Hola! aquí RukiRuki al ataque con sus gaydades, hace tiempo quería escribir de éste pairing que adoro *u* aunque no sabría decir cómo quedó 8/ pues lo mío es el D18 y 5927 jeje pero hice el intento y salió este drabble gay que espero sea de su agrado.

No se ustedes pero yo prefiero a G de seme asdasd, lo siento xD

En fin espero que les guste.

Advertencias: Manoseo leve, osea un lime todo feo. xD

Los personajes no son míos, son de su respectiva creadora. Sólo el texto es mío.


Mio caro capo

Lo estaba besando apasionadamente, sintiendo la suave piel de esos labios que se movían contra los suyos brindándole unos suaves roces. Los labios de Primo eran adictivos para el primer Guardián de la tormenta, y aprovechaba cualquier libre oportunidad para acorralarlo contra la pared y besarlo como lo estaba haciendo en ese momento.

Y claro que el Primer Vongola no se resistía, sino correspondía encantado mientras enredaba los dedos de sus manos entre los cabellos de su querido G acariciándolos suavemente. Giotto también gustaba de los labios de G, le encantaba ése característico sabor a cigarrillo por lo que buscaba más contacto en sus bocas entreabriendo un poco sus labios.

El pelirrojo pareció entender el mensaje y entre esos suaves roces comenzó a introducir su húmeda lengua en la cavidad del Jefe Vongola, comenzando a explorar más a fondo topándose su lengua, comenzando a rozarlas placenteramente en una batalla, haciendo que el rubio emitiera unos suspiros muy audibles para él.

Sin separarse lo tomó de la cintura con sus manos apegándolo más a su cuerpo haciendo que ciertas partes de sus cuerpos inconcientemente se frotaran. Giotto entre los apasionados roces que sus bocas experimentaban soltó un gemido, haciendo que el pelirrojo buscara más contacto entre sus calientes cuerpos.

Los dos se separaron antes de que alguien muriera asfixiado, dejando un hilito de saliva entre sus hinchados labios.

Ambos se encontraban sonrojados, más Vongola Primo quien seguía jadeando. G miró a los ojos a su jefe quien sonrió como sólo el lo hacía, provocando que el pelirrojo sonriera de lado, se acercó lentamente hacia la cálida piel del cuello de su compañero respirando en él haciendo que el ojiazul se estremeciera, y comenzó a besar su cuello mientras desabrochaba cada botón de la molesta camisa que su Jefe tenía puesta.


Y bien? merezco un review o de plano merezco ser aventada de un barco pirata al océano [?] :3

Gracias por tomarse la molestia de leer n_n'