Disclaimer: Personajes de J.K Rowling. No gano nada haciendo esto más que divertirme y divertirlos.

Nota: Este fic participa en el minireto de abril para La Copa de las Casas 2016-17 del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.

Cantidad de palabras: 400 (según Google Docs), 395 (según FanFiction).

Personaje: Lily Evans.


Guardián secreto

Tengo en el pecho una sensación de presión que amenaza con no dejarme respirar, por lo que dejo de intentar dormir y abro los ojos.

Un grito escapa de mis labios cuando recibo una primera imagen de Little Whinging completamente destruido, con dementores circulando por las calles libremente y mortífagos atacando a los muggles.

Petunia.

Ella vive en este vecindario y por muy mala que sea la relación entre nosotras no podría soportar que algo malo le pasase.

Corro lo más rápido que puedo mientras me exprimo el cerebro tratando de recordar la dirección de una de sus pocas cartas.

Privet Drive, N°4.

Finalmente encuentro la casa y horrorizada compruebo las condiciones en las que se encuentra: semi destruida, totalmente a oscuras y peligrosamente silenciosa.

—¿Petunia? —pregunto en apenas un susurro mientras me adentro en el lugar con pasos sigilosos. Nadie responde.

Las escaleras están extrañamente intactas, pero eso no quita que suba con cuidado.

—¿Petunia? —Vuelvo a preguntar.

Estoy aterrada, siento el corazón martillándome en el pecho y el súbito pensamiento de que ella igual que yo tiene un hijo me asalta.

Camino por el corredor y abro la puerta que está al final. Es el cuarto principal y en la pared de la derecha se ubica una cuna, a la que me acerco.

Está vacía. Los ojos se me llenan de lágrimas.

—No puede ser… —digo quedamente volviendo sobre mis pasos.

Me callo. Escucho.

Un gimoteo lastimero me hace correr escaleras abajo, a la cocina.

Mi hermana está ahí, el cuerpo de esposo muerto en el piso, el bebé firmemente sujeto contra su cuerpo, inmóvil. La habitación destruida totalmente, con el oscuro cielo sobre nuestras cabezas.

—Tuney, yo… —Ella me mira, tiene los ojos desenfocados —. Lo siento —susurro al fin.

—Puedes evitarlo —dice —. Puedes hacerlo.

—¿Qué estás…?

—Si quieres que esto no sea nada más que un sueño, entonces no puedes dejar que Sirius Black sea el guardián secreto. —Me interrumpe, mi ceño se frunce.

¿Sueño? ¿Acaso estoy soñando?

Grito cuando un dolor punzante se esparce desde mi esternón a todo mi cuerpo.

—¡Lily, despierta! —Abro los ojos y veo a James. —¿Estás bien?

Asiento.

—Cuando Dumbledore llegue quiero que le digas que nuestro guardián secreto será Peter —digo —. Sirius es demasiado cercano, resultaría muy obvio.

Él asiente. Yo respiré.

Fuera lo que fuera ese sueño, yo le haría caso.


Este mes tenía que escribir sobre que un personaje recibía un mensaje del futuro (de la manera en la que yo quisiera) y tenía que cumplirlo. Elegí a Lily porque siempre me ha parecido interesante, y me pareció que tenía mucho potencial para algo así.

En realidad, quería hacer algo sobre el motivo por el que se puso delante de la cuna de Harry y lo protegió, pero entonces me dio la sensación de que eso sería algo muy cliché porque ya se ha usado en algunos otros fics, y yo quería algo diferente. Entonces pensé en Peter y el hecho de que a último momento fue elegido guardián secreto, y creí que podría explotar eso.

¿Por qué Petunia? Bueno, en primer lugar porque me habría gustado que la relación entre ellas fuera un poco diferente cuando las dos se convirtieron en madres. Además, pensé que también iba a resultar un poco sorprendente.

Espero que les haya gustado.

Besos, Ceci.