"VALE MÁS SEMBRAR UNA COSECHA NUEVA QUE LLORAR POR LA QUE SE PERDIÓ"
Lo ame tanto y tan sinceramente como el a mí. Por eso su deceso fue lo más terrible que he sufrido en mi vida, pase cerca de un año ensimismada en mis propios pensamientos y deshaciendo todo sin importar nada, gracias al apoyo de mi familia pude entender que la vida continua y ahora soy de nuevo un ser útil en la sociedad. No puedo decir que aun siga amargada, pero su recuerdo aun esta vivo y no he podido volver a enamorarme de nadie porque para mí interior pienso que puedo volver a perder.
La familia Tsukino está conformada por tres hijas Rey la mayor tiene 26 años, Serena 25, Mina 24. Sus padres Ikuko y Kenji decidieron salir en un viaje para disfrutar de su fortuna.
Aun así teniendo todo el dinero del mundo sus hijas prefirieron estudiar y no hacer como otros riquillos que esperan que todo les caiga de los bolsillos de sus papas, por eso Ikuko y Kenji decidieron salir de viaje y dejar a sus hijas en Tokio.
Rey siempre quiso darse a conocer internacionalmente, estudio periodismo y trabaja en el canal vía láctea de presentadora, Mina siguiendo en algo sus pasos estudio para ser actriz y trabajo en ello por algún tiempo pero ahora se dedica a la música y Serena la más sencilla (de algún modo) estudio enfermería, seguía encerrada en su mundo por todas las experiencias que ha pasado, aquí está su historia:
