:Disclaimer: Todos los personajes que aparecen en este relato le pertenecen a la única e inigualable J.K. Rowling:

Un Dulce Despertar

Hermione terminaba su ronda nocturna y regresaba a su sala de premios anuales. Caminaba lentamente pues verdaderamente no le placía llegar todavía...Razón: Draco Malfoy.
Si, él era el otro premio anual...

Todos pensarán que su desgano a llegar era porque ahí se encontraba el insoportable, malhumorado y malhablado Draco Malfoy; pero no. No se debía a eso, es más, se podía decir que comenzaban a aceptarse o, por lo menos, no se molestaban como antes.
Se debía a otra cosa, que mientras lo pensaba hacía que se sonroje: Le gustaba Draco Malfoy.
¿Cómo podía ser eso, si desde primero que no se aguantaban ni uno ni otro?
Todo puede ser si tienes que pasar un año junto al otro. Ese año, que todavía no terminaba, les sirvió, o le sirvió a ella por lo menos, para conocerlo un poco mas al otro; se dio cuenta que no era tan malo como parecía y que podían intercambiar algunas palabras sin llegar a insultos.

Otra vez el sonrojo aparecía en sus mejillas, mientras ingresaba a la sala que compartía con el Slytherin. Sus ojos recorrieron toda la sala principal, esta era azul y plateada, nada que ver con los colores de sus respectivas casas. Muy acogedora, había una mesa en la que tanto la Gryffindor como el Slytherin se dedicaban a hacer sus tareas. Dos grandes baños parecidos al de los prefectos pero mas lujosos y sus habitaciones que también eran azules y plateadas. Cerca de la mesa se encontraba un lindo hogar a leña, y frente a el una acolchada alfombra con un conjunto de dos sillones y un sofá. Al posar sus ojos en uno de los sillones se encontró con el Slytherin durmiendo con un libro entre sus manos. Seguramente el calor del fuego, acompañado con un relajante libro, había hecho efecto en él, como ya tantas veces le había hecho efecto a ella.

Se acerco tímidamente para despertarlo, pero al verlo ahí durmiendo con un pequeña pero reconocible sonrisa, sus cachetes volvieron a colorearse. Una idea recorrió sus cabeza haciendo que un leve estremecimiento la recorría de pies a cabeza...:Robarle un beso...

Talvez si era rápida no se diera cuanta, pero...¿Y si se despertaba?...La mente seguía maquinando sus hipótesis, pero sin que se diera cuenta su cuerpo y su corazón la iban acercando mas a los labios de Malfoy...Sus ojos comenzaron a cerrarse, y antes de que se diera cuenta estaba besando al Slytherin. Era solo un roce, quería probar su sabor, pero extrañamente ya lo conocía. Talvez fuera porque cierto rubio platinado ya lo había hecho con ella, una de esas tantas veces en las que fue ella la que se quedo profundamente dormida frente al fuego...

Hermione no quitaba los labios de los de Draco, y cual fue su sorpresa al encontrarse con que el rubio comenzaba a responder al beso.
Abrió sus ojos desmesudaramente y se encontró con los profundos ojos mercurio de Malfoy, que la miraban con...¿Deseo, Pasión...?...¿Con cariño?...

Su primera reacción fue un intenso rubor que cubrió sus mejillas, la segunda terminar el beso, cosa que no le fue posible, pues al primer intento de separarse, el rubio la tomó de la muñeca y la sentó sobre él, con las piernas de la joven a sus costados, quedando él en el medio de tan encantador abrazo.

Granger no entendía lo que pasaba, pero al ver al rubio cerrar los ojos, y tomarla por la cintura, se rindió a las sensaciones que la embarcaban y cerró también sus orbes color miel.

El beso comenzó a subir de tono, y sus cuerpos comenzaron a despedir mas calor del que ya existía en la atmósfera. La lengua del rubio, sin pedir permiso entró en la boca de Hermione y recorrió con locura cada hueco de su boca. Hermione intento hacer lo mismo pero le fue imposible, Draco, tenía completamente dominada la situación, por lo que se conformó con comenzar a jugar con el cabello y cuello de él, recorriendo con hambre esas zonas tan erógenos para él.
Draco soltó el beso y comenzó a besar el cuello de Hermione, lo mordía, lo lamía, lo besaba con fuerza dejando marcas rojas en la piel blanca de la joven.

Hermione no podía creer lo que pasaba, y la excitación comenzó a hacerla gemir de placer, cosa que volvió mal loco al Slytherin que ahora corría sus manos de la esbelta cintura de la Gryffindor y los posaba en los muslos de ella, apretujándolos levemente.

"Ah, Dra..co"Gimió Hermione"

Que bello que se escucho eso, para los oídos de Malfoy. Nunca pensó que podría escucharla gemir su nombre...pero ahí estaban.

La joven que se encontraba en tan espectacular posición, comenzó a sentir algo en su entrepierna: La erección de Malfoy no podía ser mas visible y, y utilizar falda no lo facilitaba mas, ya que podía sentir en su piel propia. Esto hizo que Hermione se sonrojara, pero no detendría nunca lo que estaba pasando, y si lo siguiente tenía que pasar, pasaría.

Draco también pudo notar su 'excitación', lo que lo sorprendió fue que Hermione no se separara ¿Será que ella también quería que pasara eso, se preguntaba.

Las caricias continuaron, Granger tenía su manos en la espalda ya desnuda de Draco. Hace momentos la ropa había volando quedándose en su ropa interior, además de la falda de Hermione y el pantalón de Malfoy.

Inconscientemente, mientras comenzaba a desabrochar el sostén de la joven, la castaña comenzó un placentero vaivén, en el cual sus sexos se rozaban. Malfoy aunque a mas no poder, no dejo su tarea y liberó eso pequeños pero perfectos pechos. Y así unos segundos con sus mejillas sonrosadas se le quedo mirando, allí, con sus labios rojos por la fricción del beso, con sus orbes doradas fijas en las grises propias, con su cabello revuelto y, ahora con su femineidad descubierta.

Hermione trato de cubrirse, pero Malfoy la tomó de sus brazos y con voz entrecortada le dijo"P..or fa..vor déjame admirarte.."Y Hermione con cierta timidez abrió sus brazos, dejando que su blanquecina piel sea alcanzada por el calor y luz del fuego.
Draco le mando una mirada a Hermione y ella con una tierna sonrisa asintió con la cabeza. Por lo tanto Draco comenzó a acariciar uno de los pechos de Hermione, mientras que el otro se lo llevaba a la boca y comenzaba a succionar su pezón.

Hermione comenzaba a gemir nuevamente, trataba de no hacerlo mordiéndose el labio, pero le era imposible, así que dejo de hacer eso, dejando que una dulce melodía llenara el salón.

Mientras Draco seguía jugando con sus pechos, ella no había dejado de friccionar su sexo con el de él, por lo que para este punto estaba completamente mojada. Malfoy tiro para atrás a Hermione, y comenzó a besar su vientre, esta acción hizo que hubiera mas presión en la erección del Slytherin, haciendo que Malfoy lanzara un pequeño gemido cosa que le encantó a Hermione.

Ella sabía lo que venía ahora, pero primero tenía que saberlo, primero tenían que decírselo. Se levantó nuevamente ante la mirada interrogativa de Malfoy y con mucho cariño en su voz le dijo"Te amo...Draco"Trato de mirarlo a los ojos pero se fue imposible, se sentía una estúpida, y sus mejillas volvieron a colorearse de la vergüenza.

La sorpresa fue que Draco con su suave y blanca mano, alzo su rostro por el mentón y le respodió"Yo También te amo, Hermione Granger"Y selló esa confesión con un dulce beso. La tomó nuevamente de los muslos y la alzó. La acción tomó por sorpresa a Hermione, que se aferró a la cintura del Slytherin mientras el comenzaba a caminar hacia su habitación.

Al llegar a ella, Draco depositó con suavidad a Hermione en la cama, y entre beso y beso, la despojó de sus últimas prendas. La castaña hizo lo mismo y, con cierto pudor dejo a la vista la erección del rubio. Nuevamente el rubio deshizo el beso y comenzó a bajar succionando uno por uno los pezones de la Gryffindor, y siguió bajando, para encontrarse con el Monte de Venus de Hermione, lugar que succionó y succionó, luego bajo un poco mas y introdujo con lentitud su lengua en la vagina.
Hermione se relamía sus labios, mientras tocaba sus pechos, luego bajo mas sus manos y comenzó a jugar nuevamente con los cabellos platinados de Malfoy.

Draco intercalaba el succionar el clítoris de la Gryffindor y el introducir su lengua. Cuando notó que ya estaba bastante lubricada en vez de introducir su lengua, comenzó a introducir lentamente uno de sus dedos, para luego de un rato introducir otro.
Hermione no daba mas estaba completamente mojada y ya no sabía que hacer, miles de gemidos se atoraban en su garganta, su cuerpo comenzaba a tener convulsiones de placer. Draco comenzó a mover sus dedos dentro de la Gryffindor cada vez con mayor velocidad, cuando notó que ella estaba llegando saco sus dedos y comenzó a succionar hasta que se vino. Lamió toda la vagina y la dejo limpia nuevamente.
Volvió a subir y beso a Hermione con sed de ella. El sabor de sus bocas cambio por la presencia del sabor de ella.

Hermione comenzaba a lubricarse cosa que Draco quería aprovechar. Se posicionó delante de ella y miro su rostro. Algo de temor se reflejaba en las orbes miel de ella"¿Qué tienes Hermione?"

"Es que..."¿Como decírselo?"Es mi primera vez"Dijo en voz baja y tremendamente avergonzada"

"Tranquila, si no quieres no hay que hacerlo"Dijo Draco mientras acariciaba su mejilla"...Además, también es mi primera vez"Dijo mientras le guiñaba un ojo"

Esto sorprendió a Hermione que no se lo esperaba, pero le dio la fuerza para continuar"Hazlo"Dijo con una gran sonrisa sabiendo que sería su primera vez con el amor de su vida"

Draco le dio un beso, y comenzó a introducirse en ella, hasta que sintió la dulce barrera de la virginidad, que él en pocos segundo se encargaría de romper. Volvió a besarla y lentamente rompió esa barrera que no les permitía ser uno.

El cuerpo de Hermione se contrajo, y cuando él abrió los ojos se encontró con que Hermione se mordía el labio presa del dolor. Draco acarició una de las mejillas de Hermione y esta abrió los ojos que para ese entonces estaban vidriosos."Perdona, no qui..."

Pero fue callado por los labios de la castaña, al separarse le dijo"Tranquilo, se que no quisiste"

Así se quedaron un tiempo prudente hasta que Draco comenzó a moverse dentro de ella. Mientras lo hacía besaba sus pechos, o se dirigía al cuello de ella y lo mordía con urgencia. En pocos segundos ya no quedaba rastro de dolor en los gemidos de Hermione, se había rendido al placer, y de su boca no escapaban mas que gemidos y gritos en los cuales pronunciaba el nombre de su amante.

La velocidad fue subiendo, y también las envestidas comenzaron a hacerse mas violentas, haciendo que sus caderas chocaran sin compasión. Al movimiento de Draco se le sumó el de Hermione que en cada envestida del rubio empujaba hacia abajo haciendo que la unión sea mas potente.

"Mas...Ra..Ah!..pido.."Decía Hermione, cosa que Draco acataba sin chistar.

El ritmo aumentó, Draco busco con desesperación la boca de Hermione y la beso con locura...El orgasmo se les venía encima. Y como uno solo los dos llegaron al mismo tiempo...

Un grito se les escapó, en el cual nombraban a su amante con deseo y con cariño. Hermione rodeo con sus pierna la cintura de Draco retardando la desaparición de tan magnífico placer.

Sin muchas fuerzas Draco calló sobre Hermione, tratando de no aplastarla y con cuidado se tiró a su costado sin deshacer esa unión tan hermosa como es la unión mágica del amor...

"Te amo Draco"Dijo Hermione, mientras sus ojos comenzaban a cerrarse por el cansancio"

"Yo también te amo Hermione"Respondio con los ojos ya cerrados por el sueño"

Y así se quedaron durmiendo juntos al lado del hogar, soñando o mejor dicho pensando en ese dulce despertar, que mañana por la mañana tendrían al encontrarse unidos y abrazados con los rayos de sol pegándoles en la cara mostrándoles el comienzo de un nuevo día y de una nueva vida juntos...

º.ºFinº.º

(¿O Principio?)

¡Hola, soy Bunny Kou y este es mi primer fic en esta sección. Realmente me tiró para el lado de los fic de manga, pero tenía esta idea atravesada y ¡Aquí esta!

Espero con muchas ansias sus comentarios sobre este fic...¡Please Reviews!