Inevitable
Sam dejo de respirar por un segundo y hechizado observaba como la chica salía del mar y la luz de la luna brillaba en las pequeñas gotas que cubrían su cuerpo. A su mente volvieron recuerdos como una cálida brisa de verano, pudo sentir su propia mano acariciar la suave piel de su cuello y a sus labios recorrer el contorno de su rostro. Dio un paso atrás, adentrándose en el bosque y susurró una súplica al cielo para que ella no volviera la vista.
Trató de memorizar cada uno de sus movimientos y maravillado escucho su suave voz susurrar una lenta melodía, Leah con una pequeña sonrisa en los labios recogió su ropa y con movimientos fluidos levanto los brazos y una sudadera color arena envolvió su cuerpo dejando que la brisa acariciase sus piernas. De pronto la sonrisa se borró de sus labios y una sombra cruzo su rostro, llevándose una mano a la garganta entrecerró los ojos y dirigió su mirada al bosque. Sintiendo que un peso enorme caía en sus hombros cerró los ojos sin saber que en él se veían reflejados sus sentimientos. Sam, aún en la oscuridad observó como a paso tembloroso corría en dirección opuesta.
Pudo imaginar su rostro contraído en una mueca de dolor y se odio por ser el causante de maltratar su sonrisa y que incluso hasta hoy los golpes de suerte le dolieran.
Pequeño Drabble, siempre es preciado para mi escribir o leer algo de Leah.
Conni 13.05.2013
