BUSCANDO UN HOGAR
Angie Carmona
Hola chicas, estoy regresando de la muerte. Ya sé que quieren cap nuevo pero para ello quiero retomar la historia. Leerla con ustedes y continuar este proyecto.
Espero tengan bonita noche... y les seguiré subiendo los caps para continuar con esta historia.
PROLOGO
—Señor Cullen—llamó la ronca voz del profesor—, ¿podría dejar de distraerse y distraer a sus compañeras? —preguntó en tono fastidiado.
Las escasas dos chicas que estaban junto a él, una castaña y otra morena, recobraron la compostura y fijaron su mirada en el doctor que les daba la clase en tanto que el nombrado de ojos verdes no hacía más que sonrojarse.
—Usted disculpe —susurró acongojado.
—Bien… prosigamos con la lección…
La clase recomenzó por segunda ocasión ese día y si Edward hubiera llevado la cuenta de todas las veces que en esa semana le habían llamado la atención por ser una potencial fuente de distracción seguramente hubiera roto el récord que Emmett, uno de sus mejores amigos de toda la vida, impuso en la secundaria.
Se sentía cansado, mal humorado, frustrado, agobiado y con unas ganas de llorar que sólo Dios sabe cómo contenía esas lagrimas porque seguramente cualquier otra persona ya se hubiera derrumbado. Sí, derrumbado porque a sus veintiún años era demasiado con lo que cargaba; literal y metafóricamente. No supo en qué momento se metió en este embrollo… bueno, quizá si lo supo y tarde se dio cuenta de que la persona que decía amarlo lo iba a dejar embarcado y, aunque no recuerda con exactitud el momento en el que todo su mundo giró esos ciento ochenta grados tan drásticamente, una cansada esperanza y el pequeño que cargaba en brazos le hacían creer que en algún punto, tal vez lejano, todo esto mejoraría.
Tanto a las nuevas lectoras como a las que ya han seguido esta historia les agradezco que me lean, no coman ansias por el próximo cap... no tarda en llegar y les juro que trabajo en nuevos capitulo.
Si alguien gusta seguirme en twitter: angiecarmonaa
Bonita noche, espero no me odien por tardar tanto en revivir.
