Friends Zone

Capitulo 1: Todo se pega.

Es increíble la sensación de tener el mundo a tus pies, de pensar que no hace falta nada mas cuando estas con esa persona especial. Cada sonrisa, cada mirada se te graba a fuego en la retina y lo rememoras en los momentos a solas, momentos que desearías seguir acompañado de esa persona que se ha convertido en tu mundo.

Pues por eso es demoledor el golpe cuando te das cuenta de que solo eres un amigo, y que alguien con mas suerte que tu disfruta de sus miradas, que sus sonrisas son para esa persona que se ha convertido en el blanco de mi mas acérrimo odio.

Ese hombre que es su confesor, su mejor amigo, su amante... Odio cuando su mirada se dulcifica al hablar de él, como alaba cada una de sus virtudes.

Pero no puedo hacer nada, soy solo el enemigo redimido.

Sus amigos no me aceptan, su novio me desprecia. Pero ella se ha convertido en mi paladín, no acepta una critica sobre mi. Defiende mi buenas intenciones a capa y espada, es una leona orgullosa defendiendo a su cachorro.

Y yo me he convertido en el perro faldero que tanto he podido despreciar de cuantos he conocido.

Soy una marioneta en sus manos. Mis amigos mas cercanos, los únicos a los que les permito tal insulto, se ríen a mi costa durante horas.

-Ya basta Nott-le advertí a Theodore, como siempre, le parecía hilarante mi situación.

-Es demasiado gracioso para aguantárselo Draco-sus carcajadas fueron sustituidas por una tos ahogada, quizás a causa de mi mirada furiosa.

Volví a pasearme por la habitación que compartía con Nott mientras me pasaba la mano por el pelo por vigésima vez.

-Venga Draco, vas a hacer un agujero a la alfombra-mi miraba decía a las claras lo que me importaba la alfombra-Ya deberías estar acostumbrado, cada vez que viene a verla te pones hecho un basilisco.

-Cuando él viene no existe nada mas-volví a pasarme la mano por el pelo, me sentía tan patético.

-Ya sabes cual es mi opinión-Theo lo veía todo tan fácil que me exasperaba.

-Claro, es tan fácil-lo mire con mal humor-Me acerco a ella y le digo: Granger estoy loco por ti, deja a Weasley, y ella seguro que se abalanza a mis brazos.-Theo se rió por mi descripción, quizás si yo no estuviera tan desesperado también lo haría.-Sabes perfectamente que esta loca por ese...-que patético era, ya ni podía insultarlo a sabiendas que ella no estaba, se había acostumbrado a no hacerlo desde que una vez ella se había enfadado durante una semana con él por decirle comadreja a Weasley.

Mire a Nott con una advertencia, sabia perfectamente lo mucho que me molestaba el hecho de que ella me hubiera domesticado hasta esa altura.

-Solo te digo que si ella no lo sabe no puede haber una oportunidad para vosotros-yo ya lo sabia, era una explicación bastante razonable, pero tenia miedo, era un maldito cobarde porque no quería que ella se alejara de mi. Si le decía lo que sentía corría el riesgo de perder lo que había conseguido estos meses.

No dije nada, ya era bastante patético saber que era un cobarde como para también tener que admitirlo en voz alta.

-No me apetece hablar sobre esto-era mi ultima palabra y Nott como cualquiera que me conociera un mínimo sabia que no debía insistir mas.-¿Que pañetas estas leyendo?-dije percatándome por primera vez del libro que había justo a su lado.

-"Animales fantásticos y donde encontrarlos"-Nott hacia cosas cada vez mas raras desde que se juntaba con Luna Lovegood, pero se guardo de no decir nada. Su amigo no se tomaba muy bien que criticaran a la rubia.-Quiero sorprender a Luna con un lugar en especial.-Su sonrisa de bobalicón enamorado me dio grima y mucha envidia.

-¿No tienes algo que hacer con Lovegood?, tu estado de enamorado permanente me da dolor de cabeza.-Su sonrisa de "yo me atreví, jodete" fue como una patada en el culo.

-Luna esta ayudando a Hagrid y yo no puedo acercarme a esos kneazles a mas de un metro sin ponerme a estornudar como un loco, y ademas, tu necesitas compañía-mire a Nott con antipatía.

-No necesito tu compañía si vas a estar riéndote de mi cada dos minutos.-Me senté en mi sillón favorito frente a la chimenea que ya tan bien me conocía-Solo necesito que este día pase rápido.

-Vamos Draco, ¿que te parece una buena sesión de vuelo?-mi ojos se despegaron de las llamas y los puse sobre mi amigo-Esta vez te dejare ganar-Fue suficiente para encender la llama de la competitividad que había en mi.

-Otra vez volverás a morder el polvo Nott-Su sonrisa se ensancho al ver lo fácil que había sido convencerme pero que le íbamos a hacer no puedes insultar al príncipe de Slytherin y pensar que la cosa quedaría así.

Ahora recuerdo por que me metí en quidditch, a parte de por intentar fastidiar a Potter, era esta sensación de volar a toda velocidad, recorrer el cielo y poder notar en cada parte del cuerpo la humedad de las nubes, es algo único.

Llegamos a suelo despues de una intensa hora de recorrer el cielo, Nott caminaba a mi lado hablando sobre algo que le habia dicho Lovegood, cuando mis ojos la vieron. Era algo ya normal para mi. La pesadez en el estomago, el cosquilleo por todo mi cuerpo, era una corriente electrica recorriendo cada una de mis celulas.

Estaba recostada contra un arbol, completamente absorbida por la lectura. Un cuadro completamente normal para mi. Mire a Nott y apunte con la cabeza donde estaba ella, él sonrió y se despidió de mi con un breve cabeceo.

Tenia la cabeza inclinada sobre el libro, algo que hacia normalmente cuando le interesaba muchisimo el tema. Me acerque a ella, estaba tan concentrada que me debatia si llamar su atencion o marcharme por donde habia venido y dejarla con la lectura.

Pero ella levanto la mirada del libro e interrumpio mi debate interno.

Su sonrisa era tan increíble, hileras de perfectas perlas, tan blancas como la nieve recién caída.

Palmeo el suelo a su lado, no se como habíamos llegado a esto pero no hacia falta ninguna palabra para estar cómodos, cada conversación era interesante y cada silencio una extensión de placida compañía.

-Pensaba que estarías con Weasley-me miro, soltó un suspiro y recostó su cabeza contra mi hombro.

-Hemos peleado-rodee sus hombros con mi brazo y la acerque mas a mi, era mi forma de empujarla a que me lo contara-Quiere que deje esto y acepte el puesto que me ofreció el ministerio-Esto no era nada nuevo, ella y Weasley llevaban peleando desde que el ministerio le ofreciera a Hermione un puesto en control de criaturas mágicas.-No entiende que me lo han ofrecido por ser una heroína de guerra no por méritos propios, el opina que un puesto es un puesto y que da igual el motivo por el que me lo hayan ofrecido-Las arrugas en su frente delataban la preocupación sobre el tema, la cosa parecía seria.

-¿Y tu que quieres?-le pregunte, me miro con sus grandes ojos marrones y supe que estaba dividida entre lo que quería hacer y lo que los demás esperaban de ella. Siempre tan resignada a sacrificarse en complacer a los demás. Sabia que una parte de ella quería quedarse y terminar sus estudios y otra quería complacer a Weasley y hacer lo que le pedía.

-Quiero quedarme pero...-odiaba ver esa angustia en ella.

-Tienes que ser mas egoísta Hermione, ese es tu gran defecto-me miro sorprendida y yo sonreí.-Pero para eso me tienes a mi-ella me miro sin entender-Dicen que todo se pega, así que te vas a tener que quedar a mi lado para que se te pegue un poco-Ella se echo a reír y se recostó mas contra mi, hundiendo su cara en mi pecho.

-Eres incorregible Draco Malfoy, pero tienes razón tengo que ser un poco mas egoísta y pensar en lo que yo quiero-volvió a mirarme y su sonrisa fue deslumbrante-Pienso quedarme en Hogwarts pese a quien pese.

Le sonreí de vuelta, pensando que realmente todo se pega y que me había ablandado por Hermione pero realmente esa mujer era la que me daba fuerzas para seguir adelante, me ha dado lo que nadie me ha dado nunca, ni siquiera mi familia. Me ha dado un corazón con el que amar aunque sea solo a ella.

Continuara?...

Vosotros decidis si os gusta o no para seguir con la historia. Se aceptan criticas y opiniones, no sean timidos y opinen y pregunten cualquier duda e intentare contestarles. Gracias por leer.