Kiba, Espíritu Blanco

Yo soy Kiba, el espíritu blanco destinado a recorrer el mundo buscando el Rakuen. Mi orgullo de lobo es intocable, perseverante pero a veces me pregunto cuál es mi verdadera razón aquí. Cuando nací, mis iguales encontraron la muerte en las llamas. Las Flores de la Luna me protegieron y gracias a ellas fui después acogido por un nativo. En aquel entonces yo era inmaduro y no comprendía bien lo que la naturaleza podía decirme.

Cuando mi protector me explicó que el Rakuen me estaba llamando, decidí partir en su búsqueda. Puedo ver que este mundo está realmente deteriorado, hay nieve por todos lados asfixiando cualquier planta que quiera sobrevivir. Los animales también han ido desapareciendo, los lobos nos vemos obligados a crear una apariencia humana para convivir con esos despreciables seres. Debo admitir que no es de mi agrado, pero cambiar mi exterior no cambia lo que realmente soy.

He encontrado compañía en este extenuante viaje en un cachorro y otros dos tal vez de mi misma edad. Puedo olerla, la flor que nos indicará el camino al Rakuen. Ha tomado la forma de una doncella llamada Cheza. Siento una conexión indescriptible con ella, la comprendo como si de mí mismo se tratase. La Luna y ella nos guiarán…

¿Por qué? ¿Por qué es tan necesario que Cheza acepte irse por protegernos? Nuestras vidas no son tan importantes para nosotros… Ese hombre Darcia parece vivir en una eterna melancolía pero Cheza no puede curarle esa soledad, ¿o sí? No importa, debo asegurar su bienestar, después de todo es mi deber. Canta, canta para mi Cheza y así juntos llegaremos al Rakuen.

Los seres humanos, que en un principio nacieron de nosotros los lobos, se han hundido en la avaricia y la envidia, roban y no saben qué hacer con la mercancía. La antigua leyenda dice que nosotros somos los ángeles del Paraíso enviados a llenar este mundo de luz y conocimiento para asegurar el bienestar de lo que habita en él. Lamentablemente los humanos decidieron por su cuenta eliminarnos por ser una amenaza. He ahí la gratitud en ellos.

Darcia evocó el lobo dentro de sí y ahora es uno, aunque macabramente conserva uno de sus ojos humanos. Quiere abrir el Rakuen para sí mismo y encontrar a Harmona, quien reconoce como su amante. Dijo que el alma de esa mujer había sido robada por el Rakuen pero no comprendo como llegó a esa conclusión. Es más robusto que nosotros y ya ha acabado con mis acompañantes Tsume, Hige, Toboe, Blue y dos humanos a quienes les reconozco su valor: Hubb Lebowski y Cher Degree. Nos encontraremos de nuevo en el Rakuen, amigos míos.

Cheza… ¿qué hago ahora? Te has marchitado y ahora sólo queda ese extraño lago donde Darcia fue fulminado… No conozco las normas para este nuevo Rakuen pero si puedo pasar mis últimos momentos de conciencia contigo… Aquí culmina mi búsqueda por el mítico Paraíso de donde salimos alguna vez los lobos. ¿Qué hay en el Rakuen? No hay esperanza ni desesperación, lo que hay aquí es el futuro.

Yo soy Kiba, el espíritu blanco que abrió el Paraíso, y lo que me impulsó a no perderme en el camino fue un canto dentro de mí que aclamaba "Rakuen mo mezase".

Damas y caballeros, el primer fic de Wolf´s Rain en español, hecho por mi (El Cadejos) para cualquier fan de esta maravillosa serie. Recuerden que este anime (y manga) es propiedad de Keiko Nobumoto y la Bones. Gracias por leer.