Hola amigos! este fic, no es del todo mío, fue echo con la ayuda de dickory5. se podria decir que es de las dos n.n
-¿sales con otra?—repetí sus palabras mientras jugaba con el popote azul del vaso de té que tenia frente a mí, sus palabras eran como si fueran palabras completamente nuevas para mi, mi primera impresión, fue quedarme completamente en la incredulidad, ya que yo sabía que él y yo, a pesar de nuestras peleas y discusiones, éramos el uno para el otro.
-lo siento Britt, pero si, salgo con alguien más—dijo rascando su nuca, evitando contacto con mis ojos.
-Pues diviértete porque regresarás a mi—le dije sonriendo, su confesión no me molesto en absoluto, pues estaba un cien por ciento segura de mis palabras.
-No. Ella es la indicada, la separación entre tú y yo es definitiva, no volveré—dijo sin levantar la mirada, el muy en el fondo, sabía que yo tenía razón, y estaba segura de que evitaba mi mirada por miedo a que leyera la verdad en sus ojos.
-ya lo veremos Alvin-dije tomando mi bolso, para salir de la cafetería con una sonrisa, el se quedo ahí, y cuando estuve en la salida, de reojo miré como me observaba salir de nuestra cafetería favorita
Una semana después
Estaba besando a Sam, mientras festejábamos el que al fin fuera claro con Britt aunque no llegamos a nada, yo había crecido con Brittany y sinceramente, se sentía raro separarme de ella, pero lo echo, echo está. Y yo sentía que eso era necesario.
-¿en qué piensas?-pregunto mi acompañante de grandes ojos avellanas con pelaje café oscuro –lo contrario a brittany-, pero al ver su rostro, no estaba viendo el de ella, sino el de Brittany, con sus grandes ojos azules observándome.
-en nada Britt no te preocupes-dije sonriéndole y sin pensar mucho en lo que hablaba
-¿Cómo me llamaste?—pregunto sonriendo pero con aura asesina
-oh mierda…-dije por lo bajo
Ella suspiro, y volteo a otro lado, por un segundo creí que se pondría a llorar, pero volteo sonriendo hacia mí.
-no te preocupes, supongo que fue un error, que cualquiera comete—dijo alzando los hombros, como restándole importancia.
-que bueno que no te molestaste—le dije soltando una gran cantidad de aire que se había quedado atrapado en mi.
-claro que no, ¿Por qué lo haría?—pregunto ella, y ahí voy yo a abrir mi gran bocota sin pensar antes
-por lo usual, con Britt discutiría, luego seguirían un par de carcajadas cuando nos daríamos cuenta de que peleábamos por una tontería, luego tendríamos una guerra de comida, y terminaríamos con una guerra de besos y de ahí terminaríamos en mi…—dije recordando eso, luego oí un rechinido y me di cuenta que era la silla donde estaba sentada Sam
-no quiero saber, no me interesa, no quiero saber nada de ella, ¿okay?—dijo exaltada y como si estuviera loca, nunca antes había visto ese lado de ella, en estos dos meses que la conozco
-bien, lo siento, tranquila—días después de eso el ambiente se puso muy tenso, muy incomodo. Quería hablar de algo, pero no encontraba ningún tema de conversación, y al parecer, Sam no quería hablar…solo nos juntábamos en algún lado y nos veíamos, nos saludábamos uno o dos besos, y ya. Nada más.
Me acaba de dar cuenta, de que Sam, no era para mí.
Un mes después…
-Britt, yo venía a disculparme…-
-¿Por qué?—
-Por terminar contigo…ya no estoy con Sam…ella no era como yo creía-
Ya lo sabia.
