¡Hola amigos! Soy nuevo aquí y esta es la primera historia que subo y hago. Así que espero que les guste y si no… pues solo no sean tan críticos.

Capitulo 1: ¿Nueva actitud?

Un día como cualquiera, en una estrella muy lejana, conocida como Popstar, en una pequeña ciudad llamada Cappie Town, todos los habitantes de esa ciudad, a quienes se les llamaba cappies, estaban muy tranquilos esa mañana y muy pendientes de sus quehaceres, sin embargo, un estruendoso ruido de llantas frenando interrumpió con esa paz mañanera.

Entonces, en medio de la plaza, apareció una limosina todoterreno, color dorado en unas partes y blanco en otras, con un techo convertible, un par de luces laterales con forma de martillos y hasta enfrente una pequeña estatua dorada, que en la opinión de muchos era muy fea, de lo que parecía ser un pingüino.

En la parte de los asientos venían dos personas. Un caracol morado con su caparazón en espiral de color verde oscuro, un bigote de color amarillo oscuro y estaba al volante. El otro, en cambio, era más robusto que el caracol. Era un pingüino azul, de aspecto un tanto torpe, que vestía un abrigo de invierno color rojo, las puntas de las mangas de este eran blancas, y su pico era de color amarillo al igual que sus pies. Entonces el caracol sacó un megáfono, y con una actitud autoritaria, empezó a hablar.

-¡Atención, pobres súbditos! El rey Dedede les tiene un mensaje muy importante.-Dijo el caracol.-Todo aquel que quiera ir al castillo Dedede será bienvenido, debido a que estamos organizando una fiesta... ¡Ay!-Entonces, Dedede lo aparto con brusquedad de un golpe y tomo el megáfono.

-Dame eso, Escargoon. ¡Así es, cappies!-Dijo el rey- He decidido ser más amable con ustedes después de tantos problemas que yo he causado en el pasado... Además, estamos celebrando el XXI aniversario del castillo Dedede, así que tendremos una gran celebración, y como acto de caridad, decidí invitarlos a todos, sin cobrarles la entrada. Y tampoco la comida, ni nada... (En su mente) Aunque, aumentaré los impuestos para recuperar algo de dinero, pero eso no se los diré.

Todos los cappies se quedaron sorprendidos ante la generosidad del rey y comenzaron a hablar entre sí y discutir sobre la nueva actitud de Dedede y Escargoon y sobre que pensar acerca de la invitación. Ambos parecían muy felices.

-¿Es eso totalmente cierto?- Dijo uno de los cappies presentes. Este tenía un bigote gris, un suéter marrón con moño y un sombrero marón con una franja negra-¿Está usted seguro majestad?-

-¡Claro que sí alcalde Len!-Respondió Dedede.

-¿No es este otro de sus planes maléficos?-Pregunto un cappie con tono algo rudo. Este vestía un uniforme de policía verde oscuro con una funda para pistola en el cinturón, con las cejas bastante pobladas, y a juzgar por su aspecto era un tanto gordo.-si es así majestad...

-¿Cómo se atreve a acusar al rey de un crimen tan horrible jefe Bookem?-Dijo Escargoon- Su majestad no se atrevería a traicionarlos. Aunque si podría hacer algo peor...

-¡Cállate Escargoon!- Respondió enojado Dedede-Puede que haya hecho cosas malas en el pasado pero ya he cambiado y lo sabes.

-Hmp, si, ya lo creo, Dedede-Dijo una niña que a diferencia de los demás cappies, ella tenía pies más notorios. Tenía una camisa con hombreras de colores dividas por líneas que formaban triángulos, la parte de arriba era de color rosa, mientras que la parte de abajo era de color verde. También tenía una coleta con unos sujetadores de colores distintos, dos naranjas y otro morado, al igual que una expresión seria y algo enojada-No pueden estar hablando en serio ¿De verdad le creen a ese... ese "pingüino gordote"?-

-(Risilla exagerada) ¿"Pingüino gordote"? Tiff, me sorprendes, nunca te he oído decir una broma, mucho menos un insulto-Dijo un niño que venía acompañando a la niña. Este tenía un aspecto parecido al de ella, él vestía unos pantalones con tirantes de color morado, su cabello era de color verde con amarillo, y a comparación con la niña, él era más pequeño.

-Silencio, Tuff-Dijo ella-Estoy en algo importante... Cappies, no debemos caer en sus engaños nunca más. Todas las veces que nos ha traicionado, todos esos monstruos de "Empresas Pesadilla" que mandó contra nosotros, pero sobre todo, contra Kirby, son buenas razones para ¡NO CONFIAR EN ELLOS! Sobre todo en Dedede.

-Si, puede ser que tengas razón, Tiff...-Dijo el alcalde-Pero, eso de que nos quiera invitar a su castillo de manera tan considerada... No sé qué pensar.

-No, alcalde Len-Dijo el jefe Bookem- Ella tiene la razón. Es decir, ¿cuántas veces no nos engaño, o mintió, o nos ataco con esas bestias?... O el primer monstruo que envió en nuestra contra ¿No se acuerda? También una vez hizo lo mismo con el concurso de karaoke dentro del castillo.

-¡Cierto! ¿Cómo no me acordé?-Respondió el alcalde.

-Bueno, bueno, bueno,-Dijo Dedede-Está bien, lo admito, he... Perdón, "hemos" hecho cosas malas en el pasado, sobre todo Escargoon, y de verdad nos arrepentimos, sobre todo yo, y les pedimos que acepten nuestras disculpas ¿De acuerdo, Tiff?

-No te creo, panzón. ¡Demuéstralo!

-Bueno, en primer lugar, ya no existe "Empresas Pesadilla" gracias a su majestad-Dijo Escargoon, y cuando termino de decirlo, todos, excepto Dedede, lo vieron de forma severa.

-¿No querrás decir que Kirby, Sir Meta Knight y todos abordo de la nave de batalla Halberd fueron los que lo hicieron?-Respondió enojado Tuff.

-Recuerda que el rey y yo estábamos ahí, y que fuimos los primeros en llegar a la base central de Pesadilla.

-Sí, pero solo porque los hipnotizaron para llevarle a Tiff a ese malote de Pesadilla, y eso no cuenta.

-Bueno, bueno, ya estuvo bueno de charla. Solo les decimos que están todos invitados a ir al castillo, y ya ¿Qué tiene eso de malo?-Interrumpió el panzón... digo, el Rey.

-Hmp, bueno, vallan si quieren, yo solo digo la verdad-Dijo Tiff.

Entonces, ella y Tuff se fueron caminando entre la multitud y el rey y Escargoon se veían muy felices por eso. Luego de que se retiraran los niños, Escargoon y Dedede repartieron unos cuantos volantes y propaganda de la fiesta, y se marcharon, dejando a la multitud confusa e indecisa sobre el asunto ¿A quién hacerle caso?

Mientras tanto, en el castillo al que el rey se dirigía, en uno de los patios en el castillo, había una figura misteriosa de forma redonda, cubierta por una mascara de metal circular, que lo unico que dejaba ver eran sus ojos amrillo intenso, y tenía una capa azul semi oscuro que le cubría todo el cuerpo. Estaba contemplando el horizonte, recordando eventos pasados de su vida, las guerras que habia luchado, sus enemigos, los compañeros que habia perdido, su llegada a esa estrella y todo lo que paso en los pasados años.

-Mmmm... Siento una presencia... Algo esta por ocurrir. Algo malo... ¡No! No es posible. ¿Pero, cómo?

-Señor, ¿que ocurre?-Preguntó un caballero de armadura verde con rojo claro y un sable en mano, quien venia acompañado de otro caballero, de armadura color azul verdoso.-

-Sable, Espada, algo esta pasando... algo malo. Y presiento que llegará a la aldea...-Les dijo alarmado

-¿Algo malo, Sir Meta knight? ¿Pero que sería? Es decir, Kirby y todos nosotros acabamos con Pesadilla y su base-Dijo Sable

-Así es, ¿Usted cree que regresará?-Dijo Espada

-No lo sé. No sé si se trata de Pesadilla, u otras fuerzas... Debemos estar alerta y proteger el castillo... Entre otras cosas.-Respondió Meta Knight con seriedad.

-Si, señor-Dijeron al unísono Sable y Espada, retirandose y dejando a Meta Knight a solas.

-(Suspiro) quisiera no tener que mentirles... si estoy en lo cierto... Ha pasado mucho tiempo desde nuestro ultimo encuentro... Galacta Knight.-Dijo seriamente, con la mirada fija en el horizonte, como si supiera que más allá de la estrella, se encontraba exactamente haciendo lo mismo aquella persona que mencionó, y sabia que asi era, y que llegaría pronto...

Bueno amigos, hasta aquí el primer capítulo, espero que les haya gustado, y si no, pues bueno, ni modo. Así que dejen sus comentarios, reviews y lo que quieran, y hasta luego o como Kirby diría ¡"Poyo"!

(Edición): Lamento la espera, pero como prometí, he comenzado a corregir todos mis errores gramaticales, y tratar de hacer la historia más entendible y que no parezca que un niño de cinco años la escribió. Muchas gracias por seguir esta historia y leer aunque tenga errores tan terribles de ortografía, entre otras cosas. Espero y les guste más esta versión mejorada. Perdón por hacerlos esperar tres años para finalmente ver esta historia concluida, pero me aseguraré de acabarla lo más pronto posible para ustedes. Y, sin más preámbulos, ¡a terminar este fanfic!