Bueeenos días / noches / tardes o lo que sea.
Bienvenidos a un fanfic ... mi fanfic.
¡Qué emocionante!
Lo estoy viendo mi primer fanfic oficial.
Aviso: mi idioma materno no es el castellano, es un idioma muy parecido por lo que puede tener fallos muy estúpidos por eso ... ¡no me mateis!
Contadme mis fallos para mejorar, aun no estoy muy segura como escribir la trama.
¡KHR no mepertenece!
¡Disfrutad!
Adiós ríos, adiós fontes
adiós, regatos pequenos;
adiós, vista dos meus ollos,
no sei cándo nos veremos.
-Rosalía de Castro-
Como todos los días escolares Tsuna se levantó casi de golpe y con el sonido de su despertador. Como todos los días la niña hizo su cama con rapidez y eficiencia, se vistió con el uniforme, cogió su mochila y bajó a desayunar.
En la cocina se hizo su madre haciendo un pequeño desayuno japonés pequeño, solo para una persona ya que Tsuna, una parte de una sonrisa pequeña, fue completamente indiferente y comenzó a hacer su propio desayuno.
En poco tiempo tenía una taza de leche caliente en sus manos y en su casa varias veces, su rostro inexpresivo y su mirada tranquila, pero ligeramente somnolienta.
La cocina estaba en silencio mientras las dos mujeres realizaban sus rutinas.
En seguida Tsuna terminó su desayuno y desapareció en el baño después de colocar su taza en el lavavajillas. Al salir, Tsuna tenía el cabello cambiado, el rubio se había vuelto por el chocolate castaño, así como los ojos del mismo color, el castaño y el pecho de la muchacha, antes bastante notable, había desaparecido por completo como su cara inexpresiva.
La mochila que había dejado en el pasillo fue recuperada repentinamente y después de recoger el bento que su madre se había preparado y despedido de ella la niña salió de su casa con unos pocos minutos de la escuela para llegar a la escuela. Como todos los días desde que comenzó la escuela media en Japón.
Los pensamientos de la muchacha, sin embargo, se encontraban muy lejos de su ubicación actual. Más específicamente en los recuerdos de su vida anterior, algo que había estado ocurriendo cada vez con más frecuencia desde que se dió cuenta de quién era en esta vida.
Sawada Tsunayoshi era su nuevo nombre.
Un Cielo, un miembro de la Mafia italiana, no, espera, un futuro jefe de la Mafia italiana, más específicamente Vogola Décimo.
La situación que dejó la rubia en shock durante unos días después de la revelación ocurrió ... ¿ya hace cinco años? Whoa, ha pasado mucho tiempo ya.
En su vida anterior no había sido muy deportista, no lo malinterpretaba, ella había sido miembro de un club de piragüismo y siembre había quedado en buen puesto ρero era demasiado perezosa para hacerlo, sin embargo, su verdadero pasatiempo (porque no era otra cosa) era la música.
Comenzó a los ocho años en una pequeña escuela de música y los nueve continuó en el segundo curso de grado elemental de la educación musical para terminar a los 19 años el grado profesional, es decir, el nivel medio de la educación musical, al mismo tiempo que terminaba su primer curso en la universidad estudiando historia, en ambos sitios tenía sacado unas notas buenas. El piragüismo había desaparecido hace mucho tiempo de su vida y no había vuelto a entrar.
Y, realmente, no se movió mucho a pesar de lo que quería su anterior madre y se pasaba de las horas en su habitación leyendo y leyendo libros y fanfics, aunque también se movió por tiempo para sociabilizar con sus amigos.
Entonces, el hecho de que en esta nueva vida hiciera deporte y sorprendería a todos los que la conocían en su primera vida.
Los deportes que practicaba era el ballet y las artes marciales, había creado su propio estilo con el paso de los años con la ayuda de su maestro, un hombe que Nana había contratado cuando tenía tres años. Al principio para enseñarle al básico para defenderse después de que un grupo de niños fuera secuestrado en un parque, y había terminado siendo casi un abuelo en esta nueva vida, cuando parecía solo teníamos a sus padres como familiares directos (en su anterior vida, y eramos una gran familia feliz y unida, abuelos, tíos, primos, ¡e incluso mis tíos-abuelos y sus descendientes eran familia cercana!).
Su torpeza era en realidad una máscara que ella tenía puesto cuando descubrió su identidad después de todo, ¿quién piensa que una persona que tropieza con sus propios pies puede ser tan peligrosa? ¿Quién creía que ese compañero de clase que a penas aprovaba sus exámenes había terminado la universidad? (normalmente en los exámenes de matemáticas no hacía falta que fingiera mucho, su incomprensión de los números la perseguía desde la otra vida ...). Había sido el pequeño 'Dame-Tsuna' toda la vida para sus compañeros de clase.
Otra cosa que enmascaraba era su género y aspecto después de un incidente a los siete años con un intento de secuestro. Ella había estado caminando tranquilamente hacia su casa (su nueva madre era muy rara, ¿quién dejaba caminar a casa su hija de siete años?) cuando un hombre de aspecto oscuro la arrastró a un callejón.
"Así que este pequeño bichito es el bebé del jefe del CEDEF". Habló el hombre sin susurro ronco y bajo que, aunque en ese momento, el momento en que lo atraparon, ahora que fue el momento en que el drama se escondió en cada sílaba "No sabía que era una muchachita tan bonita, si no fuera así, traído a algunos amigos" sonrió perversamente "supongo que te tendré para mi solo".
Tsuna, que se había dejado arrastrar por la sorpresa, en el momento en el que escuchó las palabras salieron de su boca el pánico la había arrasado y había comenzado a moverse con brusquedad en los brazos del hombre. Pero era demasiado fuerte.
En el momento en el que el hombre movió su mano hacia un lugar inadecuado Tsuna se acordó de sus clases de artes marciales y de las armas que llevaba con ella todos los días.
Entonces, con una velocidad que un niño de su edad no debería tener, había cogido de una pequeña bolsa en su espalda un kunai (si, kunai, el arma ninja, su maestro había sido enseñado a usarlos junto con shurikens) y había deslizado el arma en el torso de su atacante que, sin haber tenido tiempo para reaccionar, había sufrido un ataque y se encontraba en ese momento desangrandose lentamente en el suelo con una mirada de shock.
Tsuna había escapado corriendo de allí con la camisa manchada de sangre y había acabado en el dojo de su sensei y contándole lo ocurrido. El hombre viejo había estado en compañía de su esposa y había ido a buscar al hombre que estaba en su lugar muerto por la herida, según el tiempo pasado.
Su sensei se había desecho del cuerpo gracias a unos contactos en el inframundo que tenía y Tsuna no quería saber como los había logrado ni que había hecho con el cuerpo.
El hecho de haber matado la dejó en estado de shock durante varios días donde se realizaron las actividades de forma automática. Su sensei había llamado a su madre para avisarla de que pasaría unos días con su sensei para mejorar las técnicas de defensa y la mujer aceρto ρerfectamente la explicación.
Cuando volvió a tener consciencia una pequeña parte lógica en el fondo de su mente, dijo que era mejor pasar por esto, que en el futuro donde podía congelarse y dar lugar a alguien herido, ya sea a si misma o a una de sus personas preciosas; otra parte de su mente, sádica y en busca de violencia murmuraba que el hombre se lo merecía por intentar secuestrarla y violarla [¿Había comenzado a separar en partes su mente?].
Con el paso de los días llegó a aceptar la muerte que había causado y, aunque en los años siguientes, siguió recordando las acciones que ocurrieron ese día, llevó la vida de ese hombre como un recordatorio de lo que podría pasar y de lo que pasará en su vida en un futuro.
Aún tenía mucho que hacer en esta vida, lugares que ver y gente a la cual conocer y proteger antes de morirse. No fue una gran iniciativa de vida pero le serviría.
Tsuna suspiró suavemente cuando un grupo de matones se acercó a ella con intenciones maliciosas, saliendo con facilidad de sus recuerdos, encorvó sus hombros y lo hizo hacerse más pequeño. Su altura y tamaño de pechos la han perseguido a esta vida [estaba segura que tendría en el futuro la gran estatura de su actual ρadre]. Lamentablemente, no tenía la altura del Tsuna original que le permitiese parecer inofensivo y la maldita estatura de 1.75m y con un pecho más grande de lo normal (bueno, eso aun no es seguro, tiene 12 años y su pecho aun se está desarrollando pero ya es más grande que el de sus compañeras de clase y sigue creciendo ) ρasar desapercibida era difícil y tenía que usar la ropa para hacerse más baja, en su vida anterior había buscado todo lo posible para parecer aun más alta: pantalones de talle alto, camisetas cortas, plataformas negras y estilizadas... por lo que usando todo lo contrario, supuso, podría parecer más baja, ¡y vaya si funcionó!
Con pantalones de talle bajo y grandes (incómodos), zapatos planos y camisas muy grandes que se escapaban torpemente fuera del pantalón casi todos los días como si saliese tarde de su casa junto con las chaquetas que le quedasen grandes y encorvarse sobre si mismo (había sido tantos problemas con encorvarse sobre si misma en el instituto que era increíble como andaba ahora cuando nadie la veía, parecía un palo ) y ... ¡ta-da! Una niña baja y con poca musculatura, que, desde luego, no pasaba una cabeza a sus compañeros de cuso (Yamamoto aún no tenía el eestirón, aunque era más alto que los demás de su curso) y sí, con la ayuda de sus Llamas del cielo, que reaccionaban cuando ella quería, al usarlas (era sorprendentemente fácil y no lo entendía, se suponía que debería costarle una barbaridad controlarlas e incluso darle una representación física que se suponía que era difícil ¿no?) escondía su género con facilidad, nadie lo sabía(excepto su madre, que, aunque fuera muy extravagante fuera de su personalidad si notaba el cambio de aspecto a uno más masculino de su hija y lo aceptaba con sorprendente elegancia) ... Y era Increíble el ρoder que ejercía con ellas, el entrar en el modo HDW era increíble, le encantaba,
pero lo usaba muy poco, en casos especiales, como grupos de asesinos / secuestradores grandes o especialmente fuertes.
Volviendo a la vida real [debería dejarse sumergir tanto en sus pensamientos] se dió cuenta de que los matones estaban cerca e iban a comenzar con el típico tema de todos los días: "dame tu dinero o tu bento, arrodíllate ante mi grandeza, no puedes con nosotros, yadayadayada ... "(sabes, eso podría ser el complejo de inferioridad, ¿no?).
Tsuna rebuscó en su mochila el dinero que tenía especialmente para los matones ... un boleto de 500 yenes que no serviría para un almuerzo (se negaba a darle su bento) pero que los matones siempre aceptaban, aunque a veces también uno de 250 yenes y nunca se quejaban, le daba la impresión de que eran peores en matemáticas que ella y eso, era decir mucho. Sin embargo, hoy era, al parecer, uno de eses días horribles porque el matón jefe a la vista, comenzó un echar humo por las orejas.
"¡500 yenes! ¿Me tomas por tonto? ¡Esto no llega ni para medio almuerzo Dame-Tsuna!" gruñó "¡Dame más dinero pequeño inútil!"
Exteriormente me encogí más y palidecí, interiormente, suspiré exasperada, se merecía un puto Óscar por sus actuaciones "N-no ttt-tengo más di-dinero, mi mm-madre n-no mm-me ha dado dado mmm-más" terminé en un gemido lastimero.
El matón parecía que tenía que decidir entre saltar de alegría por tener un motivo válido en su lugar para pegarme o enfadarse por que no tenía dinero. Pareció decidirse por lo primero "Pues debo castigar por eso Dame-Tsuna, tienes que pagar lo que debes ... ¡con tu sangre!" Rió malévolamente
Yyy ... eso fue extrañamente muy dramático. Hey, no lo juzga, todos tenemos días malos y extraños pero ... meh, no me esperaba lo mismo alguien que siempre parecía igual ... aunque, ¿los cambios en la personalidad de un personaje secundario no daban lugar siempre a algo nuevo en la vida del personaje principal? Mm ... era algo que considerar.
¡Si os gusta avisadme y subo nuevo capítulo lo más pronto posible!
