** VERDE ESMERALDA **

Por: JulyPotter31

Disclaimer: Los personajes de Harry Potter son completa propiedad de J.K Rowling, no me pertenecen en lo más mínimo, esto es solo por entretener.


—"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas"—


Verde esmeralda…

James Potter siempre amó el verde esmeralda. Lo amaba porque los ojos de Lily Evans eran verdes, brillantes, esmeraldas como las joyas y dulces como la esperanza. Eran sus ojos, la razón principal, de que se hubiera enamorado de ella, pues algo en ese mirar, lo había hechizado por completo.

Aquellos ojos, no necesitaban de palabras para expresarse con solo verla a los ojos, James siempre sabía lo que Lily pensaba o lo que diría. Porque sus ojos brillaban de cierta forma cuando se enfadaba, porque pestañeaba apresuradamente si estaba confundida, porque se abrían grandes cuando pillaba a los merodeadores haciendo de las suyas… pero siempre, siempre, James era consciente de la manera tan peculiar en que Lily Evans lo miraba a él.

Con las cejas juntas, el ceño fruncido, sin pestañear y los ojos encendidos por ese brillo especial que él amaba. Ese que ella se empeñaba en nombrar: odio, pero que él dulcemente llamaba amor…

Muchas veces, era por ese brillo que la hacía enfadar, que la molestaba, que la encelaba, porque enfadada era más fácil notar aquel destello. Al final, solo después de docenas de ruegos, solo después de 1000 distintas maneras de mandar a alguien al cuerno y después de mucho perseverar, James lo consiguió. Lily aceptó que ese destello en sus ojos, no era otra cosa, más que amor…

Amor, que con el tiempo, James era capaz de apreciar sin hacerla enfadar. Amor que relucía cuando se acercaba a ella y tomaba su mano, cuando ella sonreía y lo apoyaba desde las gradas en un partido importante, cuando ella lo miraba segundos antes de besarlo y desarreglar aún más su cabello indomable tras pasarle las manos por el cuello.

James siempre había notado ese destello y siempre lo había adorado… más aún, cuando comenzó a vivir momentos inigualables tras ver esos hermosos ojos resplandecer. Como cuando ella se sonrojaba porque él la abrazaba por detrás y susurraba cosas hermosas a su oído, cómo cuando la miraba fijamente y recorría con sus ojos avellana cada centímetro de su cuerpo desnudo y sus mejillas de un rojo vivo antes de hacerla suya y fundirse en uno, cómo cuando la observó llorar por su tan original propuesta de matrimonio o cuando los dos contemplaron el otro par de ojos verdes esmeralda que poseía el fruto de su amor... Harry.

En toda su vida, solo existiría una ocasión en que James odiara ese brillo especial, justamente… la última vez que aparecería… momentos antes de girarse y ver un nuevo verde…

James Potter siempre amó el verde esmeralda, porque era el verde de los ojos de Lily, porque era el verde que lo había enamorado y el que le recordaba cada momento feliz que había vivido a su lado… en esos momentos, el rayo verde que se dirigía a él no era para nada parecido al de los ojos de Lily, en definitiva, ese no era el verde que él amaba… Ese era, solo un verde, que anunciaba el final.

** FIN **


¡Lo logré! Por primera vez, logré escribir un drabble. Y bueno, espero no haberlo hecho tan mal. Si te ha gustado, pícale ahí en favoritos o mejor aún, alégrame con un comentario. ¡Saludos a todos, merodeadores!

Total de palabras: 500

Gracias por leer. Con cariño,

JulyPotter31 (JulietaG.28)


—"Travesura realizada"—