No me dejes

Capítulo I: La noticia de Viktor Krum.

Ya habían pasado 7 años de que se conocían. Y fue en 4° cuando sus sentimientos de aclararon. Y hoy mas que nunca deseaba decirle todo lo que sentía por ella. Si, porque Ron Weasley estaba enamorado de su amiga Hermione Granger. Y no era hace poco. Desde que la conoció, cuando ella entro ese primer día de clase en el compartimento que se encontraban el y Harry, preguntando por el sapo de Neville. Desde ese día, pero nunca supo que lo que sentía era amor. Si se peleaban todo el tiempo. Pero en aquel baile de Navidad, en 4° año, se aclaró todo. Cuando la vio con ese Krum, sintió ganas de ir corriendo a golpearlo. Primero no entendía porque y ponía las excusas de que era por Harry. Pero era por él. Y desde aquel baile, ese sentimiento creció y se convirtió en amor verdadero.

Y ahora estaban cursando el 7° año y todo se terminaría. Ya no iba poder verla todos los días, sino se iba a tener que conformar con cartas. Pero para el no era suficiente. Harry ya le había sugerido que le diga todo a Hermione. Para Harry era fácil decir que valla y confiese, pero para el no. ¿Qué pasa si lo rechaza? No lo podría soportar, porque aunque el no lo quería admitir, era muy sensible. Prefería sentirse mal al no tenerla, que perder su amistad.

Esa tarde, Harry, Ron y Hermione salieron a caminar por los terrenos de Hogwarts. Se sentaron en la orilla del lago.

Voy a extrañar todo esto, ¿saben?- comentó Harry, mirando al lago con melancolía. Sí, yo también. A partir de acá todo será diferente.- contestó Hermione. ¿En qué otro lugar vamos a poder hacer todas las aventuras que hicimos en Hogwarts? No creo que en ningún otro- dijo Ron, sonriendo. Si, eso es verdad. Todos esos momentos fueron fabulosos. Todos los que vivimos aquí- respondió Harry. Hermione lanzó un sollozo. ¡Hey, Hermione! ¿Qué pasa?- preguntó Ron. Es que todo lo que me paso aquí fue maravilloso. Mi vida como muggle era muy aburrida. No tenía amigos. Todos me consideraban rara. Pero aquí, en Hogwarts, descubrí a mis verdaderos amigos y de verdad no me gustaría dejar de verlos- explicó ella, con los ojos brillantes de lágrimas. Pero que terminemos Hogwarts no significa que vamos a dejar de vernos, no llores, Hermione.- dijo Harry. Si, siempre estaremos juntos. Y para lo que necesites, ya sabes que puedes contar con nosotros.- la consoló Ron, mirándola con ternura.

Hermione levantó la mirada y sonrió. De repente se echo a los brazos de Harry y luego en los de Ron.

Y no vuelvas a llorar por esas tonteras, ¿de acuerdo?- le dijo Ron, secándole las lágrimas. Esta bien. Ahora debo ir a la biblioteca. Ya saben que estoy preparándome para los EXTASIS.- les dijo Hermione, tomando de vuelta su aire de superioridad. Harry y Ron sonrieron, mientras ella se alejó hacia el castillo. ¿Qué fue eso?- preguntó Harry. ¿Qué cosa?- cuestionó Ron a su vez. ¡Ay, Ron, ya sabes! ¿Cuándo le piensas decir a Hermione?- explotó Harry, perdiendo la paciencia. ¿Estas loco? ¿Y si ella no siente lo mismo?- contestó Ron. Eso no lo sabrás nunca. A menos que le digas lo que sientes- razonó Harry. Harry, para ti es muy fácil decirme que valla y confiese, pero para mi no lo es. El miedo a ser rechazado me lo impide, ¿entiendes?- confesó Ron, mirando a Harry a los ojos. ¡Pero, Ron, debes arriesgarte! Mira si Hermione también esta enamorada de ti, y tampoco se anima a decírtelo. Los dos perderían una gran oportunidad... – comentó Harry. Si, claro, como si Hermione pudiese enamorarse de alguien como yo.- respondió Ron. Mira, Ron, ya no sé que decirte. Si no se lo quieres decir, no lo hagas. Pero yo en tu lugar lo haría.- dijo Harry, poniéndose de pie y alejándose hacia el castillo.

Ron se quedó sentado, todavía en la orilla del lago, pensativo. Harry no entendía nada. El no sabía nada porque no estaba enamorado, como él. Hermione nunca llegaría a enamorarse de él. Simplemente porque él era su amigo, y ella no se fijaría en un amigo. Buscaría alguien mejor, más que él, alguien como Viktor Krum.

Se puso de pie y se dirigió a la sala común de Gryffindor. Allí estaba Harry, charlando con Ginny animadamente y Hermione estaba en una mesa alejada, rodeada de libros. Se acercó hacia ella.
Hola, Hermione. ¿Cómo va el estudio?- preguntó Ron. ¡Ah, hola, Ron! Bien, va muy bien. ¿Por qué no te sientas?- contestó amablemente Hermione, corriendo de una silla su mochila. Gracias.- respondió Ron. Miro de repente a Harry, que señalo con la cabeza a Hermione y luego asintió. Ron captó la indirecta. Pero no iba a decírselo, no podía... Escucha, Hermione... yo debo decirte algo... importante... –balbuceó Ron. ¿Qué es Ron?- preguntó Hermione, levantando la mirada de su pergamino y mirando a Ron, esperanzada. Ron no entendía aquella mirada de esperanza en los ojos de Hermione, así que prefirió ignorarla. No quería hacerse ilusiones. Bueno, yo hace mucho que no me animo a decirte esto y quiero que sepas que es muy difícil para mi... - continuó Ron, frotándose las manos, que las tenía sudorosas. Vamos, Ron, puedes confiar en mi.- le dijo Hermione, tomándole las manos. Ron sintió que se desvanecía al sentir las manos de Hermione encima de las suyas. Bueno, Hermione... yo te quiero mucho y... - empezó a decir Ron. Yo también te quiero mucho, Ron- contestó Hermione dulcemente. Si, pero el caso es que tu... tu me... – pero algo interrumpió a Ron, lo que provocó que Hermione quitara las manos de las de Ron, cosa que él lamentó. Una lechuza color marrón entró por la ventana para posarse en el brazo de Hermione.

Hermione tomó la carta que la lechuza le traía, le acarició la cabeza en forma de agradecimiento y la lechuza volvió a salir por la ventana.

¿De quien es la carta?- preguntó Ron, interesado. No lo sé- respondió Hermione, mirando a Ron, algo extrañada. Desenvolvió la carta y la miró por unos minutos. Es de Viktor Krum- susurró por fin. Ron sintió que los celos lo invadían de vuelta, como cada vez que Hermione mencionaba a Krum. ¿A sí? ¿Y que dice?- preguntó, tratando de parecer tranquilo. Hermione se encogió de hombros y comenzó a leer silenciosamente.

Al terminar la carta miró a Ron con los ojos muy abiertos.

¿Qué sucede? ¿Le paso algo malo?- se esperanzó Ron. No. Esta trabajando en Estados Unidos como profesor de Quidditch. Dice que me consiguió un trabajo para profesora de transformaciones en la escuela de Salem de magia y hechicería, donde trabaja él. Me dijo que ya esta todo listo para cuando bien termine Hogwarts ingrese a trabajar allí. Solo me falta comprar los pasajes para ir a Estados Unidos. Quiere que valla a trabajar con él en Salem.- explicó Hermione, seriamente. ¿Qué?- exclamó Ron, mirando a Hermione.
*************************************************************************************

¡¡¡¡¡Hola de vuelta!!!!! Como andan por ahí??? Espero que bien. Bueno es mi primer Ron/ Hermione y espero que lo lean. Cualquier comentario que quieran dejar, háganlo dejándome reviews o mandándome un mail a vero_tuc_89@hotmail.com.

Besos y suerte para todos!!!! R&R please!!!!!!!!!!!!!!!

Vero Granger.