"Iron Chef"

Junjou Romantica

Pairings: Romantica, Egoist y Terrorist.

Shinobu no parece mejorar en su habilidad para cocinar así que consigue 2 maestros que lo ayudaran. Además de que Miyagi consiguió a alguien que le prepare su almuerzo a escondidas de su novio.

CscS cambo de escena

PtpT pasó de tiempo

Pensamientos del personaje

"Dialogo."-acción.

Junjou Romantica pertenece a Nakamura Shingiku.

.

Shinobu caminaba por los alrededores de la universidad sumido en sus pensamientos. Era seguido por algunos de sus compañeros que hablaban animadamente sobre el extraño profesor de literatura mientras él se concentraba en mejorar su sazón al momento de cocinar. Sin embargo él no paraba de pensar en lo que había escuchado.

~Flash Back~

Shinobu miraba atentamente el televisor en su apartamento. Regreso cansado de la universidad y fue a ver si su "vecino" ya había llegado pero no hubo respuesta cuando timbro. Por lo tanto, no tuvo más remedio que quedarse en su departamento para educarse sobre algunas cosas.

"Una vez que todo está cortado en pedazos pequeños debemos ponerlos en una cacerola a fuego lento para que se cosan."

Veía un programa de cocina, el cocinero estaba preparando alguna comida italiana. Él simplemente bufo. Había muchos programas de cocina sin embargo la mayoría era sobre comidas extranjeras y él quería mejorar su estilo de cocina japonesa. Sabía que pasaban ese tipo de programas también pero su horario era para las amas de casa y él estaba en clases en esos momentos.

"Esto es pura pérdida de tiempo."

El chico apago el televisor y dejo el control en el sillón. Camino hacia la cocina y tomo un libro de un montón que tenía regados en la barra. Pasaba las hojas observando las fotografías de las recetas y cuando termino el libro comenzó con otro y continúo hasta que cambio la pila de libros a otro lado.

"¿A qué hora va a llegar?"

Shinobu tomo sus llaves y salió del departamento. Estuvo a punto de tocar el timbre cuando escucho a alguien hablando adentro del departamento. Reconoció una de las voces sin embargo la otra no la recordaba, era la voz de un hombre.

"Gracias Kamijou si no hubiera sido por tu ayuda no habría podido traer todos estos libros."

"Recuerde que no lo hago gratis profesor, prometió dejarme salir temprano el viernes y no dejare que lo olvide."

"Urg…tan serio como siempre."

Shinobu escucho ruido y después un poco de silencio. Estuvo listo para tocar a la puerta ya que no permitiría que ese maestro se quedara ahí por más tiempo del necesario.

"¿Quieres algo de comer Kamijou? Tuvimos que salir temprano de la escuela y ya es hora del almuerzo."

"¿Usted cocina profesor? Eso sí es algo que tengo que probarlo."

Escucho como alguien caminaban, hacia la cocina suponía, y sonrió. Todo lo que había en el refrigerador era comida cocinada por él, se había asegurado de eso. Había mejorado mucho en su forma de cocinar y se sentía orgulloso de saber que su rival probaría sus habilidades culinarias y retrocedería. O bueno al menos eso era lo que Shinobu-chin pensaba.

"Esto…creo que sería mejor que pidamos algo para comer."

"¿Eh? Pero si tiene la nevera llena."

"Bueno es que…"

"Vamos profesor, solo caliente algo."

"Después no digas que no te lo advertí Kamijou."

Escucho el sonido del microondas, algunos platos moviéndose y finalmente como ambos se sentaban en la mesa. Había un silencio incomodo que fue reemplazado por una tos extraña.

"Profesor tranquilícese, primero trague y después respire."

"No puedo hacerlo Kamijou, esto sabe muy mal."

"En eso tiene toda la razón."- se aclaró fuertemente la garganta y con una servilleta escupió el bocado que no había tragado.

"Vamos hay un konbini a menos de una cuadra."

Shinobu se levantó, camino hacia su departamento y cerró la puerta una vez que estuvo dentro. Tomo su cartera y entro a su cuarto a recoger todos los libros de cocina que había tomado prestados de la biblioteca y los metió en una bolsa. Tenía que mejorar en la cocina, ahora era personal.

~Fin Flash Back~

Siguió caminando por el patio de la escuela, pasando a unos cuantos alumnos sentados en las bancas. Un aroma capto su atención y volteo hacia la banca con un muchacho sentado ahí. Él sostenía una caja de bento en las piernas y revisaba algo escrito. Aparentemente el dueño se dio cuenta ya que volteo a verlo con duda. Al sentirse descubierto camino hacia él con paso firme.

"¿Tu hiciste eso?"

"¿Eh?"-siguió la mirada del otro hacia sus piernas.-"¿La comida? Pues sí, son los sobrantes de ayer."

"Déjame probarlos."

Sin decir nada tomo la caja que el chico le ofrecía y probó el alimento. Sus ojos se abrieron al sentir un delicioso sabor hacer juego con el aroma que lo había atraído. Sabía que esa comida era mejor de lo que él podría preparar, pero no pensó que tanto. Le regreso la caja al castaño y se acercó un poco más a él.

"Cocinas muy bien."

"Ahm…gracias."-se sentía incómodo e incluso temeroso. No sabía quién era aquel muchacho ni mucho menos porque le había pedido probar su comida pero no sentía agresividad por su parte.

"Yo intente cocinar lo mismo ayer pero…"-se desilusiono de nuevo al recordar su platillo.-"¿Estarías dispuesto a enseñarme? Incluso puedo pagarte si quieres."-le pregunto un disimulando su petición queriendo demostrar superioridad.

"¿Enseñarte a cocinar?"-sorprendido por la petición se sonrojo un poco.-"Bueno no creo poder ser un buen maestro, hay muchas personas que cocinar mejor que yo y…"

"Por favor…"-no le gustaba pedir ayuda a nadie pero sentía que él tenía que enseñarle. Si él lo hacía mejoraría.-"Es muy importante para mí."

"Ehm bueno…si de verdad quieres que te ayude…"

"…Gracias."-tuvo una sonrisa fugaz que quito en cuanto escucho a sus compañeros acercarse.

"¿Shinobu, conoces a Takahashi-sempai?"

"¿Senpai?"-volteo a verlo. Aquel muchacho era visiblemente más chaparro que él y tenía una mirada un poco infantil. Estaba seguro que era de nuevo ingreso como él o de una prepa que venía a hacer alguna visita.

"Hola Kyo-kun."-saludo al compañero asintiendo la cabeza.-"Acabamos de conocernos."

"Lo siento senpai."-repentinamente se sintió avergonzado por su actitud de hace unos minutos pero el muchacho frente a él le sonrió.

"Está bien no te preocupes, sé que no parezco ningún tipo de senpai."-volteo a ver su reloj sorprendiéndose de la hora.-"Tengo que irme, mi clase ya va a empezar."

Los otros compañeros se alejaron un poco y Shinobu se acercó a él de nuevo.

"¿Podrías darme tu número? Para hablar sobre las clases de cocina."

"Ah claro."-saco su celular y empezó presionar los botones.-"Podemos vernos en la salida a las 3 de la tarde para hablar sobre eso si quieres."

"De acuerdo senpai te esperare ahí."

Terminaron de intercambiar números y se despidieron. No sabía nada del senpai, solamente conocía su apellido y le había pedido que le enseñara a cocinar. Había decidido no pedirle la ayuda a nadie y aprender por si solo pero ya llevaba mucho tiempo intentando cocinar y no mejoraba.

Entraron a un salón y se sentaron, su clase también estaba por comenzar. Saco su cuaderno junto con una pluma dispuesto a dejar sus problemas de lado por el momento y poner atención en clase.

PtpT

A las 2:50 pm ya estaba en la salida de la escuela esperando a su senpai. Ese día sus clases habían terminado a la 1 de la tarde así que había pasado el tiempo en la biblioteca leyendo uno de los libros favoritos de Miyagi. A lo lejos vio al muchacho acercarse hablando por teléfono. Lucía molesto y colgó antes de llegar a su lado.

"¿De verdad quieres que yo te enseñe a cocinar?"

"…"-busco en su mochila y saco un pequeño tupper. Antes de salir de la universidad se escabullo a la oficina del maestro y revisando su maletín saco algo de la comida que le había preparado esa mañana.-"Cocine esto hoy por la mañana."

Le ofreció el tupper y el otro lo acepto. Probo la cocina que estaba adentro y la trago. Después de un par de minutos volteo a verlo.

"…Necesitaremos de alguien más que nos ayude."

Él asintió y lo vio sacar su celular de nuevo. Llamo a alguien y quedo de verse con esa persona. Cuando colgó volteo hacia él sonriendo.

"Iremos a reunirnos con él antes de ponernos de acuerdo, trabajamos juntos en una cafetería por un tiempo así que se es muy buen cocinero."

"Muchas gracias senpai."

"Por cierto me llamo Takahashi Misaki."

Le ofreció su mano sonriendo. Shinobu se arrepintió en ese momento de haberle pedido ayuda. Aparentaba ser una persona normalmente feliz y positiva, lo competo opuesto a él. No solía llevarse bien con ese tipo de personas así que las evitaba.

"Shinobu Takatsuki."-tomo su mano y la estrecho. Después dio un paso para atrás y dio una reverencia.-"Estaré bajo su cuidado."

CscS

"¿Cómo te sientes Kamijou?"

"Ya estoy mejor, después de que alguien intento envenenarme con esa comida tan rara."

"Yo te lo advertí y no me quisiste escuchar."

"¿Tiene que soportar esa comida todos los días?"

"Solamente por las noches, suelo comer por la tarde aquí. La comida de la cafetería es realmente deliciosa."

"Si, en comparación a eso."

"Sin embargo hay algo que le falta a la comida de la cafetería."

"¿Ah sí?"

"Y eso es amor Kamijou, ¡amor!"

El castaño volteo a ver como el otro hombre lo volteaba a ver con llamas brillando en sus ojos. Regreso de nuevo hacia su laptop tratando de volver a concentrarse en lo que estaba escribiendo.

"Y es por eso que a partir de hoy tu harás mis almuerzos."

"¿¡Que!?"

"Me demostraras tu amor Kamijou y yo juzgare que tan grande es."

"No le hare nada y eso usted lo sabe."

"Oh jojo pero esa no es la única cosa tuya que se."

Sintió una mirada sobre él y volteo lentamente. Miyagi sostenía en alto una fotografía sobre la biblioteca de la escuela, había un par de libros tirados en el suelo y entre ellos una pareja… muy entretenida.

"¿Cómo demonios?"

"Tengo mis medios Kamijou, tengo mis medios."

"Se divierte jodiéndome cada que puede ¿¡verdad!?"

"Nop eso mejor se lo dejo a él. Así que ya lo sabes Kamijou, a partir de mañana espero mi almuerzo en mi escritorio."

Miyagi tomo su portafolio y después de lanzarle un beso a su compañero de oficina salió cerrando la puerta, escapando de un par de libros que fueron lanzados.

CscS

A Shinobu no le gustaba que las personas sintieran pena por él, ni mucho menos que supieran algo que él no pero si quería mejorar en la cocina cualquier ayuda debería de ser bien recibida. Así que por ahora trataría de sacarles todo el jugo a sus futuros maestros y mejorar gracias a ellos. Caminaron en silencio hasta que llegaron a una florería.

"Mira ahí esta ¡Nowaki-san!"

Mientras el chico saludaba agitando el brazo, el otro siguió su mirada. Era un hombre alto, tenía una sonrisa que le molestaba por alguna razón y parecía ser un despistado. Después de que el semáforo cambio, cruzaron la calle.

"Misaki-kun hacía mucho tiempo que no te veía. ¿Cómo has estado?"

"Si lo se Nowaki-san, pues ya sabes con la universidad y eso."

"Sigue esforzándote Misaki-kun, ¿vienes a comprar algo?"

"No en realidad no, quería pedirte un favor."

CscS

Nowaki les pidió que lo esperaran en la cafetería de enfrente mientras terminaba su turno. Media hora después llego con ellos y pidió algo de comer.

"¿Y bien, de que se trata esto?"-preguntó dándole un trago al vaso de agua frente a él.

"Le pedí a Takahashi-senpai que me ayudara para mejorar mi cocina y él fue quien lo llamo."

"Pensé que como Nowaki-san había trabajado como cocinero antes tendría algunos consejos para darnos durante las clases."

No le gustaba encontrarse en esa situación, odiaba pedirle favores a las personas pero sabía que no podía hacerlo solo. Odiaba admitirlo y ya lo había pensado varias veces intentando convencerse de que debía pedir ayuda. Alzo la mirada y vio que Misaki le sonreía mientras que Nowaki pedía la cuenta de lo que había pedido.

"No tienes que ser tan formal Shinobu-kun, claro que te ayudaremos así que no te preocupes. Yo soy Kusama Nowaki y espero poder ayudarte."

El estudiante asintió estrechando su mano.-"Shinobu Takatsuki."

"Ahora tenemos que pensar en algún lugar al que podamos ir a practicar." -comentó el pelinegro terminando el contenido de su vaso.

"Tengo mi cocina muy bien equipada y como soy yo quien está pidiendo el favor podemos ir a mi departamento."

"Me parece bien además de que es necesario que veamos cómo te desenvuelves en la cocina."

Shinobu estaba inquieto por ese comentario. Su senpai asentía con la cabeza mientras el otro hombre hablaba.

"Lo primero será verte en acción, cocinaras para nosotros."

.

.

.

Comenzamos con el primer proyecto con las 3 parejas de Junjou Romantica. Decidí que Misaki y Nowaki se conocían por un trabajo que tuvieron en común y él sería el otro maestro perfecto para enseñarle a Shinobu-chin a convertirse en un gran chef. Es la primera vez que escribiré tanto usando este personaje así que espero realmente captarlo para esta historia. Re escribir este capítulo, si no me equivoco, 3 veces hasta que quede conforme con el resultado.

Además de que ahora Shinobu tendrá que competir en el almuerzo ya que Kamijou le hará su comida al profesor Miyagi. En fin, espero que les guste este primer capítulo y nos veremos en el siguiente.