"Ah, la belleza de la naturaleza", fue lo que dije mientras pisaba un cráneo hasta romperlo, mientras sonreía poco a poco.
"No crees Dante?, míralos, esos animales estaban hambrientos y porque no darles unos deliciosos asesinos?", dije mientras golpeaba mi cabeza con una macabra sonrisa, deje de hacer estupidez y seguí con mi matanza.
Mi nombre es Yoze, yo nací para matar oscuridad sin piedad, los humanos pueden representar un poco de luz, pero como toda luz, llegan a corromperse… Yo estoy encargado de acabar con esa peste. Como todo problema esta Dante, o al tipo a quien le pertenece el cuerpo, vivo en el para poder cumplir trabajos que este no hará, no acepta su naturaleza, uno no vive para matar por venganza, uno vive para matar sin más, de pronto la voz de tal idiota resuena en mi cabeza:"Ah, Yoze, cuando aprenderás que si sigues así… hare que te separes de mi", respondí a Dante:"Si haces eso, serás libre, pero yo también experimentare esa libertad!", la seriedad de Dante se hizo notar por tal momento.
"Matar, matar y matar, si sigues así no llegaras a nada, no cambiaras nada!", solté una pequeña sonrisa y le dije:"Si puedo hacerlo, puedo hacer lo mismo que hiciste para salvar a esa tal Sanae… ah, es verdad… no lo hiciste!, salvaste a otra de otro universo, pero no a la tuya, que ignorante eres Dante…", me detuve un momento y agarre la bufanda que traía puesta:"Incluso recibiste un regalo de ella, y no se lo pagaste salvándole la vida, eres tan idiota!", solté la bufanda para no romperla o hacerle algo por el estilo y evitar problemas con Dante, "Eres un héroe, no?, vaya héroe mas patético, ni salvaste la vida de esa chica y te consideras uno… Patético", fue lo que le dije.
Dante respondió muy furioso:"Puedes parar de hablar de ella de una vez!?, lo se, no pude salvarla, no podía hacerlo, después de la maldita traición de esos dioses perdí todo lo importante de mi vida!, mis padres… Sanae… no pude salvar lo único que me hizo sentir felicidad…".
"Oh, el malévolo dios de los universos se puso sentimental…", respondí de forma graciosa.
Hubo silencio por un momento y Dante decidió romperlo:"Puedes dejarme el control de mi cuerpo, sabes?, Nozomi debe tener hambre". Me quede en total silencio:"Vaya… tu hija".
Pensé en un momento algo para que pueda darle el control nuevamente, tuve la idea de algo maravilloso para que este lo cumpla.
"Déjame matar a un dios que odias…".

-
Bueno, eso es todo, es una pequeña presentación o una pequeña parte de uno de mis oc y su lado oscuro, habrán algunas historias crossovers usando este OC, eso si, intentare hacer algo bueno, ya que es mi primera vez publicando una pequeña historia como esta xD

Si quieren saber algo del OC, o de algo que les llamo la atención de esta pequeña historia, solo pregunten, yo estaré feliz de responderlas.

Y mientras más historias haga mas info habrá sobre el OC.

De antemano muchas gracias por haberte pasado a leer esta pequeña historia C:.