Bueno, se vino esta historia a mi cabeza mientras estaba leyendo algunos fanfiction donde Harry adopta a Tom Riddle, pero me pregunte como lo haría Harry si fuera un "fem" a si que me imagino que Tom seria mucho más posesivo, también me fije que todos ponen a Tom de años, por lo que también me pregunte que hubiera pasado si Harry lo hubiera criado desde que era un bebé dándole un buena familia e infancia adecuada.
bueno espero que les guste ; 3
P.D. Harry Potter y sus personajes no son míos! pero alguno que otro sip.
Harry
Harry había tenido suficiente
Se había cansado de ser manipulado y controlado por Dumbledore.
Se había cansado de ver morir a la gente que le importaba.
Se había cansado de pelear y sobre todo se había cansado que le mintiera.
Una vez que la guerra termino, Harry fue la oficina de Dumbledore, mientras se paseaba por el lugar encontró una serie de documentos escondidos en uno de los estantes de su viejo director, maldiciendo su propia curiosidad no pudo evitar leerlos.
Lo que leyó lo lleno de indignación.
Adentro de esos viejos y polvorientos documentos se encontraba información de la vida del joven Tom Riddle, su maltrato y el abuso que recibió en el pasado estaba escrito en su manos, mientras que más leía no podía culpar al pequeño Tom por volverse como era.
Y su ira creció más al leer como Dumbledore se había interpuesto en el camino de Tom cuando el trato de ser maestro en Hogwarts, ¡Lo que se pudo a ver evitado si el viejo director no hubiera metido sus narices!
Indignado y enojado, estaba más que decidido a arreglar las cosas. Tomando el libro del príncipe mestizo, Harry creo una poción que cambiaría su aspecto y forma de modo que nadie en el pasado lo pudiera confundir con un Potter o un pariente lejano.
Cuando tuvo todo listo y estuvo seguro que nadie en el paso lo identificaría fue a gringotts donde saco todo el oro que tenía tanto en sus bóvedas de la familia Potter como la herencia que le había dejado Sirius, claro dejando una generosa cantidad para Teddy y su abuela Andrómeda.
Una vez finalizada su tarea se dirigió al Ministerio, si no antes tomar la poción que tenía un sabor amargo, camino de forma rápida mientras que recibía elogios y halagos de uno que otro trabajador. Rápidamente llego a una habitación escondida, la cual estaba llena de relojes, Harry ignoro a todos ellos y se dirigió a uno en específico, ese era sin duda el más antigua de todos, era más grande y lleno de detalles en madera y adornos en oro. Suspiro un poco y cerró los ojos, cuando los volvió a abrir ojos brillaban con una nueva resolución. Se acercó al extraño artefacto, puso la fecha que deseaba ir y antes de una abrir y cerrar de ojos hubo un destello de luz cegadora y cuando todo volvió a la normalidad.
Harry James Potter había desaparecido.
Cuando Harry volvió abrir sus ojos apareció de nuevo en la habitación llena de relojes, pero ahora no había tantos como antes, orando para que lo hubiera leído de viajes en el tiempo fuera cierto, se aproximó a uno de los relojes más nuevos y seguro que se podía reflejar en él, Harry se examinó con detalle.
Solo para sentir que en cualquier momento se podría desmayar.
Ya que en el reflejo no había un hombre como el esperaba, si no en vez, había una mujer ridículamente hermosa que se podía notar a lenguas de distancia. Harry trato de calmarse y tratar de ignorar esos enormes bultos que sobresalían de su camisa y la falta de uno en sus pantalones. Se repitió de nuevo lo que había venido hacer, tenía que calmarse y se obligó a concentrarse.
Se vio de nuevo en el reflejo y transfiguro sus ropas en una túnica elegante y clásica que había visto usar a Dorea Potter en uno de los cuadros que estaban colgados en la mansión Potter, con otro hechizo, que había oído usar a Hermione y Ginny , se arreglos sus rizos de forma que ahora estaban mucho más hermosos y una vez que se consideró listo, salió de forma sigilosa del cuarto asegurándose que nadie la veía, pero mientras que caminaba por el Ministerio se dio cuenta que sus caderas se contoneaban a cada paso que daba, cosa que los dejo perplejo pero se las arregló en disimularlo lo mejor que pudo, salió del ministerio sin voltear a ver atrás ni una vez, y si lo hubiera hecho se habría dado cuenta que todos los hombres del Ministerio habían volteo a verlo mientras caminaba.
Se concentró en buscar a los Peverell, o algún sobreviviente varón de dicha familia que hubiese sobrevivido estos últimos años, con un trabajo de casi cuatro meses se encontró un solitario Peverell que tenía una residencia en Dufftown donde pasaba sus vacaciones de verano.
Cepheus Hydran Peverell
Ese era el nombre del solitario Lord Peverell que vivía con una exagerada fortuna y diversas tierras en soledad, casi a sus cuarenta y tantos años, el hombre empezaba a creer que su vida era la soledad absoluta, y eso le daba miedo, pero entonces cuando se había reconocido a su destino se encontró con un ángel que había tocado, literalmente hablando, a la puerta de su casa.
La bella joven se había identificado como Harriet Janet Potter, Cepheus había oído con atención como la joven le contaba que venía con del futuro para salvar a uno de sus parientes lejanos.
El hombre de cabellos negros y ojos grises se indignó de que una Squib, que era su familiar se había atrevido a hacer semejante deshonra a la antigua casa Peverell y Slytherin, que ella era de por si descendiente directo de Salazar Slytherin. Bueno, él también lo era, pero su ancestro era la primera hija de Salazar y todo el mundo sabía que siempre era más importante los hijos que las hijas en las familias puras sangres.
Cepheus se volvió a concentrar en la bella mujer delante de él, que se había arriesgado tanto solo por salvar a un miembro de su familia, no pudo evitar sentirse atraído a ella, no sabía si era por su hermoso aspecto, que tenía que admitir que alegraba la vista a cualquier hombre, o por el poder y elegancia que parecía desprender de ella de forma natural, a la vez que una gran fuerza y determinación se encendía en sus ojos Avada kedavra. Él solo pudo pensar una cosa de ella...
Ella es perfecta... No pudo evitar pensar con admiración.
El Peverell se comprometió en ayudarla en todo lo que estuviera en sus manos, Harri (como ella había insistido en ser llamada) le contó que aun faltarían cuatro años antes de que naciera Tom Marvolo Riddle Jr.
Ante las palabras de la joven eso le recordó cuando Marvolo Gaunt había venido hace unos meses tratando de obligarlo de darle el anillo de su familia, lo cual ahora está agradecido no haberlo hecho, pero si el fingía que no sabía dónde estaba esto obligaría a la bella joven a quedarse con él mientras investigaban.
Por fortuna la joven solo sabía el nombre del orfanato donde había nacido su sobrino lejano, después de que platicaron un poco más, Cepheus se iba enamorando más de la joven delante de él. Esto debía de ser el destino
Dos años después…
Después de dos años juntos, ambos viviendo en la mansión Peverell en Dufftown, su relación se había vuelto mucho más estrecha que antes, ambos jóvenes siempre salían a caminar por los jardines o incluso por todo el pueblo, pasando el rato con conversaciones divertidas o incluso un silencio cómodo.
Obviamente sus salidas habían llamado la atención de la prensa, El Profeta, sobretodos, les había dedicado páginas completas, dado que se habían vuelto la pareja favorita pura sangre de todos los magos y brujas (N/ A: ellos creen que Harry es una bruja pura sangre extranjera) y dado también que Cepheus era el último heredero de una gran e importante familia de sangre pura, era de esperarse.
Pero fue ese segundo año, antes de que los dos salieran a sus caminatas diarias que Lord Peverell se había llevado a SU Harri a los jardines de la mansión y en un hermoso banquillo que había mandado a construir para ella (porque había descubierto que su joven amada disfrutaba pasar tiempo en el jardín, que incluso ella había arreglado personalmente) la sentó, se le quedo mirando con nerviosismo tratando de hallar las palabras adecuadas.
Mientras tanto Harri lo miraba con expectación, ya que, desde que vivía con Cepheus, nunca había visto al hombre tan nervioso como ahora, incluso podía sentir como su propio corazón latía con fuerza esperando con emoción las palabras que saldrían de los labios de mago delante de ella.
Desde que hace un año la poción se había vuelto permanente, los efectos secundarios junto con otras cosas se quedaron para siempre en el cuerpo de Harri, la ahora joven bruja había comenzado a sentir y conocer los pensamientos y emociones de las mujeres y por ello no pudo evitar enamorarse del heredero Peverell, que se movía nerviosamente delante de ella.
-Harriet Janet Potter- al oír "su" nombre completo, Harri volvió hacia el mago que carraspeo la garganta un poco antes de continuar- sé que no nos conocemos mucho- en eso Cepheus se arrodillo delante de la bruja que lo vio con los ojos abiertos- pero yo sería el mago más feliz del mundo su usted aceptara se mi esposa- finalizo sacando una caja de terciopelo negro que contaba con un enorme diamante rodeado con unas cuantas esmeraldas en los bordes.
Harri se quedó sin aliento, lo único que su cuerpo pudo hacer fue asentir con la cabeza con entusiasmo antes de gritarle un fuerte y enorme- SI!
Y después abordar Cepheus en un gran abrazo, tirando a los dos al piso, donde compartieron un dulce beso.
Pero no fue antes de su tercer año cuando se casaron, su boda fue sencilla e íntima, debido que ninguno de los dos disfrutaban llamar mucho la atención, fueron las más importantes familias pura sangre como los Black, Lestrange , Longbottom , Malfoy, Crouch , Bagman, Nott, Potter, Prewett entre otras. Y a pesar que tuvieron su noche de bodas no fueron más allá de un par de besos y carias algo subidas de tono, eso fue debido que a pesar de que ambos se amaban (y mucho) Harri no se sentía listo para ese paso y Cepheus lo respectaba.
Después de su gran evento, Harri y Cepheus comenzaron su búsqueda de la familia Gaunt, solo para descubrir que tanto Marvolo y su hijo Mofin, fueron arrestados hace unos días por atacar a unos muggles y miembros del Ministerio respectivamente. Cepheus, aprovecho la oportunidad sabiendo (gracias a Harri) que Merope (la Squib) debía estar embarazada del muggle Tom, dio a conocer la noticia a la prensa que su hermosa (muy hermosa como recalcaba siempre la prensa) esposa estaba embarazada, noticia que causo una gran conmoción en el mundo de la magia que le deseaban lo mejor.
Eso le dio una excusa a Harri para "esconderse" diciendo que habían sido víctimas de un intento de asesinato contra su "primogénito no nato" la pareja Peverell se escondió y decidieron esperar cinco meses antes de decidir ir al Orfanato Wool después del nacimiento de Tom.
Cuando al fin había llegado el día en el que visitarían el orfanato Cepheus había recibido una carta donde solicitaban su presencia en el Ministerio, obligandolo a ir, Cepheus no tuvo más opción que dejar a su amada esposa sola ante el mundo muggle.
¿Pero quién dijo que ella necesitaba ayuda para algo como esto?
Orfanato Wool
Estaba frió y nublado...
Solo era otro mañana en el Orfanato de Wool, la Sra. Cole estaba en su pequeña oficina llenando unos papeles sobre su nuevo inquilino, el pequeño Tom Riddle, había nacido solo hace algunos meses y ya le estaba causando dolores de cabeza a la vieja señora. Ya que a pesar de que era solo un bebé, la Sra. Cole sentía... no... Ella sabía que había algo más en ese niño, algo que ella, y posiblemente como todos en el orfanato, no podían explicar.
Él no es normal una voz en su cabeza le hizo el favor de señalar lo obvio.
Si, era obvio que el niño no era normal, de ello estaba más que segura, y más cuando Corin (una de las ayudantes) había llegado a ella corriendo y casi al borde de las lágrimas contándole como Tom había desaparecido de su cuna para aparecer de nuevo en ella algunos minutos después, sin mencionar otras cosas extrañas que habían estado pasando a su alrededor hace algunos días, por supuesto que nadie le creyó, aparte de que carecía de evidencias, eso era total y absolutamente imposible, todos llegaron a la misma conclusión, la joven estaba cansada, por lo que no sería de extrañar que se confundiera o hasta alucinara e inventara algunas cosas, pero aun así, eso no quería decir que bajaría la guardia.
Corin parecía muy segura de sus palabras, para la Sra. Cole era más que evidente que no mentía, y si él niño terminaba siendo anormal y, dios no lo quiera, un ser poseído por el demonio, ella conocía a un gran números de sacerdotes que pudieran ayudarla a liberar al pequeño del mal, pero eso sin duda no le saldría barato (no le cabía duda) y el orfanato ocupaba la mayor parte de los gastos y ahora más con un niño más, que era de por si un bebé y ocupaba más atención y cuidados, esto le saldría el doble o hasta el triple de dinero perdido...
-ahh... –la vieja mujer suspiro.
Ya era demasiado vieja para ese tipo de cosas.
Toc-Tock
El sonido de alguien llamando a la puerta la saco de sus profundas reflexiones.
-Adelante- dijo con cansancio, este día se estaba volviendo insoportable y molesto a cada segundo.
-Sra. Cole?- una voz joven la llamo- hay una Señorita que desea hablar con usted.
Cole levanto un ceja, no conocía a ninguna joven que vendría a verla hasta orfanato. Con confusión en su rostro volvió hacia la joven Martha que se movía con cierto nerviosismo.
-Te ha dicho que desea?, porque estoy muy ocupada como para andar perdiendo mi tiempo- expreso con voz dura y extrita.
-Ella dijo que estaba interesada en adoptar al bebé que nació a finales del año pasado- informo la joven con cierto sonrojo iluminar sus pálidas mejillas al recuerdo de la joven dama que esperaba afuera de la habitación.
La Sra. Cole vio con incredulidad, ya sabía que los bebés eran adoptados con más facilidad que los niños más grandes, pero desde que nació Tom muchas parejas habían ido a verlo y todas, al igual que ella, habían visto algo maligno en él y que de la nada y una "Señorita" como había dicho Martha, si no se equivocaba, viene queriendo adoptar al chico, que ella estaba segura iba a pasar toda su vida en este orfanato, así de la nada no podía ser verdad, era demasiado bueno ¿Qué era esto? ¿Una versión moderna de Oliver Twist?
-y estás segura de que es joven?- Cole había estado trabajando en ese orfanato el tiempo suficiente como para saber que solo una mujer que pasaba de los cuarentas quería adoptar a un niño que no era suyo.
-Si señora, yo diría que está en sus 18 o tal 17 años- contesto Martha pensativa- pero le aseguro que lleva una sortija en su dedo anular, por lo que debe de estar casada.
-oh bien, podría estar tratando de engañarnos para que le demos al niño-razono en voz alta, si bien, ella puede estar casada, pero en estos tiempos la mayoría de las chicas esperaban y poco más antes de casarse, oh pero bueno, quien era ella para juzgar lo que seguro era una pareja joven haciendo un locura de enamorados, si podría librarse del niño sin gastar un solo centavo, que mejor oportunidad que esta?- Bueno ya que- murmuro un poco- Déjala pasar- le ordeno.
Martha dio una pequeña reverencia antes de salir de la oficina, dejando a la vieja mujer pensar, había algo que no le gustaba, regreso su vista a los papeles que acaba de llenar, eran el certificado de Tom, donde demostraba que era la nueva adquisición del Orfanato Wool, y al lado de esta, yaciendo en el escritorio, estaba su acta de nacimiento. Tal estaba su concentración que no pudo evitar sorprenderse un poco cuando la puerta de su oficina fue abierta.
La vieja mujer levanto la mirada de los papeles encima de su escritorio solo para sentir como su mandíbula se aflojaba y pareciera que iría en picada al piso.
Ya que la mujer delante de ella no podría ser otra cosa más que la perfección.
Como había dicho Martha, la joven parecía estar en plena flor de su juventud o tal vez incluso más joven, poseedora de una indomable cabellera con rizos ébanos, como las alas de un cuervo, piel blanca al igual que una vajilla de porcelana muy fina, con un rostro en forma de corazón, que solo parecía ser más encantador con esos rizos enmarcando su bello rostros y resaltando sus delicadas facciones, a la vez que resaltaba esos impresionantes ojos verde esmeralda que resplandecían con un extraño (pero sin dejar de ser hermoso) brillo y su figura era sin duda la que cualquier mujer mataría por tener.
No cabía duda que la palabra "Hermosa" se quedaba corta al momento de describir la belleza de la joven mujer.
La joven peli-negra dio una mirada rápida a su oficina para después entrar en la habitación con una elegancia que la señora Cole no sabía que una persona pudiera tener, la confianza y elegancia natural que poseía y con la que se habría paso por su oficina era impresionante.
También el poder que desprendía le daba la sensación de estar frente alguien de la realeza, sintió el impulso de hacer un exagerada reverencia, la cual con mucho esfuerzo se resistió, la joven de ojos esmeralda se detuvo enfrente de su escritorio.
Cole sintió estremecerse de un extraño placer cuando esos intensos ojos se posaron en ella, la joven (ahora que la miraba bien y había salido de su aturdimiento) tenía un pequeño bulto en sus brazos.
-Sra. Cole me imagino,- contesto con una voz musical.
La mujer mayor quedo estupefacta cuando la voz de la joven salió de sus labios, ¿acaso esta mujer era perfecta?
-¿le molestaría si tomara asiento?- le pregunto en tono cortes trayendo a la matrona del orfanato de vuelta en sí.
-Oh! No no, no, no, por favor tome asiento, disculpe mis modales- no sabía porque, pero algo la obligaba a tratar de impresionar a la mujer lo mejor que pudo- ¿Me han dicho que está interesada en adoptar al pequeño Tom Riddle- volvió a preguntar con amabilidad, cosa extraño en ella, mientras la joven gracialmente tomo asiento delante de ella.
-Sí,- al oír la voz complacida de la joven, no pudo evitar sentir su pecho llenarse de orgullo- le han informado bien, quiero adoptar a este pequeño diablillo- dijo en tono cariñoso al momento que jugaba con las pequeñas manos del bebé, sacando de él unas cuantas risitas.
Cole la vio impresionada, desde que nació Tom nunca había reído y mucho menos sonreír de esa manera, él era un bebé tranquilo y silencioso. Y si ella no hubiera estado esa noche en la que nació, ella podría jurar que la joven delante de él era su verdadera madre.
-Sra. Cole? Está bien? Oh me dirá que no puedo adoptarlo?- pregunto la joven con preocupación.
-Sí, sí, sí, estoy bien- contesto algo perturbada- claro que puede adoptarlo, es solo que Tom no suele actuar así con las personas- dijo apuntado al bebé sonriente.
La bella joven vio al niño en sus brazos antes de sonreírle y besarle suavemente la frente, Tom hizo unos pocos sonidos con su garganta, se podía ver por primera vez desde su nacimiento que era feliz. Al ver la felicidad de la joven la Sra. Cole soltó un suspiro, mientras abría uno de los cajones de su escritorio y sacaba una hoja y pluma.
-Solo tiene que firmar y llenar la hoja-informo al pararse y acercarse a un archivador cercano a la puerta- Este es el historial médico de Tom, junto con su acta de nacimiento y otros documentos que podría necesitar. Su madre murió al darle a luz y de su padre no sabemos nada por lo que no se asombre si no encuentra nada sobre él en su informe, pero le advierto que este niño es... como decirlo... es un poco extraño- dijo con cierto recelo.
Cole vio como la joven terminaba de llenar los papeles con una hermosa y pulcra letra para dedicarle una sonrisa y tomar el archivo y revísarlo con cuidado.
-Esto es todo?- le pregunto con curiosidad
-Si es todo, como usted ve Tom es solo un bebé por lo que no nos puede dar mucha información. A propósito... No me ha dicho su nombre.
-Bueno- la joven dijo en voz baja mientras asentía y aguardaba las cosas en un pequeño bolso que tenía, asombrando a la mujer mayor que vio como volvió a sacar una especie de palito y voltear a ella- fue un placer conocerla Sra. Cole,- le dijo con una sonrisa radiante- lástima que Usted no me recordara. Obliviate –clamo en voz baja.
Una vez lanzado el hechizo la joven tomo su cosas y salió del Orfanato Wool, sin ver a nadie en particular, una vez afuera la pelinegra volvió al bebé en su brazos y sonrió, le dedico una última mirada al orfanato solo para lanzar otro Obliviate más fuerte a todos los residentes del lugar, asegurándose que nadie recordaría al pequeño bebé nacido el treinta y uno de Diciembre de 1926.
-Vamos mi pequeño Tom, que tu padre nos está esperando- dijo Harriet con un bella sonrisa.
La pareja de Madre e hijo dejo la entrada del orfanato con un solo movimiento de varita de bella joven.
Fin de primer Capitulo.
Como habrán notado, Cepheus Hydra Peverell es un personaje OC. pero no es el personaje o pareja principal de Fem Harry, es algo así como un personaje que invente para la trama, como el titulo lo dice es un Tom Riddle/ Fem Harry, esto no es más que una pareja temporal que asumo no va a durar más de dos capítulos más si estoy en lo correcto, como ven Harry en una mujer independiente y poderosa, va a tener a medio mundo comiendo de la palma de su mano y a un Tom muy celoso detrás de ella.
bueno, espero que le haya gustado... dejen Review! : 3 Adios!
