Hola a todos, este one shot fue escrito para un concurso de drabbles donde te daban un máximo de palabras qué podías escribir, quienes han leído mis fics sabrán que controlar el número de palbras para mí es todo un logro.

http : / drarry - anonimo . livejournal . com /25314 . html

Título: Promesa
Clasificación: General
Advertencias: Ninguna
Número de Palabras: 491

Promesa

Draco observó con preocupación el cuerpo desmadejado sobre la cama, llevaba más de seis horas tratándolo, cerrando sus heridas, deteniendo hemorragias internas y enderezando y reparando huesos rotos.

—Qué genial auror eres, Potter —rumió con fastidio.

—Medimago Malfoy, creo que se ha salvado gracias a usted —le dijo entonces una de las enfermeras, la última que quedaba en la habitación, mientras recogía un par de bandejas con utensilios.

—Aún no ha despertado, y si no ha despertado… —murmuró Draco, sin dejar de mirar a Potter.

—No está salvado —completó la enfermera de memoria.

Aunque después de encontrarse la primera vez, tres años atrás, Potter y él habían estado algo tensos, con el tiempo empezaron a llevarse mejor, algunas veces hasta bromeaban respecto a lo torpe que era Potter o lo cruel que era Draco para no aplicarle pociones anestésicas al momento de sus curaciones. Pero nunca se había visto en una situación tan grave como esta.

Cuando al fin la enfermera salió de la habitación, caminó con lentitud hasta el cabecero de la cama y se inclinó hacia delante, el rostro de Potter tenía una mejilla hinchada y el labio partido. Suspiró sintiéndose patético.

—Escucha bien, Potter, la última vez que te vi, me prometí que la próxima vez que vinieras te invitaría a salir, así que más vale que abras los ojos y despiertes, porque no me gusta dejar de cumplir mis promesas.

—Y yo que pensé que nunca te animarías a admitirlo —dijo de pronto la voz ronca de Potter, asustándolo tanto, que se lanzó hacia atrás, y en la desesperación por no caer, se prendió con una mano de la sábana que cubría a Potter, y con la otra de la mesa de noche.

El resultado fue un estruendoso ruido, Potter completamente desnudo y descubierto sobre la cama y Draco con el culo en el piso, rodeado de frascos e instrumentos rotos y completamente asombrado.

Fue así como los encontraron las dos enfermeras que rápidamente corrieron a la habitación a ver qué ocurría.

—¿Está bien, señor Potter?

—Sí —suspiró Harry, abriendo los ojos y sin parecer muy avergonzado de mostrarse desnudo, en tanto Draco se ponía en pie con algo de dificultad, sonrojado como nunca en su vida —, es que he aceptado salir con él —complementó, mirando a Draco un instante, antes de volver a cerrar los ojos, pese a todo parecía completamente cansado.
—Oh, qué genial —dijo una de las enfermeras, dando saltitos y aplaudiendo mientras la otra se apresuraba, no sin cierta decepción, a cubrir el cuerpo desnudo del paciente.

—Imbécil —masculló Draco, aún sonrojado.

Potter osó soltar una risita en respuesta.

—Mira, Potter…

—Ahora déjame descansar, realmente… —Potter bostezó y se movió un poco sobre la cama —realmente me siento agotado.

Draco lo observó dormir un instante, antes de negar con la cabeza, ya encontraría la forma en que Potter se las pagara… por lo pronto mejor era pensar en su cita del sábado.

FIN