El lado obscuro de Sailor Moon: El Ángel destructor y el corazón de la Vía Láctea.

Capitulo 1

Destino

- ¿Entonces eso ocurrió? – Preguntaba Ilithya incrédula por lo que Dama le decía– Ahora la hemos metido en un gran problema, por lo que se y que alguna vez me comento Azura, ella quería regresar al lado de Darien, pero este jamás lo permitió, y si es verdad lo que tú dices, entonces hemos creado un monstruo…

- ¡Claro que es verdad! Yo estuve presente cuando todo ocurrió…

FLASHBACK

- ¡yo no tengo nada que hablar contigo! – decía Serena al ver que había sido raptada –

- después de que te diga de que se trata, créeme, cambiarás de opinión… - le decía Dama mientras su apariencia cambiaba – ¿Te soy conocida… Sailor Moon?

- ¡No puede ser, tu eres Galaxia! ¿Ahora qué es lo que quieres?

- Lo voy a decir rápido así que pon mucha atención… - dijo en voz baja – necesito tu ayuda, debemos acabar con…

- ¡Debemos acabar con la maldita de Azura! – intervenía Agatha, la cual entraba a la habitación – Eso es lo que tú nos ayudaras a hacer, se de buena fuente que tú la desprecias tanto o más que nosotras, así que te pedimos tu ayuda, además eso te convendría ya que si ella es destruida tu puedes quedarte con ese hombre, puedes quedarte con Darien… - decía ingeniosamente al ver la reacción que Serena hizo al escuchar ese nombre – ¿no es así Dama?

- Ahhh, si, así es… debes ayudarnos a acabar con ella, después de eso no habrá ningún impedimento para que reconquistes a Darien. – Dijo Dama con cierta frustración ya que eso iba en contra de todo lo que había planeado –

- solo así podrás ser feliz a su lado… solo así… - persuadía Agatha – ¿Qué dices? ¿Aceptas ayudarnos?

- ¿Solo así podremos ser felices? Si esa es la única forma… acepto. ¡Si, quiero acabar con Azura!

- Bienvenida a la legión… Serena. – finalizo Agatha –

FIN FLASHBACK

- Todo se está complicando, ahora debemos tener más cuidado, ella es poderosa y si ese poder lo utiliza Gerard, entonces todo será más complicado de lo que ya es… - decía Ilithya con miedo –

- Lo sé, ¿Crees que no lo eh pensado? Solo espero que él no le haya dado el poder del…

- ¡Calla! ¡Eso no lo haría jamás! Será mejor que hablemos en otro momento… ¡mira, allá viene Kakyuu! Y veo que trae invitados. – decía muy preocupada por el hecho de pensar en que todo lo que estaban haciendo seria en vano –

- ¡Hola chicas! Miren a quienes traigo conmigo… - decía Kakyuu mientras se sentaba junto a Galaxia –

- Hola Ilithya… hace mucho que no nos vemos, ¿Verdad? – le decía un chico de pelo castaño atado a una cola de caballo –

- Hola Taiki… - decía sonrojada esta – tienes razón, hace mucho que no los veía, ¿y cómo han estado?

- Seiya está bien, bueno hace mucho que no lo vemos, pero solo te podemos decir que el está bien… - respondía pícaramente Yaten – además, tengo entendido que ya lo has visto, ¿o me equivoco?

- Bueno… pues yo… - respondía sonrojada por el simple hecho de recordar a Seiya –

- Ya déjenla, ¿Qué no ven que se ha sonrojado? – Decía un tercero que entraba a la habitación – tranquila, ellos solo lo hacen por molestar…

- Gracias Seiya por venir – decía Kakyuu – agradezco que hayas decidido unirte a nosotros.

- Así que ustedes son los Three Lights, los recuerdo muy bien, me da gusto que se unan a nosotras – intervenía Galaxia – ahora será menos pesado el solucionar todo esto.

- tienes razón, tienes razón… -secundaba Ilithya mientras veía fijamente a Seiya y este a ella –

En otro lugar…

- ¿en qué tanto piensas Darien? ¿Sabes? Desde hace unas semanas te eh visto algo distraído, parece que te desconectas de la realidad, vamos amigo, dime que es lo que sucede… ¿No me digas que te has peleado con tu novia?

- ¿perdón? Ah, lo siento, no, no es eso, lo que pasa es que no sé nada de ella, parece que se la hubiera tragado la tierra, además otras cosas me preocupan, solo es eso… - decía Darien triste al recordar a Azura – solo espero que todo se solucione pronto, eso espero.

- Darien, Darien, Darien… ¿Por qué no le llamas? Me imagino que sabes donde vive ¿no?

- Pues si pero…

- ¡pero nada! Anda, ve, búscala, tal vez algo le paso y tu aquí esperando que ella aparezca de la nada y te diga "perdón por no haberte llamado ni nada por el estilo pero es que estaba enferma o cualquier otra cosa y como tu jamás me buscaste decidí venir a decirte el motivo por el que no te podía ver" ¡no Darien! Piensa un poco, anda ya, vete, ¿Qué tal si de verdad está enferma?

- Tienes razón… entonces nos vemos después, adiós Andrew…

- Ay Darien, me sorprende de ti…

- ¿Disculpa? – Decía secamente una rubia – ¿Me podrías dar la cuenta?

- Por supuesto… ¿Serena? ¡Hola! Hace mucho que no te veo por aquí… - le decía muy feliz Andrew – ¿dime que es lo que te trae por aquí?

- Nada, por favor mi cuenta… - respondía con desdén –

- Ok, aquí esta… - dijo sorprendido por el modo en que esta se comportaba –

- quédate con el cambio… - decía mientras se daba la media vuelta sin ni siquiera despedirse de el –

- Que raro… se ve algo extraña… pero bueno, ahora hoya todos se ven de esa manera, en fin…

Fuera del departamento de Azura…

Darien no sabía exactamente qué era lo que hacía ahí, pero en definitiva tenia bien claro que debía disipar su duda con respecto a ella pues desde el enfrentamiento con Agatha lo único que recuerda es que despertó y se encontraba recostado en su cama, así que de lo demás no tenía ni la mas mínima idea; así ahora realmente decidido toco el intercomunicador del departamento de Azura y espero respuesta, no la obtuvo, así decidió tocar de nueva cuenta, pero de la mima forma que en la primera ocasión, no obtuvo respuesta alguna, de pronto alguien que estaba detrás de él disipo por completo la duda que le aquejaba desde hacía varias semanas…

- ¡Hola! ¿Puedo ayudarte? – decía una chica pelirroja que se dirigía a Darien amablemente –

- ¿Azura? – Preguntaba sorprendido – ¡Eres tu Azura! – Decía para luego abrazarla fuertemente – me alegro de que estés bien, no sabes la angustia que eh vivido al no saber nada de ti…

- ¿Nos conocemos? – Decía Azura confundida por la manera en que Darien le había hablado – Porque creo que yo no lo conozco, de todos modos, dígame si puedo ayudarle…

- Azura ya te habías… demorado… ¿Qué haces aquí Darien? – Preguntaba Ilithya que venía acompañada de Seiya – tu no deberías estar aquí.

- Ilithya que bueno que te veo, ¿me podrías explicar que es lo que sucede con Azura? Es que ella… - preguntaba muy confundido por la manera en que ella actuaba con él, ya que al parecer actuaba demasiado raro –

- Oye Azura, ¿porque mejor no vamos a dejar las cosas con Dama? Yo te acompaño – le decía Seiya muy afablemente –

- Ni se te ocurra llevártela… - sentenciaba Darien con una mirada frívola hacia Seiya – y menos tu…

- Vámonos Seiya… - intervenía Azura al ver la reacción de Darien ya que no comprendía absolutamente nada – te veo arriba Ilithya

- Si, en un momento los alcanzo. – Dijo al ver que Seiya y Azura se metían al edificio – ¡No debes estar aquí! ¿Sabes todo lo que pones en riesgo al venir como si nada para ver a Azura?

- ¿Qué es lo que sucede? ¿Por qué actúas de esta manera? ¿Qué es lo que le ocurrió? Necesito saber qué es lo que pasa, o de lo contrario vendré todos los días, así que será mejor que expliques… - decía Darien molesto por el simple hecho de que no entendía el porqué se comportaban de esa manera con él –

- Mira, solo lo voy a decir una vez, ahora no hay nada que tu tengas que hacer por Azura, en un principio fue buena idea que estuvieran juntos, pero después de todo lo que paso, ella estando a tu lado se vuelve vulnerable, así que será mejor que no la busques, ella ahora no es quien tu conociste, ella ahora tiene algo demasiado importante por cumplir, y si tu estas a su lado, créeme, ella no podrá cumplirlo, así que de la manera más amable te pido, te ruego que no la busques, que no le hables ni nada por el estilo, de verdad, por el momento no puedo decirte nada, pero solo te adelanto que debes prevenir a tus amigas, diles que ahora si se preparen para la verdadera batalla… y de nueva cuenta, aléjate de Azura…

- ¿Es que acaso ella regreso a la legión y por eso no me quieres cerca? Lo sabía, sabía que ella había regresado, pero todo es por mi culpa, debo hablar con ella, por favor déjame hablar una sola vez con ella…

- no insistas, y tienes razón, decidimos regresar a la legión ahora que Agatha está muerta, decidimos que regresar era buena idea, así que ahora por ese solo motivo no la puedes ver, ella ahora es tu enemigo, ahora somos tus enemigos, así que prepárate para la batalla… - dijo Ilithya mientras de daba la media vuelta para entrar al edificio –

- ¡Pues entonces así será! Pelearemos, y si esa es la única manera de que la pueda ver, ¡Así será! Pelearé hasta verla, porque ahora somos enemigos…

- siento que todo sea de esta manera Darien, pero de no ser así ella no podrá con lo que se avecina… no podrá. – Pensó Ilithya mientras escuchaba las palabras de Darien, que mas de desprecio eran de frustración al no poder ver a Azura –

En algún lugar de Tokio…

- ¿Dónde te habías metido preciosa?

- salí a dar un paseo, ¿tienes noticias de ellas?

- no, desafortunadamente ellas se están escondiendo demasiado bien, pero poco les durara ya que comenzaremos a atacar, tengo algo para ti… - decía el hombre mientras le extendía unos brazaletes color oro con unas piedras en color azul y verde – Necesitamos un poco mas de energía y esta es la mejor manera de obtenerla, así que esta será tu primera tarea, quiero el alma elemental de los guerreros que se encuentren en este planeta…

- Está bien, te traeré sus almas. Ahora no solo tu pagaras el daño que me provocaste, sino también ellas, por haberme abandonado cuando más las necesitaba… - pensó – solo tengo algo más que decir, el alma del guardián de la tierra será respetada, ¿está bien?

- Si me traes todas las demás, hecho… dejare que le conserves, junto con su dueño – decía entre risas – pero apresúrate, debemos comenzar ya antes de que el Loto regrese a su dueño…

En el departamento de Darien…

- ¿Por qué actuaste de esa manera conmigo? – pensaba Darien mientras sostenía entre sus manos un cristal en forma de Loto color plata – debo guardar muy bien esto, Ilithya sabe a la perfección que yo todavía lo tengo, así que será mejor que lo guarde muy bien o si no Azura vendrá personalmente por el… Azura.

Continuará…