¡Hola! Antes que nada me gustaría explicar ciertas cosas: Esto lleva tiempo en mi computadora, si la narración no es la misma en algún que otro momento... me disculpo desde ya. No soy dueña de Hunter x Hunter... lamentablemente no cerré el trato aun jejeje...

Habra gore. Y OOC, es un AU donde el nen es muy, MUY, MUY extraño, Humor extraño. Neferpitou es una buena niña. Leorio se preocupa abiertamente por los niños, e intenta evitar que vallan por el mal camino.

Alluka y Nanika son personas completamente ajenas a la familia Zoldyck, originalmente aquí Alluka seria un chico con doble personalidad-Nanika- pero no pude evitar ponerla como una niña... Es que su kawaiisidad(?) me ganó. Nanika tendrá una habilidad nen, por ello la forma de ser que tiene es la de un gamer... por asi decirlo. Con Alluka no sabría bien, sigo considerándolo. Y estos gemelos ven a Gon como un hermano mayor, y le quieren mucho a su manera, pero en realidad Gon no es mas que su primo.Era necesario eliminar a los Zoldycks debido a la personalidad que buscaba en Killua- además que necesitaba muertes desde ya-, mas obscura al cannon y retorcida. Hisoka no tenia razón de ser aquí, aunque influyo mucho en lo que es Killua en la historia.Posiblemente aparezca Gyro. Aparecerá Retz jugando un papel.. medianamente importante.Creo que es todo. El resto se explicara por si solo, pero si no entienden algo pregunten sin problemas intentare responder sin hacer spoiler. Y la trama original era bastante compleja, tal vez lo sigue siendo así que es normal tener una que otra duda.. creo que es todo.

¡Disfruta la lectura!


Una extraña realidad.

Prologo: presentación x clubs x video juego.

La maldita alarma le interrumpió su siesta- la cual duró cerca de 4 horas- creada por el alcohol y las pastillas que su psicólogo le recetó- anti-depresivos-

Se vistió para la escuela. Pateando envoltorios de dulces y otros que estaban en el suelo.

"Debería ordenar esto… mañana"

Se colocó la camisa blanca y corbata roja aflojándolas en el proceso. En vez de los pantalones de vestir negros del uniforme, se puso sus vaqueros negros con cadenas. Se vio en el espejo, se colocó el suéter negro del uniforme escolar y doblo las mangas de la camisa y suéter hasta los codos.

"Hump, típica imagen de chico malo"

Pensó en abotonar lo primeros dos botones de su camisa, pero desecho la idea rápida mente.

Fijó la vista en sus ojos, estaban rojos por haber mezclado sus pastillas con vodka- idea muy estúpida- pero no tenía resaca, le costaba mucho embriagarse por su tolerancia al etanol- más bien tolerancia al veneno, gracias a papá y mamá-

Tomó su mochila con brusquedad y se fue del apartamento.


Llego al instituto, fue recibido por su club de fans- adolescentes hormonadas- las ignoro con frialdad y busco a Miruem, Komugi y los hermanos de Miruem.

-¡Killua-sempai!-

Volteo, arrepintiéndose casi inmediatamente, se encontró con una de las chicas más lindas del colegio: Alluka Collins. No estaba sola, porque nunca lo está, estaba con su primo,- un chico, que a su criterio era irritantemente inocente- Gon Freccss.

-Collins, Freccss- los saludo, a su manera -¿Qué quieren?- vivan sus benditos modales.

-Joooo, que cruel eres, Killua- se quejó el peli negro con su mismo uniforme, solo que bien puesto. Claro, omitiendo el "sempai".

-Solo quería preguntar si va a ser parte de algún club, las inscripciones están por cerrar y…- corto a la menor.

-No. Y no molestes con eso, apenas es lunes. Unirse a esos malditos clubs no es obligatorio-

-Pero Leorio-sensei dijo que…- ahora Gon habló.

-Que Leoncio me grite luego-

Alluka, que llevaba el uniforme femenino del instituto,- falda y camisa de marinero negro con pañuelo rojo más un saco de lana beige, que no era parte del uniforme- se acercó a Gon y le susurro algo al oído. El peli negro asintió con entusiasmo infantil, infantil para un chico de 15 años, y se fueron dejando solo a Killua.

"Okay, pensé que tendría que gritarles o algo parecido"


-Ki-killua-san, buenos días-

Suspiro resignado, no podía esperar menos de Komugi, como mínimo cambio el "Zoldyck-sempai" por "Killua-san" que era mejor.

-Hola. ¿Y los hermanos? Me parece raro que Miruem no este como novio sobre protector que es-

"¡Wow! ¡No pasaron ni 3 putos minutos para que la conviertas en un tomate andante!"

-¿Qué haces, Killua?- un chico peli verde con un gorro verde, también, apareció justo detrás suyo, obviamente mal entendió la escena- Komugi, hola.- Killua se preguntó cómo podía mantener la "póker face" y sentir celos al mismo tiempo.

-Solo le pregunte por ti y ella se puso en "modo tomate"-

Noto un poco de alivio en sus ojos morados. El chico asintió y paso de largo, yendo con Komugi.

-Komugi, creo que me uniré al club de Gungi-

-¡¿De verdad?! Eso me tranquiliza mucho. En dos semanas será la primera competencia y no sé si me dejaran ir, porque estoy ciega, pero si tú vas mis padres me darán la autorización-

-Contigo seguro ganaran, Komugi-san- dijo Shaiapouf, o Pouf para los amigos y para quienes no recuerden su nombre completo.

Obviamente no era sincero, pero Komugi es muy ingenua y no noto el aura asesina de Pouf. Que es muy celoso cuando se trata de su hermanito.

Montutuyupi, preferiblemente Yupi, que llevaba el uniforme escolar, solo que sin la corbata ni suéter, podía ver que tampoco se esforzó mucho en abotonar los botones de la camisa- ya que estaba abierta, con una playera roja de bajo-simplemente abrió su casillero y se fue a su salón. No era de muchas palabras y parecía un chico malo- quizá por el tiempo que pasa en el gimnasio o porque parece mucho más mayor de lo que era- pero, aunque no lo pareciera, tenía una extraña habilidad para aprender de sus errores sin que el ego le cegase. Ciertamente envidiaba eso de él.

Volteo a ver a Neferpitou, que parecía más concentrada en su libro que en sus reacciones faciales-tenía una cara de gato, y ese gorro con orejas de gato solo hacía más adorable la imagen- se notaba que le gustaba la historia.

-Hey. Pitou vamos al salón, aquí alguien terminara chocando contigo.- la alvina asintió algo aturdida –Viniste leyendo, ¿verdad?-

-Bueno… tal vez- las orejas de su gorro se cayeron ligeramente y una gota se deslizo por la parte trasera de la cabeza de Killua.


-Tsk. Como joden con eso de los clubs- se dejó caer más en su asiento.

-¿No piensas unirte a uno este año?- la alvina cerró su libro y lo dejo en la mesa.

-¿Para qué? Es la misma mierda sobre hacer lazos con los compañeros que te joden en clases y tienes que soportar en la tarde-

Un rubio entro en el salón.

-Me vale. Yo me uniré al club de lectura. Porque Kurapika escoge bien los libros, espero que este año escoja ese de "Novelas de Grecia Antigua" o sobre gatos-

"Nunca pregunte. No quiero escucharte alabar a Kuruta"

-Lo lamento Neferpitou, ya terminamos el listado de libros- el rubio que entro hace unos momentos se sentó atrás de Killua y Pitou.

-Es de mala educación escuchar conversaciones ajenas, ¿Lo sabias?-

-Killua, tú no eres el más indicado para decir eso-

La albina ahogo una risa. El de ojos azules le dio un pequeño golpe a la chica con el libro que ella leía. Y el rubio se les quedo viendo.

Parecían pareja. Y Kurapika no es el único que lo piensa.

-Si ya terminaron con los arrumacos, comencemos con la clase- la profesora Biscuit, literalmente, lanzo su bolso en el escritorio.

"… vieja bruja..."


-Nee, Alluka, ese saco, ¿Es el que te hizo mi mamá para tu cumpleaños, verdad?- pregunto Gon mientras se dirigían al salón.

-Hum- la de ojos azules asintió- Aunque me queda un poco grande, es muy cómodo. Por cierto, ¿Hoy puedo ir a comer a tu casa? Mamá trabajara hasta tarde, y papá también. Asique pensé que Nanika y yo podríamos ir, si a Mito-san no le molesta…-

-¡Claro que puedes! Ni deberías preguntar. Aunque no sé si estará Kurapika o Ging-

-¡¿Eh?! ¿Por qué?-

-Kurapika tiene su club y Ging quiere hacer un nuevo video juego. Es sobre alienígenas que quieren gobernar la Tierra, algo como Chimera ants o eso. Es de guerra no creo que te guste-

-Oh. Pensé que haría algo como Greed Island-

-¡Oi! ¡Chicos!-

-Leorio-sensei. Hola-

El hombre mayor se les acerco rápidamente.

-¿Hablaron con Killua?- ambos asintieron- ¿dijo que no?- volvieron a asentir- ¡por Dios! Ese chico es más difícil que Kurapika cuando su madre se casó con Ging ¿o no Gon?-

-Eso fue hace 13 años, Kurapika habrá tenido 3 años. ¿Qué tan difícil pudo ser?-

-Para empezar tenía 3 años, y lamentablemente era muy apegado a su padre-

Alluka vio a Gon, este negó con la cabeza.

-Pero ¿Por qué es así Killua-sempai?-

-¿Tu papá nunca te hablo sobre el incendio de la casa Zoldyck?- Alluka negó con la cabeza- ¿Ni te lo menciono? Tu padre dijo en las noticias que el incendio fue intencional. ¡Un caso de homicidio! ¡Una masacre!-

-No. El prefiere alejarme de casos de asesinato o violación-

-El punto es que está hundiéndose en su propia obscuridad, me preocupa y mucho-


Un joven peli negro de ojos zafiros, que parecía más concentrado en su video juego que en las clases, sintió un escalofrió.

"¿Alguien está hablando de mí? ¡No te distraigas! Realmente necesito el "suspiro de arcángel""

"-GAME OVER-"

-¡AHHHHH PUTO GREED ISLAN!-

"¡Me mató!"

-¡Señor Collins!-

-¡H-HAI!-

-¡Vaya con el director!-

-S-si…-

"... Creo que supero su recod esta vez..."

El peli-negro se levantó ante la atenta-y divertida, los muy bastardos- mirada de sus compañeros de clase.

-Tsk- pico el brazo de su compañero de banco, Yupi- guarda la partida- le entrego el PSP.

-¿EH? Pero…- cuando se dio cuenta Nanika estaba por salir del salón-¡pero…!-

-¡GUARDA LA MALDITA PARTIDA, NOOB!-

-¡COLLINS!-

-¡YA SE!-

Al de playera roja se le bajo una gota por la cabeza.

-Pero… ¿Qué significa "noob"?-


Cuando llego a la oficina Nanika empezó a dudar de Yupi. ¿Ese chico si quiera sabe cómo prender una PSP? Tenía que replantearse el enseñarle o no a su mejor amigo la importancia de los juegos que su tío, Ging Freccss, creaba.

-Hum- se sentó en una de las sillas que estaban en el pasillo a la oficina.

No tuvo que esperar mucho para que la puerta se abriese.

-¿Killua-san?-

-Ah… Hola Collins-

-Es Nanika-

-Da igual-

-Como sea. ¿Te conectaras hoy para jugar?-

-No-

-Pero…-

Antes de que pueda continuar Killua lo metió a la oficina de un empujón.

-¡HEY!... ah etto… ¿No es un bello día, Pariston-sensei?-

-¿De nuevo aquí? Recién es lunes- Nanika pudo sentir el aura perturbadoramente feliz que venía de su gran sonrisa y de los brillos que flotaban a su alrededor.

"… Que miedo"


-¿Por qué te llamo el director? Te perdiste el resto de la clase-

-Hum. Mi abogado llamo. Ahora me acusa de incendiar su casa. Es curioso, se supone que debe defenderme y no meterme en problemas-

-Killua, le puedo pedir a mamá que te adopte, así no tendrás que lidiar con el gordo que te acusa de pirómano-

-Paso. Puedo estar solo. El no entiende que alguien intenta matarle y si se la pasa acusándome será asesinado. Y no es problema mío -

Pitou mordió el sándwich que tenía en la mano. -Hum-hug esto esta horrible-

-¿Ya maldices al pobre sándwich?-

-¡Es que lo bañaron en mostaza! ¡Lo juro! Seguramente es el de Pouf-

-¿Cómo lo sabes?-

-Quizá sea el que Pouf este viniendo aquí cuando es de otra clase-

-oh, podría ser un pista- Killua dijo en tono burlón.

Neferpitou se rio. –Tonto-


-¡Nanika!-

-¿Qué sucede Allu-onee?- dijo el pelinegro sin quitar la vista del PSP.

-Nanika-nii, Yupi-kun me dijo que te enviaron con el director por estar jugando en clases- la pelinegra de ojos azules puso sus manos en la cintura, haciendo un lindo puchero…

-No le hagas caso, ni siquiera guardo la partida. El bombardero me mato y no conseguí "suspiro de arcángel" la última carta que me falta, ahora tengo que empezar de nuevo. No es justo-

-Gon-onii-chan ya termino el juego-

Nanika fue rodeado por un aura oscura, su boca se oscureció y casi parecía que sus ojos solo eran cuencas vacías.

-¿Dónde está Gon-nii?-


-¿Qué quieres Leoncio?-

-En primera: ¡es LEORIO! Y segunda…-

Gon entro en la escena corriendo.

-AHHHHHHHH. ME QUIERE MATAR-

Atrás de él Nanika y su aura obscura.

-Ven aquí Gon-nii, solo quiero hablar-

El Nanika salvaje ataco, lanzándose a él, y Gon se defendió, usando a Killua como escudo.

Killua detuvo el ataque apoyando la mano en la cabeza de Nanika.

-¿Por qué haces esto, Nanika?-

-¡Él! Me mintió, me dijo que no termino Greed Island pero se lo termino el maldito, para colmo no comparte los trucos-

-¿y? es solo un juego-

Los tres adolescentes se le quedaron viendo a Leorio rodearos de un aura obscura. Los tres, claramente, eran fans del juego.

Ging tenía mucho poder y ni cuenta el maldito.


-AAAAHHHHH. ME VAN A MATAR-

Leorio corría por su vida mientras tres borrones, uno banco los otros dos negros, le seguían muy de cerca.

El resto de las personas solo reían. Incluso profesores.

Tampoco está para ayudarle, sino no podría grabar tan bello momento en sus teléfonos. Si definitivamente esto ira a YouTube.


Ok, si lees esto .. ¡Gracias por leer!

Y realmente me gustaría saber tu opinión, así me seria subir el capitulo que sigue... :3

¡Adiós!... etto.. si adiós..