Promesas por Angie friki Balck
Disclaimer: el universo de Harry Potter le pertenece a J.K Rowling
Este fic participa en el Reto de Mesiversario "Primer mes de locura de la Familia Friki" del foro First Generation: The story before books
Dedicado a toda la Familia Friki, y en especial a Leonor Charon Friki, gracias hermanita por ayudarme.
Allí estaba, en medio de una Guerra Mágica contra Voldemort. Sintiendo la agitada brisa que le acariciaba el rostro, estando en medio de ese choque entre hechizos y maldiciones. Luego de unos minutos, sintió como algo le atravesaba el pecho, le habían dado. Cayó al suelo mientras veía pasar su vida frente a sus ojos, ¿Algunas ves habían sentido felicidad en momentos de agonía? Pues eso sentía Marlene, felicidad. Y aunque sonara raro, se sentía en una dicha enorme, al saber que había cumplido con ella misma y con la promesa, que hacía muchos años, le había hecho a su padre.
Su mente se transportó al pasado, a aquella mañana en la que había recibido la carta. Su madre había preparado un desayuno exquisito; su padre —como era su costumbre— leía el periódico, ella bajaba las escaleras cuando su lechuza Shyfite, entro volando en la habitación. Dejando caer suavemente entre sus manos, una pequeña carta con un nombre escrito en ella.
Hogwarts.
Su corazón y pulso se aceleraron. Sus padres la miraban expectantes. Abrió aquel sobre con sus manos temblorosas y lo leyó. Después de algunos minutos de absoluto silencio, susurro.
—Entre —sus padres la miraron confundidos— ¡Entre! —grito esta vez, sin poder contenerse.
Lanzaron un grito de júbilo, su padre le besaba la cabeza sin dejar de decir lo orgulloso que estaba.
$?¿!$?¿!$?¿!$?¿!$?¿!$?¿!$?¿!$?¿!$?¿!$?¿!
Había llegado el día, en que se iría a Hogwarts, por un lado se encontraba eufórica, pero por el otro estaba de lo mas nerviosa. Su madre había ido a revisar su equipaje. Trataba de mostrarse serena y calmada, aunque por la mirada de su padre, no lo hacía del todo bien.
—Yo también me sentí nervioso, en mi primer día Marlen —Marlen, como le decía su padre, suspiro, pasaría un buen tiempo antes de volver a escucharlo.
— ¿Soy tan obvia? —escucho a su padre reír, se dejó caer pesadamente en la acera—. ¿Y si no encajo? ¿Y si todos se burlan de mí? Que pasara ¿Si no voy a Gryffindor? —pregunto con una mueca de horror.
El hombre de cabellos un poco blancos, se posó al lado de la niña, paso un brazo rodeándola, y con su mano seco algunas lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos.
—Escúchame bien Marlene, no importa en qué casa quedes. Ni tampoco si vas a Slytherin —dijo adivinando su temor, de ir a la casa de las serpientes—. Lo único importante es que sea tu misma, nadie se va a burlar de ti, y si lo hacen, enséñales lo que vales —termino de decir con una sonrisa.
La pequeña se secó las lágrimas con la manga de su vestido y asintió feliz.
—Así me gusta Marlen, pero quiero que me prometas algo —esta vez serio—, prométeme, que pase lo que pase, siempre seguirás tu corazón y serás tu misma—le extendió el meñique, y la niña lo tomo asintiendo.
Marlene sonrió por última vez, si veía a su padre, podría decirle que cumplió su promesa.
N/A Bueno pues aquí está mi Fic, me costó bastante ya que lo hice a último momento, 500 palabras exactas, que cosas…
