Hola a todos! Espero que les sea de su agrado este fic que cree de Trunks y Pan, mi inspiración llego un día que vi el video de "Mr. Britside de The Killers" como lo irán notando no está inspirado en la exitosísima saga de Akira Toriyama así que algunos de los comportamientos de los personajes son inspiración mía. Espero que les guste =) porfis dejen sus reviews soy nueva en este mundo de . Gracias…

Los personajes no me pertenecen son del maestro Akira Toriyama


Capítulo 1. PROLOGO

Poco a poco y sin darse cuenta los dos ya se encontraban completamente desnudos; a excepción de un artículo que mantenía en el anonimato a la morena.

- Eres tan hermosa, te deseo tanto- Le decía mientras le lamia y mordía suavemente los pezones.

La sensación hizo que pan aventara su cabeza hacía atrás para dar paso a que Trunks besara su cuello. El capto la señal y así lo hizo. Mientras ella hacía un recorrido con sus manos por su pecho y abdomen bien formado…

Los gemidos que salían de sus bocas iban al mismo ritmo que el de sus cuerpos; entre besos, caricias, sudor, rasguños, los dos desconocidos se demostraban cuanto se deseaban y lo hacían de una manera salvaje y cariñosa.

Dios…! jamás pensó esta chiquilla lo bien que se sentía ser poseída de esta manera tan endemoniada.

–Esto es una locura, ni siquiera lo conozco, que demonios me pasa?- se maldecía Pan en su mente. Mientras Se dejaba llevar por las envestidas violentas que le daba el muchacho, haciéndola gemir una y otra vez llegando a si a su primer y fantástico orgasmo, mientras que el joven solo se concentraba en hacerla sentir como la persona más maravillosa del mundo…

1 Mes Antes…

Sierra de Francia Salamanca…

Ya Habían pasado 3 años después de la muerte de su adorada madre, no había día en que no la recordara, era imposible!, pero díganme quien puede olvidar a su madre?, no tenía a nadie o al menos eso creía cada vez que recordaba las últimas palabras de su progenitora un nudo se le hacía en el estómago.

3 años- decía suspirando – 3 años en que sigo siendo la misma cobarde, que no se atreve a salir de esta maldita obscuridad- dijo poniéndose de pie ante la tumba de su madre - perdóname mamá! Sé que tu no querrías que yo me diera por vencida, pero… qué puedo hacer? No me atrevo a irme de aquí e ir en busca de mis sueños, soy una decepción- dijo para despedirse y darse la media vuelta.

La dueña de estas palabras no era otra más que Pan Satán, una joven de 17 años, una muchachita llena de sueños, anhelos y esperanzas de ser alguien en la vida. Esta "Gata Salvaje" como muchos la apodaban en el pueblecillo en el que vivía, estaba más sola que nunca, el único ser que cuidaba de ella incondicionalmente, que la animaba, que la apoyaba se había ido para siempre debido a una enfermedad mortal; su madre: Videl Satán, una mujer de 35 años, de belleza fascinante había dejado a su única hija en un mundo de crueldad, odio, rencor; pero… no la dejo tan sola como creía, Videl había dejado un secreto…, si un secreto oculto que solo lo conocía una sola persona. Esa persona era la señora Camille una anciana de 83 años, que las quería como si fueran sus propias hijas; esta anciana les brindaba ayuda a esta pequeña familia, que les daba su mano cuando los demás les daban la espalda por el simple hecho de ser una madre joven, soltera y una niña sin padre.

-Este pueblo es un infierno… pero es el único hogar que tengo- con ese pensamiento se dirigía a la casa de la Sra. Camile, cada paso que daba era una crítica que salía de las bocas de las mujeres argüenderas dela sierra "ahí va la salvaje" "no tiene educación" "es una cualquiera" "como puede vivir aquí" "deberían echarla" pero ya no le importaba ya no! Porque ella sabía perfectamente quien era.

-Salvaje? SI, porque me defiendo de personas como ustedes- se decía así misma en su mente

-Sin educación? Ja, si tengo y más que ustedes por suerte-

-Cualquiera? Los únicos cualquieras que hay aquí son sus hijitos adorados y sus maridos rabo verdes =P-

-Que hago aquí?, si… que demonios sigo haciendo en un lugar como este donde nunca podre avanzar y siempre seré la misma.

-"Deberían echarla" yo les ahorrare las molestias yo misma me iré de aquí.

Y así iba caminando por las calles hasta que llego a su destino.

-Buenos días abuela Camille- dijo con cortesía

Ríe sollosamente la anciana-Buenos días hijita; Te levantaste muy temprano-cuestiono amablemente

-Sí, fui a visitar a mamá, a dejarle sus flores favoritas- sonrío pensativa

-Pero ya estoy de regreso para ayudarla a terminar la ropa que encargaron.- dijo cambiando rápidamente de tema

La anciana Camille era costurera. Tenía buena fama y sus creaciones eran hermosas, claro que con el tiempo todo se va acabando, ya no veía muy bien que digamos, era así que tanto Videl como Pan le ayudaban.

-Gracias hijita pero ya casi está terminado el vestido de la señora Marie, no te preocupes, mejor siéntate, tomate un café y una rebanada de pay de queso que yo misma te acabo de preparar.

-Je gracias Abuela Tú siempre consintiéndome-dijo llevándose una mano a la nuca y sonrojándose

- Y como no lo iba a hacer si eres mi nietecita- mientras servía el café se le vino a la mente varios recuerdos

FLASHBACK

-Para todos Tú eres su abuela Camille de acuerdo?- dijo de manera cansada Videl

-Así será, pero… la verdad al final siempre se descubrirá Videl, creo que es mejor que se lo digamos cuanto antes- dijo regañándola

-No, no podemos, no me atrevo- dijo mirando a la bebe recién nacida- es mejor dejar las cosas así, por el bien de todos-

-Con el tiempo será peor- decía para convencerla de decir la verdad

-No quiero pensar en el futuro… al menos no por ahora, solo quiero vivir mi presente- decía suspirando- ya el tiempo me dirá que es lo que debo hacer.

De acuerdo será como tú quieras- dijo con resignación

FIN DE FLASHBACK

En qué piensas abuela?- cuestiono la muchacha

La anciana salió de sus recuerdos- mm q-que eeh nada nada, cosas sin importancia no me prestes atención- dijo con nerviosismo

- Ook- dijo no muy segura

- Mejor cambiemos de platica y dime… Ya por fin sabes lo que vas a hacer?

- A qué te refieres?

- Mi niña- dijo acariciando la cabeza de la muchachita- tu no estas hecha para un lugar como este eso déjamelo a mí que ya estoy vieja, tu eres joven! Llena de sueños, anhelos, tu lugar es otro y lo sabes.

- Mmm a eso te referías- dijo sin ánimos

- Y que más si no eso

Suspiro Pan- Es que no se b-bueno- los nervios la invadían- es que tengo miedo- contesto agobiada

-Miedo a qué?

-A todo, al fracaso, a decepcionarlas a ti y a mamá

- no seas tonta, este mundo fue hecho para los fuertes y tú eres muy fuerte todo lo que te propongas lo lograras de eso estoy segura.

- Tú crees? – pregunto dudosa

- Claro! – dijo casi gritando

- y qué hare? no sé qué hacer?

- Primero lo primero- tomo un sorbo de café- ponte una meta que es lo que quieres hacer? Que quieres ser?

Pan se puso pensativa un poco pero contesto con velocidad

-Quiero ser alguien, quiero hacer lo que me pasiona - dijo con entusiasmo

- ahí lo tienes- dijo la anciana- esa es la base de tu pirámide ahora…- iso una pausa para dar otro sorbo a su taza-

- te faltan los bloques para construir esa pirámide

- Osea?- pregunto Pan

- es decir, lo que tienes que hacer para cumplir tus sueños – dijo con serenidad a la incredulidad de la joven inexperta

- Jeje pues después que acabe la prepa me gustaría estudiar la universidad pero me gustaría mucho que fuera una universidad donde se estudiara Artes

- Artes?

- sí, la verdad es que me gustaría mucho estudiar Música, es lo que más me apasiona.- dijo entusiasmada.

- ya veo, eso es perfecto está muy bien pero vas a necesitar algo un poco más importante- dijo con un poco de tristeza

- lo sé… dinero- dijo con desgane

- exacto y no solo eso pequeña, también un empleo, más importante que el de ayudar a una anciana a coser ropa para mujeres creídas en este lugar- Pan sonrió

Con eso último la anciana se levantó de su asiento para tomar la jarra de café y servir más a las pequeñas jarritas de barro.

-pero todo esto de lo que hablamos JAMAS lo lograras aquí Pan y eso lo sabes- dejo la jarra sobre la mesa, tomo asiento y miro a la joven muy fijamente a los ojos – necesitas salir de aquí irte a otro lugar con más oportunidades.

- Sí lo entiendo, sabes hare unas pruebas para inscribirme en una universidad y ya posteriormente esperare a que una me elija, que dices?

-Perfecto, pero… que pasara si ni una te escoge?

-Entonces iré yo en busca de lo que quiero, no me dejare vencer, te lo prometo- dijo de manera estricta.

-Lo vez tienes actitud-dijo riéndose

- si tienes razón gracias abu-le tomo la mano- No sé qué haría sin ti; eres lo único que me queda- sus ojos de Pan estaban cristalinos.}

- Tú mamá y Yo siempre estaremos contigo mi niña, eso nunca lo dudes.

Pan asintió. De pronto un viejo pajarito salió de un reloj anunciando la llegada del maldito tiempo

-Pero mira la hora que es-dijo- será mejor que te apures si no quieres llegar tarde, ya solo te faltan pocos días para concluir tu escuela.

- Ufff, si tienes razón será mejor que ya me valla si no me dejaran afuera.

La joven le dio un beso de despedida en la mejilla arrugada de la anciana Camille.

-Nos vemos al rato- dijo sacudiendo su mano en señal de despedida

-Sí mi niña.

-No le digas nada de su pasado mamá Camille NADA- esas palabras resonaban en la mente de la anciana.- NADA-


Gracias por leer mi fic, les gusto? es solo una pequeña introducción de lo que será este fic, prometo que el próximo capítulo si será más largo. Espero que les haiga gustado; sé que soy nueva en esto y me esfuerzo para que salga bien, no sean tan crueles porfis =) , También sé que algunos van a decir que la trama ya está muy choteada pero a mí me lateo la idea jejeje, pero vendrán más cosas interesantes.

No solo tengo está idea de este fic, tengo otras más pero me falta mejorarlas un poco; tengo mi página de f - a - c - e ( me pueden buscar como Musa DBZ o en mi perfil le dejo el link ) donde colocare las imágenes relacionadas a este y otros de mis futuros fics, también pondré la música que puse como entrada de este fic ( como si fuera novela o serie xD ) porfis síganme, y de nueva cuenta les doy las Gracias.

Atte: M U S A

xoxo