Descargo de responsabilidad. Ghost Hunt, ni sus personajes me pertenecen. Solo uso este universo en apreciación de lo genial que es y lo entretenido de sus personajes.

Un trabajo de fan para fans


La propuesta

Sinopsis. Sobre como Naru se le propuso a Mai


—Mai, té —resonó la voz de Naru en la oficina.

Mai suspiro por quincuagésima vez mientras hacia su camino hacia la pequeña cocina, ¿Qué estaba mal con su jefe?, su adicción al té hoy estaba peor que nunca. Ni que decir de sus modales. Aunque la verdad sea dicha, no es como si no se hubiese acostumbrado después de 5 años trabajando como su asistente y 2 de estar saliendo.

—Aquí está tu té.

Como en los viejos tiempos se quedó esperando unas gracias que sabía no iban a llegar. Naru no apartó la vista de su libro y ella se dirigió hacia la puerta no sin antes dejar escapar su pequeña retahíla.

—Científico idiota, patán narcisista, adicto al té.

La curva de los labios de él se levantó en una sonrisa, como amaba hacerla enojar 'realmente amaba a su chispeante Mai'

—Mai.

—¿Qué? —dijo girándose bruscamente, ingeniándoselas para atrapar la caja de terciopelo que él le arrojo.

Ella destapó la caja y sus ojos se abrieron como platos al ver el contenido.

—Naru, ¿Qué es esto?

—Mai, creo que incluso una persona con tu nivel de entendimiento debería saber que eso es un anillo.

—¡Aghh! Estúpido narcisista sabes lo que quise decir —su rostro totalmente rojo de la mezcla de ira, vergüenza y felicidad.

—Después de meditarlo un poco, teniendo en cuenta el imán que eres para todo tipo de calamidades y entidades peligrosas y que todas y cada una de las veces tengo que salvarte de fantasmas acosadores y vengativos, demonios que coleccionan almas o en su defecto sangre humana, techos colapsando, de rodar por las escaleras o caer en alcantarillas. He llegado a la conclusión que es mejor mantenerte cerca. Además probaría ser útil para ti tener alguien que te despierte cuando tengas algún sueño pre o retro cognitivo y si tengo que agregarlo eres la única persona cuya compañía encuentro tolerable.

—Y el punto es —dijo ella sintiéndose codiciosa.

—Él se levantó de su silla y caminando hacia ella la encerró con sus brazos contra la puerta y le dedicó una sonrisa autosuficiente.

—Creo que está bastante claro.

—Entonces, ¿esta es tu manera de pedirme que me case contigo?

—¿Quién dijo que te lo estaba pidiendo?... Te lo estaba informando.

Debería estar enojada con él, pero él era así ella lo sabía y por eso lo amaba. Además sabía que eso era lo más parecido a una propuesta que recibiría, dejo escapar una sonrisa de felicidad y sacando el anillo lo puso en su dedo anular. Él le dedicó una de sus muy raras sonrisas e inclinándose sello su no tan propuesta con un apasionado beso.

.


NA. Porque no me imagino a Naru pidiéndole matrimonio a Mai de ninguna otra manera