La verdad es mi primer one-shot, no sean muy duros jajajajaja
pero dejen su comentario quiero saber como les pareció
Era un día gris, al menos para mí, sus recuerdos no dejaban en paz mi mente, su sonrisa, su voz no salían de mi cabeza, ¿que tenia? ¿Por que estaba así? me estaba volviendo loca. Maldita vida por que te lo llevaste.
Desde el día del accidente no había salido de mi cuarto, no comía ni me levantaba de la cama, solo miraba sus fotos, recordaba el tiempo que pase junto a él y la forma en que nos conocimos. Yo era una chica muy torpe y tropecé con él derramando toda mi bebida en su camisa, fue un hermoso accidente. Recuerdo aquel día cuando me dijo que yo le gustaba. ¡ahhh! lo amaba tanto, recuerdos distantes que ahora duelen. Maldita vida por que te lo llevaste
Hablaba con él cuando me sentía triste, lloraba sobre su hombro mientras él acariciaba mi cabello y me daba un tierno beso en la frente. Esto siempre me animaba.
Hace un par de días que no parábamos de hablar, de reír y de pronto llega este accidente que no deja mas que los buenos recuerdos. Maldita la vida por que te lo llevaste.
El fue mi primer amor, un amor a primera vista, me entendía, me daba consejos, me confortaba, él era perfecto.
Recuerdo mi primer beso si fue con el hahaha no solo eso si no también mi primera vez.
Unas noches antes de aquel accidente era nuestro aniversario. Él a simple vista parecía ser un chico frió, distante y algo torpe pero la verdad era todo lo contrario era muy dulce, tierno y romántico, ese día preparo una cena en su casa para celebrar.
Luego de la deliciosa comida fuimos a su cuarto a ver una película, de pronto me toma la mejilla con delicadeza haciendo que volteara hacia él, tenia una mirada profunda y exquisita, me susurro -te amo- y me dio un beso, un beso que de dulce y tierno paso a ser apasionado. Me recostó suave en la cama y comenzó a darme besos en el cuello, luego volvió a mis labios, besos que cada vez eran mas intensos pero a la vez dulces, La verdad tenia miedo y vergüenza nuca había estado con un hombre, él lo sabia, él lo sentía.
-si no quieres entenderé, no aremos nada si no lo dese….
Le di un beso callando lo que decía, yo lo deseaba y él también.
Se separo de mis labios y me dijo al oído casi en un susurro
-No tengas miedo, te amo y siempre estaré aquí para protegerte.
Esas palabras me hacían sentir amada y deseada.
Cerré fuerte los ojos mis lagrimas caían en un porta retratos que tenia en mis manos con una foto de los dos, recordar esa noche, esa noche en la que el me hizo mujer, esa noche en la que por primera vez me sentí amada, esa noche fue perfecta inolvidable, estos recuerdos me daban dolor un dolor tan punzante difícil de sanar.
Lo quería de vuelta a mi lado, maldita la vida por que te lo llevaste.
Unas cuantas personas que un día me visitaron me dieron varias pastillas para dormir, se dieron cuenta que hace varios días no lo hacia. Pero, para que dormir si despertaría en esta maldita vida sin él, si las podría tomar todas y volverlo a ver.
Me acosté en mi cama, tomando con fuerza aquella foto entre mis manos y entre recuerdos felices solo repetía -Pronto estaremos de nuevo juntos-.
