Hola amigos y amigas de Fanfiction, hoy por mi cumpleaños les traigo el re-escrito de "No puedes huir de tu destino" que como dije en "2018" quiero agregar, reemplazar y quitar varias cosas, por lo que no tienes que leer esta remasterización si no quieres, yo lo comprendo perfectamente. No quiero entretenerlos mucho con ésto, así que si te gusta, puedes dejarme un comentario, agregar el fic a sus favoritos y follows, se los agradecería mucho, sin más aquí les dejo el fic.
POV: ¿?
No se porque… pero he tenido el mismo sueño desde que tengo memoria… en el estaba en un campo con solo un arbol a la vista y… ella. No se porque o quien es ella, lo unico que se es que siempre estuvo alli, escuchaba todo lo que decia, me ayudaba con mis problemas, me aconsejaba y me consolaba, siempre pense que era mi angel guardian.
No fue hasta una noche que supe que era mas que eso...
-¿otra vez?-me pregunto ella mientras acariciaba mi cabello con ternura.
-si…-le respondí mientras acomodaba mi cabeza en sus piernas-después de la escuela… cinco contra de mi-
-si te fueras conmigo, no tendrías que preocuparte por cosas como estas-ella con cuidado toco la herida de mi cabeza.
-no lo se…-
-vamos, anímate a venir aquí… te prometo una gran aventura, nuevos amigos, una nueva vida-
-me gusta mi vida actual, con mi familia y mis amigos-
-¿estas seguro? No habrá otra oportunidad-suspire, odio admitirlo pero me conoce bastante bien, no me puedo negar a una oportunidad única.
-déjame pensarlo… no es algo que se tome a la ligera-
-bien, te daré hasta la medianoche de mañana-sonreí y le agradecí… claro, tenia curiosidad de su mundo pero es cierto lo que dije, no es una decisión sencilla…-ya es hora que despiertes-
-¿no puedes esperar otros cinco minutos?, estoy tan cómodo aquí-
-quisiera que te quedaras aquí, pero ya debes irte David-sentí como todo a mi alrededor se oscurecía mientras que ella desaparecía lentamente. Desperté, podía escuchar a mi madre llamándome, quizás necesitaba que le hiciera un favor o algo. Casi olvido presentarme… mi nombre es David, soy un chico de gran estatura, mi pelo y mis ojos son cafés y tengo 16 años.
Horas mas tarde salí con mis amigos, quizás iríamos al centro comercial u otro lado-"será mejor no contar nada de lo que paso"-
-¿Qué les parece si vamos al centro?-sugirió Marcus mientras caminábamos sin rumbo alguno.
-por mi esta bien-respondió Joel.
-¿no creen que ya hemos ido varias veces este mes?-pregunto Peter.
-no, además es mejor que dar vueltas sin sentido-dije mientras les seguía, hasta que sentí como alguien me sujetaba del cuello mientras me apuntaba con algo por la espalda.
-¡DAME TODO LO QUE TENGAS!-dijo el sujeto, estaba asustado… hasta que supe quien era.
-hijo de perra-el sujeto me soltó mientras se reía, era otro de mis amigos Tony, el mayor del grupo, siempre tenia algo nuevo, ya sea una navaja o hasta un arma de defensa personal, antes vivía en un barrio peligroso, creo que era lógico que tenga este tipo de cosas.
-David ya estaba escondiendo el celular-comento Joel
-yo si me saque de onda-menciono Peter
-no te asustes David-dijo mientras me abrazaba con una mano
-cabrón… ¿Qué es?-el me dio una revolver de seis tiros, no estaba cargada-¿de donde sacaste esto?-
-contactos-le entregue el arma.
-no preguntare mas… a ti te quería ver… aquí tengo el dinero de la navaja-hacia mucho que quería una navaja, aunque nunca me había animado a comprarla… hasta ahora.
-¿si?-busco en su mochila y saco una navaja mariposa-aquí tienes-
-genial-empecé a revisarla, era negra con manchas rojas.
-hola chicos, ¿Qué hacen?-llego Paulina, una amiga de la infancia.
-nada… discutiendo que deberíamos hacer… mierda-dijo Marcus, todos volteamos a ver lo que pasaba… esto se iba a poner feo. Enfrente de nosotros estaba un grupo de delincuentes, entre ellos estaba la persona que mas odio en este mundo, Erick, ya sabia a lo que venían… guarde la navaja, no la necesito para ellos.
Después de una corta pelea, salimos de ahí, con algunas heridas… se podía decir que "ganamos", alcanzaron a joderme el pie, por lo que Tony me ayudaba a caminar, hasta llegar a nuestro lugar de siempre, me senté en un banco.
-¿estas bien?-me pregunto Paulina mientras me observaba.
-si, me tomaron distraído y me dieron con algo en el pie… pero en un rato se me quita-
-huyeron en cuanto se vieron muy jodidos-
-no aguantaron nada-dijo Tony-apenas estaba calentando-
-son unos cobardes-Peter empezó a fumar.
-dame un poco de esa mierda-me paso otro cigarro, yo no acostumbro a fumar seguido, pero por algún motivo hoy quería hacerlo.
-bueno, ¿Qué hacemos ahora?-pregunto Joel.
-hay que quedarnos aquí-dijo Marcus.
-¿podemos hablar, JD?-me pregunto Paulina, parecía que estaba un poco nerviosa… "JD" es mi apodo que me dieron mis amigos.
-claro-termine mi cigarro y lo tire, Paulina y yo nos alejamos un poco del grupo para hablar tranquilamente. Paulina para mi es como una hermana pequeña, siempre que necesitaba consejos hablaba conmigo, al parecer esta no es la excepción.
-¿de que quieres hablar?-
-¿recuerdas a Chris?-
-si, ¿Qué? ¿acaso te gusta?-sonreí pícaramente, la conocía tan bien que casi podía leerla como a un libro abierto.
-este… yo… si, me gusta-
-tan pequeña y ya busca novio-me burle un poco de ella.
-solo eres mayor por un año-
-si, un año-a lo lejos pude ver salir humo negro cerca de nosotros-mierda, creo que algo se esta quemando… ve por ayuda-me puse en marcha hacia el humo.
-¿Qué es lo que harás?-
-todo lo que pueda-grite. Al llegar pude ver que era una casa que estaba envuelta en llamas, vi que la puerta se movía, tome un palo-retrocedan-ordene, mientras empezaba a golpear la puerta.
Al ver que no estaba funcionando me puse a pensar un poco, vi que había un cobertizo, quizás podría encontrar algo que me ayudara. Encontré un hacha, regrese a la casa-ALEJENSE-empecé a destruir la puerta. Cuando cedió todos salieron corriendo y tosiendo.
-¿falta alguien?-Pregunte.
-¡mi pequeña Lucy! ¡por favor sácala de ahí!-escuche un grito viniendo de la casa, casi por instinto entre, buscando a la niña.
-¡¿Dónde estas?!-un pedazo de techo cayo cerca de mí-¡¿DÓNDE?!- subí al primer piso, nada, en el segundo piso, la busque en un cuarto, la pequeña muerta de miedo se escondía debajo de la cama-ven, te sacare de aquí-la cargue con cuidado, al tratar de salir solo pude ver que las escaleras ya estaban en llamas, quizás a punto de caerse-"ni en pedo podre salir por ahí"-me asome por la ventana, pude ver unas luces rojas y blancas, los bomberos por fin habían llegado, solo tengo una salida… saltar por la ventana… no podía arriesgarme a que la niña se intoxicara, los bomberos preparan una red para atraparme.
Con mis manos protegí la cabeza de la niña y con el torso su cuerpo, me lance de espalda rompiendo la ventana, todo se volvió negro para mi.
Después de un tiempo, vi que estaba en el mismo árbol con ella mirándome-¿Qué paso? Me duele la cabeza…-trate de moverme pero no podía sentir nada… ¿me había quedado parapléjico?
-al tratar de salvar a la niña caíste mal de un segundo piso, ahora mismo estas al borde de la muerte-
-¿Qué hago aquí?-
-quería proponerte algo-
-¿Qué cosa?-
-tu me necesitas y yo te necesito ¿Qué te parece si nos ayudamos mutuamente?, yo hare que estés en coma en lo que haces lo que te pida, cuando termines te regresare a tu vida normal-
-¿si me niego?-
-pues… puedes empezar a rezar para que todo salga bien, aunque parece que no te aseguro nada si te quedas ahí, ¿Qué decides?-
-acepto-una vez mas todo se iba desvaneciendo… al despertar me sentí normal… observe mi alrededor, parecía que estaba en un tipo de bosque, revise mis bolsillos, tenia la navaja que Tony me vendió, a lado mío estaba el hacha que había usado en la casa con una nota-"cuídate de las criaturas del bosque, gana la confianza de los habitantes"-
