El Héroe: El Principio
Los personajes de esta historia no me pertenecen.
Esta es mi primera historia así que si dejan comentarios que no sean tan duros y cualquier aporte, me puede ayudar a mejor mi historia y futuras mejoras a mis ideas.
Todavía no pensé en las parejas así que puede terminar con cualquiera,
Preludio.
El cielo oscurecido por nubes de tormenta, dejando caer su torrencial lluvia y que acompañada con fuertes vientos, por la iluminación de los relámpagos, que resuenan y estremecen el lugar con su poderío natural, se aprecia un terreno montañoso del cual esta divido por una cascada que en cada extremo se encuentran dos imponentes estatuas, de dos personas encaradas, al igual que estas sobre sus respectivas cabezas se encuentran dos figuras encapuchadas.
¿? – Parece que nunca cambiaras de opinión. – uno con un tono monocorde.
¿? – Hice una promesa, que pienso cumplir. – el otro con voz seria
¿? – No deberías dar tu palabra, sabiendo que no podrás cumplir.
¿? – No solo lo hago por ella, sino por mi también… eres como un hermano para mi, además, oí que ya cumpliste tu venganza, no entiendo porque no regresas.
¿? – Ahora tengo otro objetivo, y es destruir Konoha… así que mantente lejos o tendré que matarte.
¿? – Porque, que te hemos hecho nosotros! – grito
¿? – Es algo que no entenderías, y tampoco te importa.
Un relámpago cayo relativamente cerca, alumbrando a los jóvenes personajes, notándose uno de cabellos rubios, ojos de un intenso azul cielo con tres marquitas en cada mejilla, con una expresión de seria muy rara en él. Y su contra parte, un muchacho de cabello azabache, ojos profundos negros, cuya expresión no denotaba ningún sentimiento. La mirada de ambos era de determinación.
¿? – Sasuke! Te traeré de vuelta aunque tenga que romperte cada hueso. – el rubio alzando la vos.
Sasuke – y como harás eso dobe? – mostrando una media sonrisa de superioridad, cambiando su expresión por primera ves.
El rubio salto hacia el mientras lanzaba un par de kunais, el pelinegro los evadió moviendo su cuerpo ligeramente, para después dar un salto para atrás, mientras sus sacaba una katana que cargaba en su cintura, para luego contraatacar con un corte horizontal, que el ojiazul detuvo con una kunai en su brazo derecho, forcejeando un momento para después separarse con un pequeño brinco.
Ambos jóvenes se sacaron los sobretodos aun lado y se posicionaron para atacar, uno con un kunai y el otro con la katana, después de analizarse, el primero en arremeterse fue el rubio, que llevaba un traje que contaba con una chaqueta de color naranja y negro con un símbolo en el brazo en forma de una espiral blanca, con un pantalón naranja que en su pierna derecha un poco mas arriba de sus rodillas una vendas, unas sandalias ninja negras y por ultimo una bandana negra con una placa de metal en cuyo centro se encuentra el símbolo de la Hoja.
Y Sasuke llevaba unas sandalias ninja negras, pantalón negro el cual es cubierto por una malla de tela azul oscuro, que lo tiene atado a su cintura con una cuerda de color lila pareciendo la piel de una serpiente (a mi parecer), una camisa blanca entre abierta dejando ver parte de su pecho.
Ambas armas chocan consecutivamente, mientras ambos bloquen y esquivan distintos ataques tanto de sus armas como combinaciones de golpes, el pelirrubio con fiereza y, su contra parte con elegancia y gracia. Con un ultimo choque de armas se separan dejando ver algunas gotas de sangre en sus armas que son limpiadas por la lluvia, ambos presentaban cortes leves en los brazos y pecho, sus respiraciones algo agitadas después de la demostración de sus habilidades.
Sasuke – Has mejorado un poco Naruto – mientras su respiración se normalizaba
Naruto – Todavía no has visto nada Sasuke – juntando sus manos y haciendo una serie de movimientos con ellas, murmuro – Kage bushin no Jutsu (técnica ninja – clones de sombra) –
Formando una nube de humo a su alrededor, que rápidamente es disipada por el fuerte viento, mostrando a tres iguales rubios, uno de ellos estira su mano derecha formando una esfera de color azul con ayuda de otro. Mientras el pelinegro mira atentamente, en vaina su katana, y de su mano derecha empiezan a salir chipas azuladas. Dos de los rubios saltan con kunais en manos, Sasuke esquiva sus ataques y conecta dos fuertes patadas haciéndolos desaparecer, para después lanzar un fuerte golpe con su palma derecha de la cual salen chispas, a su contra parte que también lanzaba su golpe con la esfera azul, a lo que ambos gritaron.
Naruto – RASENGAN!
Sasuke – CHIDORI!
Ambas técnicas colisionaron entre si, creando una pequeña pero fuerte explosión, lanzando a ambos combatientes lejos por las grandes ondas expansivas que se dejaron sentir, y lugar por un breve momento se cubrió por el polvo que se levanto, tras el choque el pelinegro fue mandado contra el bosque a sus espaldas, siendo frenado bruscamente al estamparse contra un árbol, en cambio el ojiazul impacto en la cabeza de la otra estatua. Ambos se levantaron con dificultad, al ponerse de pie se dirigieron de nuevo, uno con un gran salto mientras el otro caminaba tranquilamente. Se detuvieron a una distancia prudente, parados a escasos metros, sobre lo que ahora es un cráter de unos 5 metros de diámetro y 2 de profundidad.
Sasuke - Es hora de terminar con esto… Naruto – cerrando los ojos.
Naruto – Tienes razón Sasuke, es hora de que vuelvas a Konoha – para después crear otros clones, de los cuales dos se alejaron hacia el bosque.
Sasuke – Acaso vas a pedir ayuda dobe. – mostrando una pequeña sonrisa al ver la acción de ese par. – eso no te servirá de nada, terminare con esto antes de que alguien llegue. – volviendo a cerrar los ojos. – SHARINGAN! – dijo para después abrirlos de golpe pero con la iris de color rojo y tres aspas negras a su alrededor –
Naruto – Nada de eso, ahora veras de lo que soy capas. – limpiándose con su brazo derecho un hilillo de sangre que bajaba de su labio, para después hacer varios sellos y tocar el suelo con la palma abierta, grito – Kuchiyose no Jutsu (técnica de invocacion)
Una gran cortina de humo apareció, para después verse un sapo gigante de color marron con manchas rojas, con vendas en la cintura, una camisa azul, en su boca lleva una pipa y en su espala porta una katana.
Sapo – Veo que por fin estas con el Uchiha – dijo con vos grave. – Espero que después me recompenses bien.
Naruto – No te preocupes por eso, ahora acabemos con el, así puedo cumplir con mi promesa – seriamente.
Sasuke – así que al fin de cuentas si requieres ayuda. – Espeto con arrogancia, para después – Pero no importa que hagas no podrás ganarme. – Para después sonreír y agregar – a menos que uses al kyubi, ah lo olvidaba no puedes controlarlo. – termino con burla
Naruto – no lo uso porque no lo necesito para derrotarte. – Con una sonrisa – además con Gamabunta a mi lado, no podrás derrotarme.
Los tres clones restantes se lanzaron al ataque, el Uchiha los esquivaba con facilidad, para después saltar para atrás y formar rápidamente unos sellos.
Sasuke – Katon: Goukakyuu no Jutsu – aspirando aire para después soltarlo fuertemente por la boca, dejando salir una gigantesca bola de fuego, que arraso con los clones. – eso es todo lo que puedes hacer.- dijo para después girar a un costado, evitando ser destrozado por la hoja de la katana del sapo, que siguió tirando golpe tras golpe, que esquiva con algo de esfuerzo pero leyéndolos con su sharingan. Al cabo de unos pocos minutos logro acercase lo suficiente salto – CHIDORI! – dándole de lleno con el poderoso ataque en el pecho, haciendo que el gran anfibio cayera de espaldas. Al tocar con sus pies el suelo es sujeto por la espalda por el rubio, mientras otro se le acercaba con una de las esferas de energía. – eso no servirá… CHIDORI NAGASHI. - al tiempo que su cuerpo era rodeado por relámpagos, destruyendo consecuentemente al clon que lo sujetaba, dándole tiempo para sacar su katana que brillaba a causa de los rayos con lo rodeaban.
Naruto – RASENGAN! – lanzando su golpe, para ser esquivado en el ultimo segundo, al agacharse el pelinegro.
Sasuke – Te tengo. – para luego cortarlo con su katana, solo para ser sorprendido al ver como este se deshacía.
Naruto – No, yo te tengo… ODAMA RANSENGAN. – el Uchiha llego a esquivar el ataque directo, pero la onda de choque que provoco, lo lanzo varios metros casi tirándolo de la estatua hiriéndolo bastante y haciendo que se le escapara su katana. El area de combate esta rodeado por una cortina de polvo – baya llegaste a esquivarlo, pero no pasara de nuevo. – a su ves que se acercaba por medio de la tierra levantada, lleno de determinación agrego. – vuelve a Konoha, ya no hay necesidad de seguir Sasuke.
Sasuke – Tú no entiendes. – rugió el pelinegro, totalmente enojado cosa que sorprendió al rubio. – Nunca me entenderás, yo cumpliré con mi venganza, aunque deba matarte en este momento. – sonrío, para después levantar la mano hacia los cielos, mientras una especie de energía blanca lo cubría, el estaba bastante lastimado y con varios cortes desde leves, hasta algunos profundos. – Este clima me favorece, Naruto. – después decir esas palabras los relámpagos que se escuchaban y caían aumentaron el ritmo, haciendo que el ambiente sea mas visible, sin esperar a que la espesa nube de humo que rodeaba el lugar se disipara, apunto con su mano a la sombra que se dejaba ver – KIRIN! – grito.
Un gigantesco rayo cayó del cielo hacia la cabeza de la estatua, iluminando todo el sector por un momento dejando entrever la destrucción causada por estos amigos, varios arboles destrozados, parte de la estatua con marcas ennegrecidas a causa de aquel ataque de fuego, varios cráteres, algunas kunais esparcidas. La gran explosión que cause ese ataque, izo ligeramente temblar la estatua, tuvo que cerrar los ojos por el resplandor y aplicar chacra a sus pies, mientras se protegía con sus brazos a modo de escudo contra los ondas expansivas que genero.
Un zumbido le llamo su atención, al enfocar su visión quedo estupefacto, en el lugar donde cayo el rayo se encontraba parado el rubio con su ropa chamuscadas y algo manchadas, el poseía la mirada fija en él, sus ojos estaban de color amarillo con una fina y pequeña línea horizontal negra, y alrededor pintados de color naranja. Este tenía la mano extendida hacia arriba donde se apreciaba una especie de shuriken de cuatro hojas hecha de energía girando a gran velocidad.
Naruto – este es el fin Sasuke. – para después lanzar su más poderosa técnica – Fuuton: RASEN SHURIKEN! – el Uchiha al ver ese poder cerro los ojos para lanzar su ultimo ataque desarollado, abrió los ojos pero ahora con que su iris formo la forma de una shuriken de tres puntas.
Sasuke – MANGEKYOU SHARINGAN. – Para después concentrar lo mas rápido que podía chacra – AMATERASU (dios del sol). – De sus ojos salieron llamas negras que impactaron con el shuriken de viento que se deshizo, para su sorpresa.
Naruto – esto se termina aquí!. – al escucharla el pelinegro miro para arriba, solo para verlo caer sobre el, tumbándolo y darle un fuerte golpe en estomago, dejándolo inconsciente. – Por fin! – mientras una sonrisa surcaba su rostro cansado. – Ahora si podre cumplir mi promesa, y tratar de seguir mi sueño. – termino de decir para después levantar a Sasuke sobre sus hombres y empezar el camino hacia la aldea. – me pregunto si se habrán enterado que no estoy. – dijo mirando las nubes de tormenta que brillaban a causa de los relámpagos.
En Konoha, en la torre más grande de esta cuya habitación en el centro de la misma aldea, hay una oficina grande llena de estantes y muebles llenos de libros, en el centro un par de sillas ocupadas por dos personas de gran edad mirando fijamente, al que esta al frente suyo dándoles la espalda mirando por una gran ventana, los cielos tormentosos mientras grandes gotas de la lluvia que se encuentra afuera golpean su vidrio. A lo lejos se ve como algunos relámpagos se unen, para después caer como un gran rayo, que dejo una estela luminosa como si del sol se tratase al despertar a las mañanas. Esta persona la vuelta para encarar a sus visitantes.
Continuara.
