Prologo.
Rose iba corriendo a toda velocidad por los pasillos de Hogwarts, "Tengo que llegar…, Rápido Rose, vamos" peso la pelirroja, Scorpius iba corriendo a lado de ella, los dos igualaban la velocidad, ambos ya estaban llenos de polvo de pies a cabeza en los pocos minutos que habían estado en la batalla.
Los muros del castillo iban explotando mientras pasaban corriendo por los pasillos del tercer piso, podían ver a la multitud de alumnos corriendo en todas las direcciones posibles, peleando, defendiéndose, defendiendo a Hogwarts; Rose pudo ver a Draco Malfoy junto a Blaise Zabini y otro chico que no conocía, corriendo escaleras arriba, también vio a sus abuelos peleando contra dos hombres de túnicas negras y a su tía Fleur peleando contra un rubio claramente teñido, Rose no se detuvo a ayudarlos, sabía que iban a lograrlo, sabía que iban a salir vivos.
Scorpius le indico con el dedo un hombre encapuchado con una cadena de oro sobresaliendo de su bolsillo trasero: era él… corrieron más rápido de lo que jamás corrieron en toda su vida, el encapuchado se dio cuenta que lo perseguían, así que corrió más rápido; cuando Rose y Scorpius por fin lograron alcanzar su objetivo, el ya no podía seguir huyendo, el pasillo se acababa ahí, el no podía escapar a ninguna parte. El hombre sonrió y saco una daga de oro, con la otra mano, sostuvo su varita.
-Muy bien, si lo quieren hacer de esta manera, así será, luchemos, ya veremos quién de los tres sobrevive.-
Scorpius tomo la mano de Rose protectoramente un segundo, luego los dos sacaron sus armas y sus varitas.
Lo siguiente que vieron, fue un tornado de polvo: La guerra había comenzado.
Hola¡ Bueno vengo con este Fanfic, es el primero que hago así que espero que les guste me encantaría que me dejaran un Review si les gusto o no, que les gustaría que pusiera, que opinan para que lo mejore, etc... Créanme que me ayudaría mucho ¡bueno... solo espero que lo disfruten para mi leer y escribir e una pasión y me divierto mucho haciéndolo, así que Gracias por leer.
Besos.
