Título: Blancanieves

Summary: Hace mucho tiempo, en un reino precioso vivía un rey con su hijo huérfano de madre… Pero eso esta a punto de cambiar. Yaoi principal; GoenjixFubuki y FudouxKidou.

Notas de la Autora: ¡Hola, chicos! ^_^ Bueno, hoy acabo de ver la película ''Blancanieves, mirror, mirror'' y lo cierto es que me encantó. La protagonista, (Blancanieves) me recordó mucho a Fubuki, por lo que decidí hacer este fic.

Espero que os gusteee 3

WARNING YAOI

Parejas:

Fubuki x Goenji

Fudou x Kidou

Tachimukai x Tsunami

Tobitaka x Toramaru

Fidio x Endo

Hace mucho tiempo, en un reino muy lejano vivían un rey y su hijo de apenas un año, huérfano de madre. Era un reino feliz y rico, donde a todas horas la gente reía, bailaba y cantaba. Pero el rey un día se dio cuenta de que había cosas que no podía enseñarle a su hijo, para ello necesitaba una nueva reina.

La mujer que eligió era la más bella del reino, su nombre era Natsumi. Así que cuando el niño cumplió 8 años, el monarca se casó.

El rey un día tuvo asuntos pendientes en otro reino, pero el pobre hombre jamás volvió después de adentrarse en el bosque. Muchos decían que una bestia horrible lo asesino.

Así que, el pequeño se quedó con su bella madrastra. Natsumi, aunque bella, también era muy malvada y se dedicaba a torturar al pobre niño.

¡Oh, cierto! Aún no os he dicho su nombre. El nombre del joven significaba Tormenta de nieve, lo llamaron así, por su apariencia ártica. Se llamaba Fubuki.

La reina Natsumi, un día decidió que ese era un nombre demasiado hermoso para ese niñato, así que obligó a todo el reino llamarlo a partir de ahora Blancanieves.

Pronto la malvada reina hacía el reino cada vez más pobre y lúgubre. No se podía bailar, ni cantar, y había que pagar cada vez más impuestos. Los ciudadanos se morían de hambre pero esto a Natsumi le daba igual, ya que a ella solo le importaba estar bella y joven.

Llegó el día en que Fubuki (O como a partir de ahora le llamaremos, Blancanieves) cumplió 18 años. Nos centraremos en ese día…

El chico se levantó de un salto sonriendo. Se vistió rápidamente y se peinó mirándose en el espejo de su baño. Entonces escuchó un piar en su ventana. El albino se acercó de donde procedía el sonido. Al parecer el piar misterioso era de un pequeño pájaro que se había apoyado en el alfeizar.

-¡Ohh! ¡Hola amiguito! –Sonrió Blancanieves al pajarillo dándole una semilla de su cajón. –Has vuelto.

El pajarillo pió y se comió la semilla. Después de eso salió volando.

''Bueno, creo que ha llegado la hora de hablar con Natsumi'' Pensó inocentemente el joven y salió felizmente de su habitación.

La reina estaba en su trono hablando con su criado, Fudou. Blancanieves le tenía mucho aprecio al chico. Tenía un año más que él, y aunque parecía un cretino total, cuando estaban a solas el criado era muy simpático con el albino.

-¿Blancanieves? ¿Acaso hay un incendio en tu cuarto? –Dijo Natsumi con desagrado.

-¿Ehh? –Preguntó el chico sin entender.

-No encuentro otra razón, por la que estés aquí. ¿Acaso hay un incendio en tu habitación?

El albino no sabía que decir. Se quedó callado mirando hacia abajo.

-¿Qué quieres? –Suspiró con desesperación la reina.

-Esto… Bueno… Como sabrás… Hoy cumplo 18 años…

-Ohh... Claro... –La reina agarró de las mejillas al pequeño. – ¿Sabes? No sé que me irrita más de ti… Si es… Tu piel blanca… -Natsumi pellizcó la mejilla del albino –Tu voz irritante… O si tu pelo. –Blancanieves miró con horror a la mujer. –Creo que es tu pelo… -La reina empezó a tirar del pelo del chico con odio hasta que Fudou habló.

-Esto... señora… -Natsumi levantó la mirada sin dejar de tirar del pelo. –Le llaman de… de… de su aposentos... Necesitan ayuda con su traje para la fiesta de esta noche.

La reina se levantó y se fue fulminando con la mirada al pequeño que se agarraba la cabeza casi llorando.

-No te emociones, la fiesta no es para ti, niño. –Y dicho esto se fue.

Blancanieves con lágrimas en los ojos salió corriendo hacia la cocina, el único lugar seguro para él. Fudou mientras, suspiró mirando hacia abajo.

-Oh Dios… Odio mi trabajo…

Bueno, ¿Qué os ha parecido? Este es solo el prólogo. Los capitulos serán mas largos no os preocupeis! ^^

Mi primer fic. Quiero Criticas Constructivas! ^^

-Anii wO