KHR! No me pertenecen, son obras de Akira Amano-san.
CAPITULO 1: ¿Los vongola neko?
Tsuna no podía creer lo que veía, en frente de el, estaba toda su familia, pero eso no es lo que lo había sorprendido, si no que todos poseían unas orejas y una cola de gato, cada uno era de diferente color, pero seguían siendo de un felino,"-no, espera... !Eso no importaba ahora!, que rayos había sucedido en el poco tiempo que se había alejado de ellos, solo habían estado alejados como una semana, no era mucho tiempo"- y ahora que había llegado a la base, donde en una carta sus guardianes le habían dicho que fuera, pues él nunca supo a donde habían ido sus guardianes y Reborn, la semana pasada, ya estaba preocupado por ellos, ya que imaginaba que algo les había pasado, o tal vez reborn los quería entrenar sin decirle nada, si que estaba muy preocupados por ellos, pues conocía de antemano a Reborn, por lo que sabía que no se traía nada bueno entre manos, pero lo que más lo había sorprendido, era que la base donde se habían quedado en ver, no era otra que la del arcobaleno del rayo, Verde.
Cuando llego, el lo había recibido con una gran sonrisa, la cual había ocasionado en tsuna escalofríos, también a su llegada Verde la había dicho que sus guardianes estaban ahí por un experimento, el cual Tsuna no esperaba nada bueno, sobre todo si hablábamos de Verde, verde le dijo que el experimento tenía que ver con gatos, dejando a un Tsuna muy confundido, antes de entrar a la habitación donde se encontraban sus guardianes y Reborn, Verde le había hecho tomar una extraña medicina, que sabía de lo peor, y le había dicho que tuviera mucho cuidado, dejando a Tsuna con miedo, ante lo que podía ver, entro lentamente a la habitación, y fue cuando vio a sus guardianes… no podía creer lo que veía en esa habitación estaban sus amigos y guardianes solo que tenía algo diferente.
Tsuna casi se desmaya de la sorpresa pero pudo asimilarlo no tenía ningún cambio bueno, uno pequeño, tenían una cola y orejas de gato cada uno y como si eso no fuera ya raro, de repente mukuro se acostó en el suelo con hibari, y empezaron a ronronear...!¿Mukuro y Hibari ronroneando y juntos? también estaban Gokudera y Yamamoto, pero era mucho más extraño ver a Hibari y Mukuro tan...¿sumisos? si demasiado extraño, y como si no fuera ya suficiente, ahí estaba Reborn también, pero no en su forma de bebe, ¡no!, si no que en su verdadera forma, el también tenía orejas y una cola de gato, el estaba sentado en un sillón ¿durmiendo?, bueno eso no importaba ahora, que haría, no sabía cómo tomar esta situación tan extraña, intento entrar sin hacer ruido, pero como dame-tsuna que era, se tropezó e hizo un ruido sonoro, todos de repente se alertaron y voltearon su vista hacia él, tenias sus colas esponjadas-"!HIIII¿! ahora que hago?¡"-
-¿Eto?, chicos se encuentran ¿bien?-Tsuna no sabía que hacer, porque ya se había dado cuenta que sus guardianes además de físicamente tampoco se encontraban bien mentalmente, de eso no había duda, porque Hibari y Mukuro ¿juntos?, Gokudera y Yamamoto igual juntos jugando amistosa-mente con una bola de estambre y sin pelear, si, era demasiado extraño.
-grrrr- de repente Hibari empezó a... ¡¿gruñirle?, ok eso ya era muy raro-quien eres herbívoro-nya-Tsuna no sabía que era más extraño, que Hibari no lo conociera o que haya terminado su frase con un...¿nya?, su mente estaba totalmente en blanco.
-kufufufufu-nya, sera mejor que respondas mocoso, pato-chan no tiene mucha paciencia-nya-Hibari ante esto solo bufo, Mukuro empezó a acercarse a Tsuna lentamente, como un depredador ante su presa.
-HIII!, s-soy Tsuna, acaso no me ¿reconocen?-Tsuna no sabía qué hacer, como les iba a decir que si se conocían, y aun seguía shockeado, por como Mukuro le había hablado a Hibari y este no había hecho nada, es más, ni siquiera se había molestado, además Mukuro también había terminado su frase con un ¡nya!, Tsuna lloraba internamente, esto era demasiado para él.
-kufufufufu-nya, no eres muy listo ¿verdad?, crees que si te conociéramos te preguntaríamos ¿quién eres?, kufufufufu-nya-ante esto Mukuro sonreía divertidamente, Tsuna también se había dado cuenta que había echo una pregunta muy estúpida, Mukuro se reía de la forma que ese niño se comportaba, le llamaba mucho la atención, y no solo era el, se percato que todos miraban al desconocido con gran interés-"kufufufufu, parece que voy a divertir mucho"-.
-Mukuro deja de burlarte de este desconocido, no te ha hecho nada-nya-Reborn había hablado un poco molesto, no le gustaba que tratara así a este desconocido, aunque no sabía el porqué.
-kufufufufu-nya, Reborn aparece que este niño ha despertado tu interés, aunque pensándolo bien, parece que a todos también- Mukuro había dicho esto con un poco de malicia todos al escuchar esto se sorprendieron, pues era cierto, algo en ese niño les daban ganas de devorarlo, pero no en ese sentido, no, uno más perverso.
-CÁLLATE-NYA, como nos interesaría un simple mocoso como el-nya-Gokudera estaba que echaba humo por las orejas, tal vez era cierto, pero, que lo dijera Mukuro, lo hacía enfurecer.
-ma, ma tranquilo Gokudera, Mukuro no lo decía con malas intenciones-nya-Gokudera intentaba calmar a Gokudera, no quería que empezaran a pelear pues temía que en su pelea dañaran al desconocido, Mukuro no se equivocaba en lo que había dicho, ese niño, también le había despertado gran interés en el- ¿verdad, Mukuro?-la sonriente cara de Yamamoto, se había vuelto en una seria y fría mirada, todos se tensaron ante esto, pues Yamamoto enojado si que daba miedo, no es algo que vieras todos los días.
-ch, bueno ahora tu-nya-Gokudera apuntaba hacia Tsuna- quien rayos eres y que haces en nuestra casa-nya-Ya había sacado sus dinamitas Gokudera estaba molesto, ese extraño había entrado en su casa como si nada y eso no era algo que iba a permitir.
-eh!, bueno, me llamo Tsuna-Tsuna no sabía qué hacer, no podía decir que estaba ahí porque ellos lo habían citado, tenía que mentir no había opción, era eso o ser atacado por todos su guardianes y Reborn, por eso sabia que moriría si no lo hacía, de eso estaba más que seguro- bueno verán, hace una semana unos seres queridos, salieron de viaje, pero como yo no había estado informado por el que había planeado el viaje-en ese momento Reborn se percato que Tsuna lo miraba a él con un poco de molestia, eso hizo sonreír a Reborn, no sabía el porqué, pero, hacer enojar a ese niño le gustaba mucho.-entonces, estaba un poco preocupados por mis amigos, pero ayer apenas recibí una carta de ellos, diciéndome que viniera a esta dirección, que aquí es donde se encontraban, cuando llegue Verde-san, me recibió y me dijo que se encontraban aquí-Tsuna sabía que nada de eso era mentira, por lo que Reborn ni ninguno otro sospecho de lo que dijo.
-mm Verde-chan te dijo que estaban ¿aquí?, kufufufufu-nya, eso es extraño, nadie aparte de nosotros a entrado aquí-Mukuro sabía que no mentía Tsuna, pero también sabía que les ocultaba algo.
-conocen a ¿Verde-san?- Tsuna se extraño ante esto, porque lo conocían y a él no, bueno era un experimento de él, tal vez, les había dicho algo.
-claro que conocemos a Verde-sama-nya-Gokudera lo miraba un poco molesto-después de todo el es nuestro padre, mío y de todos los presentes que ves aquí, claro, aparte de ti por supuesto- Gokudera no podía creer que no supiera algo tan importante como eso.
-¿eh?...! SU PADRE?- Tsuna no podía creer lo que oía, eso era mucho más loco que tuvieran orejas de gato, que cosas desquiciadas les había dicho Verde, espera si se lo habían creído, les habrá borrado la memoria, pero, como pudo hacerlo también con Reborn, ahora que haría, tenía que ir con el noveno, para que le ayudara en esto, pero, no podía poner a mas en peligro, ya que de seguro Reborn como sus amigos se pondrían de lado de Verde y podrían salir lastimados, tanto sus amigos como el noveno y los demás Vongola, tsuna lloraba internamente, no sabía qué hacer.
-porque te sorprendes tanto ¿herbívoro?, no es algo por lo cual sorprenderse-nya-Hibari miraba un poco confuso a Tsuna, no sabía el porqué de su asombro, era como si el supiera algo que ellos no, su mirada hacia que tsuna temblara y por una extraña razón ponerlo nervioso, era algo que le gustaba a Hibari, algo que nunca admitiría.
-b-bueno...-Tsuna no sabía que contestarles, después de todo, ellos no recordaban nada- ah, es que me sorprendí no sabía eso, ¿incluso Verde también es papa de Reborn? Pero, no es la gran cosa Hibari-san-Tsuna no sabía qué hacer, necesitaba hablar urgentemente con Verde, esto lo había impactado demasiado.
-no seas idiota, claro que Verde-sama no es papa de Reborn-sama -nya-Gokudera lo miraba un poco molesto, Tsuna ante esto se sentía un poco más calmado.-claro que no, Reborn y Verde-sama, son hermanos-pero después de oír eso, la poca calma que poseía Tsuna se había esfumado por completo.
-eso no importa, ahora dime, como sabias, que así se llamaba kyoya-Reborn lo miraba de forma acusadora, ellos no lo conocían, pero pareciera que el si los conocía, tal vez, era un espía, que quería espiar a su hermano Verde, eso era algo que no permitiría, no importa lo lindo que fuera Tsuna, -"espera... acabo de pensar que Tsuna es ¿lindo?, ¡rayos!"- ese niño lo hacía pensar raro, tenía que descubrir quién era.
-¡¿eh?, b-bu bueno-Tsuna había metido la pata ya no sabía que decir.
Todos ante esto se pusieron en alerta, Tsuna se dio cuenta de esto, pues sus colas estaban esponjadas y todos lo miraban serios y con una mirada muy fría, esta era la primera vez que Tsuna, recibía una mirada tan fría de sus amigos, incluso de Reborn, nunca había mirado así a Tsuna, bueno de bebe no le daría tanto miedo pero en su forma adulta, si que daba miedo, Tsuna no supo qué hacer así que hizo lo que todo conejo (porque tsuna no puede ser otro animal más que un conejo XD) haría ante un león, correr, no tuvo que usar la intuición Vongola para sentir la increíble aura asesina que se sentía atrás de el, en un momento cuando pasaba por unas ventanas, se sorprendió que el paisaje de afuera hubiera cambiado, antes estaban en una tipo de selva, pero ahora se encontraban en un bosque, cerca de unas montañas, como se había podido desplazado aquella base tan grande, es más, como no se había dado cuenta, tal vez al ver así a sus guardianes lo había sorprendido mucho-"de todas formas debo encontrar una forma de devolverlos a la normalidad"-.
