedico un beso en la mejilla.
Romano se sonrojo cuando el español hizo la mención de su otro nombre (El que casi nunca usaba o a menos de que su jefe le diera el día libre) pues que te llamen por tu nombre de país era algo, pero por tu nombre real, era algo mas… Lovino no pudo más que sonrojarse y tratar de empujar al español.
"C-Cállate Antonio! Y disfruta del maldito paseo…!"
Pero como habían llegado a esa situación?
Claro! Hoy era San Valentín y Lovino había estado buscando un regalo perfecto para su Antonio, pero algunas cosas no le resultaron a como llamaría: 'Un día normal'… Todo paso hace dos dias...
"Fratello, que planeas darle al bastardo patatas en el giorno di san Valentino?" Murmuro el mayor, encogiéndose de hombros.
"Ve~" Masticaba su bocado de pasta y trago. "Le preparare su comida favorita en forma de cuore!" Contesto muy emocionado por la ocasión.
"…" Se quedo callado ante la idea que su fratello tenia en mente, sin duda algo mejor de lo que el habría planeado…
"Ve~ Ocurre algo fratello?
El mencionado se puso un poco rojo de la cara y negó con la cabeza rápidamente. "Nada que te interese idiota!"
"Ve~ No sabes que darle a Spagna?" Le daba su último bocado a su plato de pasta.
"Idiota! Como lo sabes!"
"Por que estas muy rojo como un tomate y solo España puede ponerte así… Ve~"
Romano se levanto de la silla girándose hacia la puerta para salirse por esta. "Ciao Fratello idiota"
"Ve~ Ciao Fratello"
Romano se debatía en su cabeza sobre que darle al español, tomates? No, el tenia ya un huerto de tomates…
Suspiro algo decepcionado, todo lo que pensaba en posibles regalos el ojiverde ya lo tenia!
'Tiene que haber algo mas perfecto…' Pensaba el italiano quedándose poco a poco sin ideas.
"Romano!" Alguien lo abrazo por detrás, haciendo que el menor perdiera un poco el equilibrio, era obvio que no era el español por que su nariz se inundo con un olor de vino francés y perfume algo empalagoso para su nariz.
"Bájate de mi, pervertito!
"Espera France te quiere dar algo de l'amour!" Exclamaba sin soltar al menor.
"Si no me sueltas yo mismo te daré un golpe, imbécil!" Se movía de un lado a otro, tratando de quitarse al francés de encima.
"No eres divertido Romano, por eso prefiero a Italie!" Exclamo emocionado y lo soltaba para que Romano no lo golpeara.
Acaso todos estaban emocionados por el hecho de que pronto seria San Valentín? Todos menos Romano… Pero no podían culparlo: este era su primer San Valentín desde que se dio cuenta que estaba enamorado del español (Cosa que le fue muy difícil de aceptar).
"Estas buscando algo para Espagne, verdad?" Le menciono con una sonrisa picara.
"Claro que no, idiota" Se cruzo de brazos frunciéndole el seño al rubio, mientras reflexionaba que Francia venia solo, también buscaba un regalo? "Buscas un regalo para Canadá?" Murmuro en voz baja.
"Oui, pero creí que tendría algo de suerte buscando su regalo en Italie… Me decepcionas Romano, no encontré nada de mi agrado…" Puso una mano en su cara, fingiendo indignación.
"Y eso por que idiota!" Por que no buscas algo en tu propia casa!"
"De verdad…?" Fingía una risa. "Conmigo es suficiente, nada se compara con el amor francés" Sonreía y le entregaba a Romano una rosa roja.
Lo único que pudo hacer el castaño fue apartar la mano de este bruscamente y fruncirle el seño. "Idiota! Confórmate con Canadá! Pervertido!"
"Pero tengo mucho amor que entregar!" Se defendía el rubio, aunque fuera la excusa más estúpida del mundo. "Como sea… No sabes que darle a Espagne, quieres ayuda?"
"No quiero nada de ti…" Gruño por lo bajo.
"Pero Romano…! Yo lo conozco mejor, se lo que le gusta!"
"Cazzo! Entonces regálale algo tu!"
"Deberías bailar con el flamenco" Ignoro las peticiones de Romano y agrego con una sonrisa picara. "O debería bailar yo contigo?" Rápidamente se acerco a Romano y envolvió su cintura con su brazo y lo estrecho contra el.
"Chigiii~!" Se puso tan furioso que su cara se torno tan roja como un tomate, empujando al francés y dándole un golpe a su estomago. "No me toques, figlio di puttana!" Exclamo este, mientras que el francés trataba de recuperar el aire perdido, Romano corría en dirección opuesto a este.
'Porca miseria! Todo por querer darle algo al bastardo del español!' Pensaba irritado mentalmente.
Cuando pensó que ya el correr era suficiente y que le había sacado mucha ventaja, recargo su espalda e la pared de una tienda y miro al ventanal de esta, era un pequeño puesto para viajes vacacionales por toda Italia, observo los grandes carteles aunque uno le llamo mas la atención: Venezia.
Suspiro y se retiro del lugar. 'Y yo con quien podre ir! Hace mucho que no visito Venezia…' Pensaba algo triste, aunque en su cabeza se le formaba una idea.
Ya que sabía cual seria el regalo, se dispuso a ir a la casa del español, pero con cuidado (Para que Francia no lo encontrara).
Pero como había pasado a esta situación! Teniendo que buscar un regalo para el estúpido español? Pues era muy fácil, culpen a Hungría…
Romano suspiro y miro al cielo, recordaba como el día de ayer se había encontrado a la húngara… Y tal vez nunca se lo perdonaría… O tal vez si…
' "Romano!" Ya conseguiste algo que darle a Spanyolország?" Pregunto la chica con una sonrisa de oreja a oreja.
Trago el bocado del tomate rojo que el español le había dado y miro a la húngara. "Por que tendría que darle yo algo al bastardo?"
"Mañana es San Valentín, deberás no piensas darle nada?" La sonrisa se le borro de su cara.
"Si le doy algo o no, no es tu asunto" Le dio otro bocado a su tomate. "El amor no se demuestra en un día"
"Pero si le das algo tendré a mas parejas yaoi a quien tomarles fotos!" Exclamo, mientras que sus ojos adquirían un brillo de felicidad.
Romano quien al escuchar eso, escupió todo el tomate que tenía en la boca. "Cazzo! Dije que no! Convence a alguien mas!"
"Ya convencí a Kanada, le dará algo a Franciaország y el tendrá que devolverle el favor por cortesía" Decía su plan con una sonrisa satisfecha.
"Estas enferma mental, Hungría!" Se dio media vuelta y corrió lo mas lejos que pudo de ella.
"Si no le das nada a España, te golpeare con mi sartén!" Le amenazo antes de que fuera muy tarde como para que no la escuchara.'
"Esa loca!" Exclamo Romano ante los recuerdos.
Pero estaba seguro que España también le daría algo y no quería sentirse como un idiota al llegar sin regalo cuando el español si le tendría uno.
Esconde a tu seme, esconde al uke que eres… Por que Hungría quiere ver yaoi!
Toco varias veces la puerta del español. "Idiota! Abre la puerta!"
Escucho unos pasos que se acercaban a la puerta, mientras que esta se iba abriendo, dejando ver al español. "Romano! No creí que vendrías!" Se movió de la entrada para dejarlo pasar.
"Que no te visite todos los días no quiere decir que no te visite hoy…" Murmuro cuando sintió que un sonrojo se apoderaba de su cara.
"Romano, pareces un tomate!" Su sonrisa se hizo más grande al verlo así.
"Cállate! Ba-Bastardo…!" Se aclaro la garganta y respiro profundo varias veces. "Tienes planeado hacer algo mañana… Idiota?"
"No, mi jefe me a dado el día libre!"
"Idiota!" Se cubría los oídos. "No es necesario gritar, aquí estoy"
"Y por que la pregunta, Romano?" Dijo en un tono de voz normal.
"Mañana es San Valentín… Y quiero que vengas a mi casa mañana…" Giro su cabeza a otra cosa ya que no quería ver la cara del español mientras le hacia ese tipo de pregunta. "…Si quieres, por que créeme idiota que tengo mejores cosas que hacer!" Su sonrojo en la cara ya era muy evidente como para ocultarlo. "…M-Maldición"
Que les parecio o:?
Bueno, nunca lo sabre si no me dejan un review. ;W;
Esto sonara raro... Pero... Esconde a tu seme, esconde al uke que eres… Por que Hungría quiere ver yaoi! D: Tarde mucho tiempo en hacer esa broma. xDDD
Kesesese~ -w-
Lean mis otros fics D; u.u :( Por favor...? ;W;
