Carta traicionera

UK XUSA fem

―… y es por eso que al entrar en contacto con el agua puede volverse en…― era la ultima hora, en la academia W, antes de salir a saborear la dulce libertad.

Emily fingía apuntar mientras hacía garabatos en las esquinas del cuaderno, de entre este se asoma con sutileza una carta de amor, el maestro, la saco con rapidez y comenzó a leer:

―querido Arthur: hay algo que he estado sintiendo por ti desde el momento en el que te conocí, aunque no entiendo como paso, me he enamorado de ti…― los compañeros vieron a Arthur, luego comenzaron a burlarse, él estaba con una expresión indescifrable en el rostro. ―… sé que no soy la chica más hermosa del mundo, se que probablemente no sea la mujer adecuada para ti, pero aun así quisiera que supieras lo que siento por ti, aun si no me correspondes desearía que, continuara nuestra amistad. Con amor: Emily―los demás alumnos chiflaron a tal carta, el profesor levanto la vista de la carta del mal, miro a los dos protagonistas de los crecientes murmullos, suspiro y le entrego a Arthur la carta mientras Emily moría de vergüenza, es por eso que no se la había dado, por eso la había ocultado, ¿cómo pudo salirse de la libreta?

―tome―dijo entregándosela ―después de todo es para usted―Arthur la recibo.

Termino la clase y los estudiantes guardaron sus cosas a velocidad luz, todos menos dos personas.

El salón quedo sólo con esas dos personas.

―o-oye, lamento todo eso, pido disculpas por la vergüenza que te hice pasar―Emily se acerco lentamente al asiento de Arthur, quien miraba por la ventana, había muchas cosas de las que Emily no se daba cuenta, pero si sabía que la había regado.

Arthur volteo a verle, pensó en que podría hacer, era un caballero, no la podía hacer esperar por una respuesta, aunque fuera mala ―de hecho, no estoy enfadado contigo, no me molesta en lo absoluto, te agradezco el gesto de haberte enamorado de mi― se levantó del asiento y se quedo viendo directo a los ojos azules de la chica.

― ¿he?―

Arthur tomo a Emily de los hombros atrayéndola asía si, al diablo la caballerosidad, había estado esperando ese momento desde mucho tiempo.

…Arthur estaba… la estaba besando

Emily tenía los ojos abiertos como platos

Al terminar el beso Arthur la miro como arrepintiéndose, y Emily seguía igual con los ojos abiertos.

―bueno supongo que ya es hora de irme ¿no es así?―

―Arthur no, yo…―lo jalo con su fuerza descomunal, haciendo que volteara―… en verdad te amo― Arthur se coloreo al igual que Emily

―yo igual Emily―

Un nuevo beso, y se empieza otro futuro lleno de sentimientos buenos y malos para ambos.

FIN.

Mi primer drable!

Wiii!

Y lo supe cuando mi hermana me lo dijooo…

Dejando eso de lado…

¡Necesito beta!

¡Auxilio!